¿Monitor o PC?

Fench

Vosotros ke pensais? ke es mejor tener un buen monitor de 19 o 17 o es mejor tener una buena torre en condiciones ke de 100 fps?????

yo vi ke en la lan primaban las cpus ke los monitores asi ke id opinanado

ReMaTxEs

?¿?¿? Vaya gilipollez d pregunta..... el monitor no afecta para nada al rendimiento de la makina...... 0_ô

PhiL

Si afecta a los fps...pero vamos, la CPU es mucho mas importante en este tema ...

Fench

Rematxes veo k de pekeño no te enseñaron a leer, o tu comprension lectora es realmente reducida.... yo no he dicho ke el monitor tenga ke ver con el rendimiento de la cpu.. pregunto ke, ke es para vosotros mas importate para jugar el CS una buena CPU o buen monitor

PeTaS

fench warra 100 fps claramente yo juego con un monitor de 14.

ReMaTxEs

Q el monitor afecta a los FPS ?¿?¿ Enga tio de q arbol t as kaido??? xDDDD lo q afecta es principalmente la Grafika, y el ordenador pero vamos... t lo digo x propia experiencai xq e tnido 3 monitores diferentes (1 de ellos 1 TFT) y el rendimiento es el mismo sinceramante....

W

sin sentido ... El monitor NO afecta a los fps, solo en caso de ke tengas activado la sincronizacion vertical, en ese caso el juego te irá a la frecuencia (fps) ke pueda mostrar tu monitor (normalmente entre 60 y 85, si es weno pues 100).
Desactivando la Sin. Ver. debe darte 100fps si el pc es bueno. Asi ke tu veras ...

ReMaTxEs

Soy Hijo de la LOGSE.... mi comprension lectora por consigiente es minima, y q kieres q t diga m parece 1 pco xorra la pregunta xD xo aun asi io t igo lo q pienso xDD

Fench

a ver remaxtes te explico...para ke lo entiendas
a ver mi cuestio es la siguiente tio

PREFIERES BUIEN MONITOR?? y pc ke te de 80 FPS???

PREFIERES Torre con todo lo ultimo y 100 FPS constantes y monitor de 15...

yo no he dicho ke el monitor intervenga en los fps tio

PhiL

RemaTxes, el monitor afecta a los fps...Porque yo con una GeForce 2 mx400 y mi monitor de 14" a 50hz no me daba 100 fps, y ahora con el de 17" a 85hz si los da. Informate un poco :)

ReMaTxEs

A ver t expliko.......

Q ES MAS LOGIKO: MAS FPS Y 1 MONITOR MAS PEKEÑO O 1 MONITOR MAS GRANDE O TFT Y MENOS FPS???

Sinceramten el monitor es lo d menos en todos los aspectos , al menos para mi, con 1 wena makina puedes acerlo rendir excelentemente......

A proposito.. Puedes repetir la pregunta es q no la entiendo muy bien......

PhiL

A ver ... yo ya he dicho que la CPU es lo principal, pero no digas que el monitor no hace, porque si hace...logicamente no tanto como la CPU, por eso he puesto en mi 1º post que es preferible una CPU :)

ReMaTxEs

Phil comentame cmo lo as exo, xq tngo la misma grafika q tu el monito a 75 Hz y q io sepa nuestra grafika no tiene sincronizacion vertikal? o si tiene? ime cmo lo as ezo xq io tngo apenas 72 FPS o pasame la cfg o nuze xDDD, xo amos el monitor influye ala ora de la sincronizacion vertikal......

Cntxta plz... I need FPS !!!!!! xD

F

Yo sinceramente no se mucho del tema.
Pero, prefiero tener un buen monitor de 19" con un PC medianamente decente (no muy bueno), que un PC muy bueno, que me de 100fps constantes en todas las condiciones, con un monitor de 15". Ami me cuesta mucho jugar con un monitor de 15".
Para gustos los colores. (Creo que es así el refran :D)

D

yo voy a 100 fps fijos en un monitor de 19" asi que agusto :)
xDD

si tuviera que elegir pues depende:

entre (100 fps y 17") y (50 fps y 19") poz me kedo con 17"

entre (100 fps y 15") y (80 fps y 19") me kedo con 19"

PhiL

`Depende del equipo, por supuesto :P

_CaKo_

en mi opinion mmm estaria mejor un monitor de 19" y un procesador medianamente weno :D. auu fench warra

O

Sin duda cpu y un monitor resulton como los Aoc que sale barato

Bl1nD

la torre, pero no tiene nada que ver la torre con los fps, eso es la targeta grafica

QueTzaL

que prefieres un coche con una buena tapiceria y un motor pesimo o un coche con mala tapiceria y un buen motor?

M

Segun lo que vayas a hacer dentro del coche ;)

tio_bueno

el pc cLaramentE "" ! ""

D

el monitor afecta a los FPS como los tornillos a las golondrinas...

drulich

sin pregunta de LERDOS pues primero un buen PC y luego un buen Monitor si tienes dinero pa un buen PC ya me diras como no tienes dinero poa un buen Monitor medianamente con colores etc ¬¬

Patrix

Yo tiraria primero a un buen monitor, que los fps no afectan a tu salud y los hz si.

Además, lo de los FPS es muy relativo, mañana te pones a jugar a otro juego y puede que tu inversion no llege para la novedad, mientras que un buen monitor siempre lo tendras ahi, y te valdra para bastante tiempo.

En resumen, que el valor del monitor se devalua menos que el del resto del equipo.

ColGao

comprate las 2 cosas y au :)

RePoKeR

tu que prefieres saber mucho de sexo o tener una polla grande??

bueno hecha la mala gracia, me quedo con la torre.

NicoCS

Ahorra un poco y te compras el pc guapo y la torre tmb. :D

LOc0

Es curioso, porque estoy en la MISMITA situación...

Tengo 80 taleguitos ahorrados (unos 500€, es que no me acostumbro...) y no sé si pillarme una buena torre (placa+micro+memoria+gráfica normalilla de 64MB) o un monitor de 19" LG FLATRON F900 (339€)y con lo que me quede (161 €) pillarme lo que pueda (es decir, na). Tb hay otra opción, monitor SAMSUNG DINAFLAT 17" (199€)+torrecita sin gráfica....

Por favor, juzgar según mi equipo ACTUAL:

Monitor 17" Inves (NO es plano y tiene 4 años. Se ve como desenfocado (como gastado) aunque pilla 85Hz a 1024*768...)
P-II 450
256 MB SD-RAM PC-100
GeForce2 MX-400 (32MB)
(LO demás, no tengo intención de actualizarlo, ya que tengo un HD de 40 Seagate 7200 que va mu bien xD)

Salu2

Fench

estoy en la misma situacion ke tu loco xDD yo kiero pillar placa base MSi utral aru y un xp 2000 asi mas o menos con gforce 4 440 agp 8x al igual k la paca tendre 100 fps aunke con monitor de 15
pero ell monitor caera mas adelante

Usuarios habituales