monitor 22" calidad/precio.

Prava

#58 Tonces te interesaba un panel NO TN... como el del Asus que te he puesto... Si lo has comprado por inet tienes 15 días para devolverlo y tal..

ElKedao

Lo voy a probar y le pasaré test de color a ver que tal, y si veo que no cumple mis espectativas a por el Asus thx ;)

Deivis

El Asus es de lo mejorcito por el precio que tiene, la única pega y para mi es lo que me echa para atrás es que es de 20'

ElKedao

Me acaba de llegar el monitor de Coolmod. Es un AA por lo tanto confirmado que es Panel S ^^

Esta tarde voy a ver si lo ajusto bien y veo si cumple las espectativas.

Deivis

Como ha sido tu primera impresión?

Cuando lo pruebes bien en juegos comenta a ver que tal se porta

Saludos

ElKedao

Bueno, mis primeras impresiones un poco malas...después cambia la cosa.

Me explico:

Nada más estar un rato con él, los ojos me han hecho chirivitas con tanto brillo. He empezado a calibrar y tal y los colores en general bastante bastante bien aunque trabajo todos los días con un Dell 2007WFP y la verdad que el cambio de monitor se nota. NO hay color de un IPS a un TN pero en el precio si ¬¬

Otra cosa que me ha desagradado bastante es el molesto backlight o mejor dicho molestísimo backlight en los laterales. Por contra decir que acabo de llegar después de hora y media y el backlight ha desaparecido casi en su totalidad, supongo que el monitor está asentandose, cogiendo temperatura y demás así que GRATA sorpresa. Los angulos de visión bastante buenos en general no me puedo quejar.

Me queda intentar calibrar un poco más el brillo que me está matando y probarlo con algún juego aunque hasta que no me llegue el equipo nuevo con mi X800XT PE poca cosa voy a mover a esta resolución xD

De momento va bien la cosa.

Nihilus

Cuál de estos 2 pillaríais y por qué?

Asus MK241H (Antracita/plateado, HDMI, DVI-D (HDCP), Sonido) 464€
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LO07&showTechData=true

Samsung SyncMaster 2493HM (Negro brillante, HDMI, DVI-D, sonido, pivot) 429€
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LU17&showTechData=true

En contraste dinámico el samsung se come al asus, pero el asus tiene mas brillo y mas º de angulo.. a parte de que el asus esteticamente me gusta más.
El uso sería para x360 por vga y PC por dvi

mmm

Deivis

ElKedao Como se porta en resolución no nativa?

#67 Esos monitores son panel TN, no creo que merezca la pena desembolsar tal dinero en un tn, miraría uno de 22" con buen panel

Nihilus

de 22" ninguno llega a la resolucion de 1900x1200 que es lo que me interesa.

shadyz

#69

Lenovo L220x

Usuarios habituales

  • Deivis
  • ElKedao
  • Prava
  • cortes
  • Unr3al
  • Martita-
  • nast