ModeM 56 kb La OsTia !! :O

InmortaL_cs

Pues queria saber si hay algo ke se hiciera con un modem de 56 k para ke valla mas rapido ... se ke mejor, adsl pero la madre de mi amigo es takaña xDD si hay algun trukillo o algun programa o algo para ke el ping te valla 170-190 pq suelte tar en 220-2000 !! y no es coña... pues decidmelo plz

Agradeceria los tipicos comentarios ke no valen para nada Gracias

KARMA

Como mucho en servers buenos 200 de ping mas no te va a bajar , al no ser k tega un supermodem y te baje a 190......

wOlvERyN

no hay nada k hacer, si fuera k te hace de cuello de botella y no deja pasar lo k deberia... a jo y agua :)

ahorra xD

un saludo

GuTy

dare una vuelta x el post fijo q hay sobre preguntas tipicas,hay una parte q pone como mejorar el ping,yo solo te puedo decir q bajes la kalidad del juego tanto en sprites como en poligonos,bajate skins de pokos poligonos etc.....mirate el post q te e dixo q biene mu bien esplikao ^^

InmortaL_cs

Guty kerido no tienne nada ke ver los pixeles con la conexion...

pixeles es para las tarjeta grafica.. no va por la linea xDD ;)

-ACura-

eso :$

xDD

PeRCeVaL

que se compre un buen modem y notara la diferencia :D

KsO

Comprate un modem externo Robotnic de esos x fuera 160 170 de ping mi colega tiene uno gg

GuTy

Creo q no dije pixeles dije poligonos :O,ademas az loq kieras yo solo te di una respuesta,q me agas kaso o no me la suda :).eso q te e dixo ademas de mejorar el ping mejora los fps.

-ACura-

Fps me sobra ...

LOc0

Recuerdos mis épocas de 56k y la Tarifa Plana de Wanadoo y cuando podía jugar era por la noches a esos de la 1:00 en 4gamers. 140-150 de ping llevaba entonces con un módem interno.

Salu2!

PD: Este es uno de esos comentarios que no sriven para nada, pero es que necesitaba contarlo...

bl0w

modem U.S robotics

nyn0x

tiene q ver mucho la velocidad de PC

GuTy

Mira se q no esta permitido el spam y toas esas kosas,pero cuando e dixo lo de sprites y poligonos os habeis reido,ara reiros de vuestra ignorancia,y mirar como cada persona es esclaba de sus palabras.
http://www.halfrules.com/ping.php
gL y sin pikes ;)

MuGuRuTa

Fácil, una vez pases wwcl abre consola y pon:
rate 4800
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 30
El ping se te estabilizará.

Si quieres que el ping aun sea menor, pídeme la cfg que tengo en casa, a ver si la puedo poner en mi perfil...

InmortaL_cs

tio ke no iva por reirme... sino ke me parecio curioso... ademas eso lo puse... pq era lo ke me habia dixo mi amigo... Enga men:D Thx ;)

-ACura-

a veR...

q dice la pag? pf...

en resumen ::

q no cambie de arma ni me mueva :D

wEeeee

Camper STrike

GuTy

Si no pasa na juer,aki tamos pa eso pa solucionar problemas x eso desia q sin pikes ;) pon tambien lo de los rates y mira ver si aun no rula lo mejor sera omprar el modem externo

GuTy

Execpo lo del win 98 lo demas si es util,lo de los sprites es muy facil yo tengo ono 300 y tengo el nivel de sprites en pantalla a 10 como dice en esa paje,veo menos sangre menos kartuchos y los logos desaparecen enseguida,es menos informacion q tu mandas al servidor y menos recibes=menos ping,el ping no baja bestialmente pero el kambio se nota.

InmortaL_cs

mi amigo tiene un moden externo... y cuando muere el ping se le pone 180 pero cuando ta vivo... se le pone 220 250... y puf... tu me diras las valas llegan tarde... y yo creo ke con 170 o 190 mas omeno es algo mejor ke 250 ta seguro...
Encima tiene una geforce 4 mx 128mg ddr y no le va a 100 fps sino 50 y tiene la sincronizacion vertical desactivada... es pentium 3 a 450 mh...:Sy de ram 192

-ACura-

No me llegan a 100 fps pq no tengo memoria DDR :S

Si mi pc parece una caja de cereales v_v

GuTy

Yo he tenio 100 fps kon 256 ddr y 64mgs de la ati,tambien tengo mas pc q tu,no entiendo komo ises eso kuando antes desias q los fps te sobraban,weno es iwal,mirate el faq q vienen kosas mu wenas pa subir fps,pon los rates de tu konex,bajate los ultimos drivers de tu grafika y mira ver si la version del direx es x lo menos la del 8,si aun asi no arreglas na es q te falta pc pa jugar con 100 fps y kizas pa mejorar mas el ping.

RickE

acura AJJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDD
caja de cereales dice xDDD

yo tb tengo dimm y no llego a 100 fps y tengo p4 1700 + geforce 4 mx440 +384 dimm

es lo q hay nos tendremos q joder suerte amigu xD

-Rock-

#14 con eso si q demuestras tu ignorancia... lo que dices tu de los modelos hightfps o como se escriba y bajar poligonos no tiene que ver naaaaada en absoluto de lo que esta preguntando, lo de halfrules dice que se baje el numero de Spry's agujeros de bala, y sangre que mejoran los FPS y la conexion, pero lo que si q va bien son buenos rates buen pc y un wen modem o sino, ADSL y sino Pan y agua...

GuTy

Rock vas un poko atrasao pero weno kizas no matice lo suficiente.....cuando dije skins no kise referirme a las armas,si no al de los personajes y krees q aun no llevo razon busko otro link y listo,en fin paso de hablar mas de este tema.

Spie

yo suelo tener170 190 con un robotics

InmortaL_cs

Ok thx a todos !

JuKi

Yo para jugar oficiales y eso juego en una adsl pero en mi casa tengo 56k y juego incluso mejor k con la adsl... tengo ping 150 en servers newproyect y en Gameservers ( servidor k laguea a to dios y es holandes) tengo ping 170 - 190. No tengo ningun secreto... compañia Terra, tarifa plana de 6 a 8. Modem Creative Blaster externo. Ni mi config es especial ni nada. Tengo a 1 amigo k tiene mi mismo modem y con terra le va igual k ami pero con eresmas le va a 200, asi k supongo k sera por la compañia y no el modem, aunke el modem tb ayudara, dice k me conesta a 115 bps :S

Z

#5 Inmortal_cs si k tiene k ver con la conex lo de los pixeles.
A menos pixeles menos bytes de informacion k kargar asi k yo se lo recomiendaria.

Mirate alguno de los tutoriales de optimización, ene ste caso bajar la calidad, bajate los high fps models.

Saludos!

JangoBout

Agradeceria los tipicos comentarios ke no valen para nada Gracias

Sera al reves no?

Bueno de nada chaval.

PD: La calidad grafica no afecta a la conex

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • GuTy
  • -ACura-
  • MuGuRuTa
  • nyn0x
  • bl0w
  • KsO