monitor 22" calidad/precio.

Gnos1s

Un TFT no ocupa más de un palmo incluida la base, además un CRT es mortal para la vista.

Martita-

Pero como puedo saber si el samsung lleva panel S o no?? Donde lo pone?? Lo digo para que cuando vaya a comprarlo por lo menos tener algo de conocimiento sobre el tema y poder almenos exigirlo.

ElKedao

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=320802&pagina=1

Leete el comment de #4

Martita-

Gracias #53

Yo voy a ir a comprarlo a la Fnac, ya que lo vi el otro dia alli, sabeis si alli se les puede pedir que verifiquen si es panel S in situ?? Es decir, viendolo yo? Creeis que accederan?

Esque la unica tienda que te lo garantiza es coolmod y si sale defectuoso por lo que sea o le dan algun golpe en el transporte, encima tengo que pagar yo los gastos de envio para que me traigan otro y ya he tenido malas experiencias en alternate con eso.

ElKedao

En coolmod ya no lo garantizan.

Martita-

Me acabo de comprar el Samsung 226BW pero no encuentro la manera de ver que panel tiene, ni con eso del menu + apretar source.

Otra cosa, yo tengo una tarjeta ahora mismo 6600GT hasta que me compre el pc nuevo, pero el cable de DVI que trae la pantalla es de otra forma a la entrada que yo tengo en la tarjeta, hay algun adaptador que lo modifique??

ElKedao

#36

¿Has puesto primero el brillo y el contraste a cero?

Martita-

#37

Mi problema es que el contraste esta al 100 y me dice que no esta disponible, es decir, que no puedo ni subirlo ni bajarlo.

Otra cosa, porque si tengo conectado el monitor por dvi, no se me ve nada?? Se me queda la pantalla con un cuadrito arriba a la izquierda cambiando analogico y digital, en ningun momento se me pone en digital, no entiendo el porque.

Unr3al

#38, no tendrás puesto el modo "contraste dinámico"? :P

Ponlo en cualquier otro modo y baja el brillo/contraste a 0, apreta el botón source durante unos 5segs y ya está.

Martita-

Y como se cambia el modo contraste dinamico ese? xD

ElKedao

Leete el manual coño xD

B

samsung 2232bw

Este lo tengo yo, y me encanta (2 ms, contraste 3000:1...).

Bueno y buen precio. Mi primerísima opción era un Benq de casi 500€, me dijeron que no quedaban, y me pillé éste. Con mi PC me va todo fluidísimo. Jugar al The Witcher (por ejemplo) fue un orgasmo visual (y, por suerte, de jugabilidad).

PD: Pon el PC que tendrás. Yo tengo:
-NVIDIA PCI-E 8800 GTS 640mb DDR-3
-Asus Striker 775
-Intel Core 2 Duo E6600 2,4 Ghz 1066 Mhz 4mb @ Thermalright Ultra 120 eXtremme (F.A.N. 12cm)
-Western Digital Raptor 74 GB SATA WD740ADFD 16 Mb
-G.Skill F2-6400PHU2 2x1GB DDR2-800Mhz Micron D9 4-4-4-12 (2.1V)

Y en muchos juegos venideros quizás no podré ponerlo siempre al máximo (1650*1024 creo) con filtros. Y para tener uno de 22' sin matar de asfixia a la gráfica + cpu bleah.

Unr3al

#42, lo del contraste es una tonteria, el mio es el 226BW y activando el contraste dinámico que se supone que pilla 3000:1 lo veo casi igual que poniendo el modo juegos, que no llegará a 1000:1

Y lo de los ms, el mio es de también 2ms y lo tipico, dicen 2ms pero a saber que velocidad real es, porque yo sigo notando las estelas... evidentemente no a simple vista, pero si te fijas, las ves.

PD: 20 y 22" WS son 1680x1050 ^^

Prava

Sí, las estelas se pueden aún ver si te fijas mucho y tienes un fondo claro (con nubes) y algo oscuro que se mueve entre ellas... al cambiar los colores claros mucho antes que los oscuros, se ve la estela...de todos modos intento fijarme lo menos posible para no emparanoiarme.

Eso sí, jugando aún no lo he visto, en películas sí.

Unr3al

#44 yo vengo de CRT y lo noto bastante en los juegos, eso si, al final te acostumbras porque es lo que hay, como el amago de negro de los TFT... :(

cortes

Pues tios, no se, yo tambien vengo de CRT's desde hace 8 años, y no es que lo haya usado poco, y yo cuando cambien mi CRT 17" por mi actual VW222S no he notado nada distinto a un CRT, menos lo del angulo de vision.

Pantalla PSP FTW!!!

Faulkner

Yo solo digo que si algún producto Samsung te sale defectuoso y tienes que usar su Servicio Técnico, más te vale rezar...

Unr3al

#46 y el negro? lo ves negro o azul muy oscuro? xD

r1ncewind

Sabéis alguna review o referencia del nuevo LG M228WA? Qué tal va con respecto al LG L226WA-WN?

Aún así, parece que es mejor el Dell SP2208WFP, no?

ElKedao

Me hacen un descuento del 35% en cualquier monitor DELL, ¿Alguien sabe cuales montan ahora S-IPS ó S-PVA o algún panel que no sea TN y merezca la pena?

Deivis

Elkedao, si no me equivoco: DELL 2007WFP

ElKedao

#51

Está descatalogado en la web de DELL :\

Prava

El 2008WFP ni te lo mires, no tiene nada que ver con el 2007WFP... anda que estos de dell...

PD: en busca de algún dell no tn XD

ElKedao

En Coolmod anuncian Samsung 226BW con Panel S de nuevo...yo ya he encargado uno, de perdidos al río xD

Deivis

Yo también estoy pensando en pillarme ese Samsung 226BW con panel tn y listos.. ya que los que llevan otro panel se pasan de los 450€ (hablando de 22")

Prava

En 20.1" tenéis el Asus PW201 que no sube de 300€ y tiene panel P-MVA...

cortes

joder si le estais metiendo hype a los paneles S, ni que se te caigan los ojos con uno que no lo sea...xD

PD: no pongo en duda vuestra calidad visual para detectar rastros/ghost/calidad en distintos paneles. :)

ElKedao

#57

Yo personalmente lo quiero para temas de curro, y a la vez me voy a viciar. A mi el ghosting me la pela, no creo que tenga más que el que tengo ahora, pero si quiero que los colores se muestren lo mas real posible.

Unr3al

#57 yo he tenido el C y ahora el S, la verdad es que se ven practicamente igual, será que los C ahora los fabrica otra compañia, a saber...

cortes

#58 si es por temas de curro, ahi ya me callo.
#59 xD

Usuarios habituales

  • Deivis
  • ElKedao
  • Prava
  • cortes
  • Unr3al
  • Martita-
  • nast