"Morcilla" Firefox: Petadas varias

angelorz

Esos ahí!

Llevo desde que tengo uso de razón usando Firefox como navegador y nunca jamás me ha dado tantos problemas como los que me da ahora.

Tengo picos de consumo espectaculares (el de la foto es con sólamente 3 pestañas, una de las cuales es el Ogame, otra es Publico.es y la tercera es Mediavida, es decir, nada pesado a la hora de cargar) y cada vez que le apetece se cierra. Me ocurre en varias circunstancias, todas ellas diferentes entre sí.

Un ejemplo de cierre es cuando entro en www.tinypic.com para subir una imagen. Al salirme la ventana para seleccionar los archivos a subir, se me queda bloqueado el navegador entero, teniéndolo que cerrar y volver a abrir. ¿Razón? Desconocida. Abro I.Explorer y sí puedo subir archivos a Tinypic. Cojonudo, en el momento en el que IExplorer funciona mejor que Firefox creo que hay que plantearse las cosas.

También tengo problemas en cuanto a Flash (de vez en cuando le da por petar y tengo que recargar todas las pestañas) y, dependiendo de cómo le de, carga las webs y navega por ellas como si el ordenador tuviera un XP sin drivers instalados.. ya me entendéis, al descender por la web va a tirones.

Ahora no sé qué hacer. Estoy por instalar Chrome, pero lo he usado tan poco que, honestamente, no sé qué comodidades me ofrece: no sé si hay complementos (véase el odiadoporMediavida Adblock), si la barra de direcciones inteligente se acerca a la calidad de la de Firefox, la cual es maravillosa y comodísima, si el sistema de Marcadores/Favoritos es bueno, si...

Como veis son muchas las dudas. De Firefox creo que tengo la versión más reciente, la 3.6.15, ya que al darle a buscar actualizaciones pasa de mi y me dice que no hay nuevas (supongo que será la última versión).

En fin, lo dicho: el mejor navegador del mercado me da problemas y me empieza a desesperar en cuanto a consumo y a rendimiento. Posteo para ver si alguien me da alguna solución (si merece meter la beta de Firefox 4, que no sé cómo va, la verdad) o, de no haberlas, busco alternativas a Firefox.

Un saludo :D

ElRuso

Dos Letras y una cifra: IE 8

Abro el paraguas? :)

1 3 respuestas
BLZKZ

#2 pues sí, hay alternativas, safari, chrome, opera y demás que funcionan mejor que IE desde luego

5 1 respuesta
IIpereII

Soy el únic al que no le gusta chrome? joder es que parece que a todo el mundo le va bien porque no consume recursos... (y consume casi los mismos que firefox...)

acerty

eso es por adobe flash que cada vez es mas mierda, da igual que uses firefox, chroome etc. por que se te pondra asi igualmente, yo uso chroome antes usaba firefox y los me consumen lo mismo, cada vez va peor el p**o adobe flash

2
CybeR

#2 Ya que te pones, recomienda el 9. Me parece increíble que alguien recomiende IE8 joder xD

1 respuesta
qu4ker

Prueba a crear un perfil nuevo. Añadiendo -profilemanager al acceso directo se te abre el gestor de perfiles.

Y llevo desde la beta 2 con el 4. Ahora van en la 12 y a mí me encanta.

La RC de IE9 también va misteriosamente bien para ser IE xD

Prueba también Chrome si quieres, aunque personalmente no me gusta nada. Ahora porque tiene extensiones porque de serie es menos configurable que IE. Al abrir pestañas en procesos independientes es un traga ram bastante bueno. Aunque eso hoy en día no es problema.

Opera sigue siendo Opera, va bien, ofrece todo lo necesario pero como le falta algo para acabar de quedarse con el de navegador principal. Ahora también tiene extensiones.

Meleagant

El Chrome consumirá la misma RAM, pero tengo que decir que siempre que lo he usado me ha cargado más rápido y, en general, me ha parecido más fluido que Firefox.

En Windows uso Firefox y en Linux Chrome. Además de irme mejor, me gusta más que el diseño simplón que tiene Firefox en la versión de Linux.

DeFiNiTioN

A mí desde hace un tiempo en este pc el Firefox me relentizaba todo el equipo una barbaridad tremenda, y me iba realmente lento, hasta tal punto que tardaba en abrirse siglos. Ahora uso el Chrome y no tengo el problema, pero si uso el otro sí, sigo sin entender a qué se deberá.

ElRuso

#3 Mejor o no, es algo subjetivo

#6 IE9 todavia esta en su version RC, no han sacado la version final por ello no lo recomendo.

Tambien puede pasarse a Linux y usar Konqueror, una "gran" alternativa, algo mejor que lynx sin duda.

1 respuesta
CybeR

A estas alturas es peor recomendar IE8 que IE9 xD

BLZKZ

#10 es objetivo, cumplen mejor los estandares, resuelven antes problemas de seguridad y bugs, mejor soporte para extensiones... no se :3

1 respuesta
ducuKZ

#2 No thanks BRO, antes te pego un tiro.

1 respuesta
gritO

#1 google chrome es lo que necesitas, nada más ligero que eso.

ElRuso

#12 Si los estandares los cree MS :D

#13 Harias un gran favor a esta comunidad

2 respuestas
B

tranqui, cuando se estandarice el html 5 te dejará de petar ;)

ahora ontopic;
vete a ver y no hayas actualizado el FF a una version en alpha (o van ya por betas?) de FF4, nose, es lo unico que se me ocurre, aunque yo en linux uso firefox actualizandose (cada semana caen unas pocas xD) y no me ha dado problemas :S

pd: namaroka powah! xD

saludos!

1 respuesta
BLZKZ

#15 "#12 Si los estandares los cree MS" ¿?¿?¿?

#16 va por la beta 12

2 respuestas
ducuKZ

#15 enhorabuena IE8 user

1 respuesta
B

#17 pfff, van a toda leche eh? y dicen que quieren sacar la version 5 para finales de este año O.o

MTX_Anubis

Mi FF lo he visto consumiendo un giga y pico de ram xD

A mí ultimamente me va petadísimo pero bueno, lo sigo utilizando por el firebug (no me gusta el debugger del chrome aunque sea muy parecido) sino hubiera pasado a mejor vida hace tiempo. Va camino de acabar como su antecesor o yo lo veo así, no me parece normal el consumo de ram bestial que hace.

ElRuso

#17 Es que les gusta esto de crear sus propios estandares, alguna de ves en cuando cuelan (vamos que otros developers los empiesan a seguir).

#18 No me gusta cuando me llamen lo que no soy. :-/

oFF-sIDE

Desde que probé Chrome no soy capaz de usar ningún otro. Me parecen auténtica morralla tanto el IE como el FF. El safari y el opera no los he usado tanto como para emitir un juicio sobre ellos, pero desde luego el Chrome tiene TODO lo que necesito.

Sólo tiene 1 pega. No gestiona muy bien el flash y a veces se cuelga. Pero la velocidad de apertura y carga de páginas es escandalosa en comparación con Firefox. El otro dia lo comprobé y el firefox tardó casi 10 segundos en abrirse, el IE tardó unos 5 y el chrome tardó 1 puto segundo. Fue instantáneo macho, ni que estuviera en ram xD

ElRuso

No me sorprendiera si Chrome hace el "pre-load" de sus companente en la RAM al iniciarce el windows, para abrirse mas rapido.

ToRDeN

A mi últimamente me esta yendo mal tmb , pero por el adobe flash , 100%... cuando entras a alguna web con mierdas.. bloqued.. vídeos que se ralentizan solos, cualquier parida chupándote mazo cpu..

K

pues ahora mismo, han actualizado el chrome, y dicen que arregla algo del flash, no sé si será cierto xD

Get

#1 soy el unico q ve q estas usando firefox 32 bits en un windows 64 ?

-- que esperas que no se cuelgue? si windows de por si es una mierda, no quiero saber como sera con multilib.

1 3 respuestas
BLZKZ

#26 no me hagas hablar de firefox en linux xD sea 32 o 64 sigue siendo aún mas basuraca que el de windows :/

En linux ni por asomo uso ff xD

Soltrac

#26 Mozilla no distribuye versiones de 64 bits de Firefox ^.

1 respuesta
BLZKZ

#28 http://wiki.mozilla-x86-64.com/Download
http://nightly.mozilla.org/

1 respuesta
Soltrac

#29 Eso no es oficial! XDDD

Edit: Tras tu edit: (Nightly builds)....eso no vale.

Rectifico mi post...Mozilla no distribuye versiones estables en x64. De todas formas espero q con Firefox 4 empiecen a distribuir x64.

Usuarios habituales