Monitores TFT

B

#30
Ya lo edite, es 640*800, y a menor resolucion = mas precision al cs, y es asi y no hay vuelta de hoja xd

-HidrogeN-

La hay, soy progeimer y tengo experiencia. xD y eso 800600, porque, que io sepa, todos los jugadores juegan con las mismas resoluciones desde la 1.5 y en la 1.5 no puede ponerse 480600

Haz la prueba de lo que io te dije antes, para que veas. : )

Cyph3r

El mejor de interpolacion hoy en dia es el panel de Samsung de 12 ms .

Es el que tengo yo y la diferencia entre 1024 y 1280 es minima hay un poquitin mas de dientes pero el resto no pierde en nada.

En tomshardware le dieron un 10 en el tema de interpolacion es el mejor.
Pero el hydis era un poco caca en este aspecto era el peor yo creo.

Espero que con el nuevo panel hydis de 10ms solucionen este defecto.

Letto

#31 640x480 :P

B

#34
Pues ya lo tenia bien mecago en buda :(

Hoy mismo he pedido en alternate el TFT Sony 17' 12ms S74 TCO 03 (es de color plata), a ver k tal :S

skapao15

#26 yo tb veo los colores más vivos en un TFT pero para todo el mundo es alreves :S

B

Weno, es k yo compare un TFT Sony 19' (weno) con un CRT (wenooo, de 22' eso si xd) iiyama (www.iiyama.de).

Cuando me traigan el TFT, me pondre a comparar a ver ò_ó

JMBaDBoY

Yo he visto un montón de TFT's y la mayoría dan asco, se ven las letras fatal y el color mal.

El único que me gusta es el Sony SDM-S73

B

Pues JM, hoy mismo acabo de encargar el SDM-S74 17', pk fui a casa de un amigo k tiene el mismo pero a 19', y se veia k te corrias en la pantalla :)

CuErVo

Para jugar crt .Para estetica,decoracion tft. Y lo mejor,para ricos, plasma.
El tft te da minimo 12 ms de ping. A mi juicio es importante, aunke no apreciable.Pero te aseguro que ningun pr0gamer usa tft y le va mejor que el crt,12 ms de ping añadido al ping que ya tienes de por si.

uvege69

pues entre 6090 te puede variar a 72102 es considerable teniendo 102 si es 72 no creo, y si ahora nos amplian lineas y a lo mejor (recalco a lo mejor) nos ponen fastpath pues entonces si que no se notara, yo estoy por cojerme un BenQ 767-12, es weno?? de TFT no entiendo mucho la verdad...

cabron

Yo tengo el SyncMaster 152T de Samsung. Mentiría si dijese que la calidad es igual a la de un CRT, pero no es para nada mala (por lo menos a mi no me lo parece).

Sobre lo del ghosting, este monitor tiene un tiempo de 25ms, y reconozco que cuando la imagen se pone en movimiento si te fijas ves que se vuelve algo borrosa hasta que se para otra vez, pero no es algo exagerado e inaceptable.

Supongo que si eres un tiquismiquis, los TFT's no son lo tuyo.

También hay que reconocer que este monitor cuando salió era de la gama alta (aunque ahora ya está obsoleto) y probablemente no todos den los mismos resultados.

Lo que es un verdadero problema es lo de la resolución, que con la gráfica que tengo ahora mismo, es imposible jugar los juegos actuales a 1024x768, y tengo que elegir entre bajar la resolución y empezar a verlo todo borroso, o empezar a quitar detalles del juego.

Usuarios habituales