Movil con cámara

MeRL

Creo que de los foros éste es el más idoneo.

Estoy pensando comprarme un movil con cámara y no sé cual la verdad, no tengo ni uno en la mente, y si alguien entiende... pues que me pueda aconsejar.

Otra cosa, la cámara, la calidad que suelen tener cómo es? tipo webcam (cutre) o cámara digital?

Thx

A/R

CHEMO

joas pa mi k esto ta mejor en OFF, pero weno...

pos depende del presupuesto k tengas, a i me mola er de mi papi, es un nokia pero ara no se como coño se llama k con tanto numerito n los nombres de los nokias uno se vuelve loko xd.

por cierto el movil trae la camara incluida, no se compra aparte ni na de na, si eso mña te miro el modelo k ara no hay ganas ;)

P

yo me acabo de comprar el sony ericssoin z600, que por contrato de vodafone te sale por 139 euros y sinceramente es una pasada de movil, la camara va genial, juegos java, bluetooth, etc. Sinceramente te lo recomiendo, ha sido uan gran compra :)

Dek0

Yo tengo un Nokia 3650, y kitando su tamaño "ladrillo" estoy contentísimo con el, es muy muy completo. Te hago un pekeño resumen: SO Symbian, grabadora de vídeo y voz, memoria externa por tarjetas MMS (incorpora una de 16Mb con la ke se va bastante sobrado, pero se pueden poner hasta 128Mb) 24 tonos polifónicos, pantalla de 4096 colores, y aplicaciones descargables java (OJO ke da mucho juego), camara con resolución VGA (640x480), Bluetooth, infrarrojos.... Con todo lo ke tiene, el tamaño es lo de menos.

Si no tuviera el mio me pillaria sin duda un SonyEricsson T610, lo tiene un amigo mio y es una pasada, 32 tonos polifónicos (melodias IGUALES a las de una SNES), camara QCIF (la 2ª mejor resolución) tambien Bluetooth, infrarrojos pantalla de 65535 colores...

Otros móviles ke te recomendaría son el siemens S55 (este tendrías ke comprar la camara aparte) o el Nokia 7250i.

PD: Al menos en mi movil la calidad de las fotos es algo mejor ke con mi webcam.

MeRL

Más que nada lo quiero por la cámara, es decir... juegos y eso me dan igual xD, pero quiero que las fotos salgan bien, no to' pixelado...

Dek0

No hombre, pixeladas no se ven, se ven bastante decentes. Donde quizá se vean pixeladas es durante el modo "cámara", es decir, mientras está la cámara en espera. La foto sale, en todos los moviles ke he visto, sin pixelaciones. Tambien ten en cuenta ke no es lo mismo verlo en la misma pantalla del teléfono ke verla una vez en el PC, en el movil se ve bien ya ke la resolucion de la pantalla es pekeña y la foto se ajusta a ella. Una vez en el PC no te puedo decir, ya ke aun no he pasado fotos al mio, xq me tienen ke regalar en navidades precisamente el Bluetooth... :S

_SpaWn_

DeKo yo me voy a pillar ahora mismo el mismo movil tuyo es la polla ami me encanta es una buena compra.

TaNNeR

A mi me gustan mucho el motorola V300 y el samsung E-700.... este ultimo es una pasada... cuando lo ves te quedas :| y sin camara q llevan... hasta zoom digital...
El 7250 no te lo recomiendo... las fotos son una porqueria...

MaRaNeLL0

Siemens M60 , yo tengo el 55 y toy super contento , y le puedes poner juegos nuevos y tal :P

Di0s

Lo k te iba yo ha decir es k cada cosa a lo suyo el movil para las llamadas y camara de fotos digital para las fotos. Por k para la calidad de imagen de los moviles mejor te compras un movil y una camara digital y te ahorras pasta.

MeRL

Hombre ya sé que la calidad no puede ser exacta, siempre será inferior, por el precio y tamaño que ocupa.

Y busco uno con cámara porque... el movil siempre lo llevas, la cámara digital no, y, muchas veces te hubiese gustado hacer una de esas fotos y por no llevar la camara a todos lados... pero si esta el movil...

el 7250 es el nokia de la oferta esa de 99€? había estado mirando ese pero si es tan malo cómo dices... :/

A/R

syrcom

#4 totalmente deacuerdo contigo con lo del 3650

Yo tengo el 7650 basicamente es como el 3650 pero con otro formato ya que el 3650 tiene para ampliacion de memoria como las camaras de fotos.

Te recomiendo yo el 7650 o 3650 la resolucion de las fotos es fantastica aparte puedes pasar del movil al pc los datos , fotos y demas paranoias via bluetooch es super rapido.

Aparte puedes bajarte programas , juegos del emule y meterlos tu mismo dentro del movil y asi tener siempre material sea juegos , programas o melodias para probar en el movil.

Los poseedores de estos moviles no me van a negar lo divertido que es ver la cara de gilis que se les queda a la peña en continente cuendo con el movil y el programa de mando a distancia aparagas las teles de exposicion XD XD XD la primera vez que lo hice se me noto mucho ya que no paraba de partirme el culo desde el pasillo y se noto mucho :-D :-D.

Nada Nada nokia powar.

PD:Una amiga tiene el sony erikson el 300 y no veas que guarrada de fotos ... cuando las hecho la miras en el mismo movil y se ve a cuadraditos parece un puzle.

PD2:En los 7650 o 3650 puedes pasarle con el programa forware juegos , melodias , programas a tus colegas poseedores de estos moviles via bluetooch y a una sony ericson via infrarojo melodias .

TRV

y q opinais del nuevo alcatel q an sacao con camara?? no s q modelo es exactamente, se q es d amena y t dan 150 € en yamadas

Editado: se trata del alcatel 735, aora lo acabo de encontrar, q opinais de el?? merece la pena comprarlo?

J0d3r

pues yo tengo el MC 60 (siemens) el del teclado en X y estoy bastante contento con él

BBBaiN

http://direct.motorola.com/spn/ProductHome.asp?country=ESP&language=SPN&productid=29177

yo me lo he pillao, las fotos son bastante nitidas

camara digital 4x zoom

TRV

q m decis del alcatel 735 q antes pregunte?

AmiG

yo con el 7650 estoi bastante contento, lo malo su tamaño tocho.

las fotos salen muy bien ( dentro de lo q cabe )

goldeneye04

Si tienes pasta pillate el 6600 de nokia. Es el mejor que hay ahora. O si no el Shrap GX20 de vodafone que es el que mejor pantalla tiene. (320 x 240 pixeles). Ambos cuestan por encima de 400 € pero merecen la pena

KiLLaH

Nokia 7250 a muerte!!

Filippo

Hacle kaso a DEKO yo tengo el 3650 y es la caña ademas`pesa menos que el 7650 y q el 6600.El 6600 lo weno es q graba con sonido

comprate el 3650 q va de puta madre

kas

nec n341i

SeLKeT

tengo el nec 341i pero si kieres fotos buenas,comprate una camara digital,no un movil

Dek0

Vuestro 3650 no se, pero el mio si ke graba video con audio xD

Si alguno os vais a pillar ese yo os recomiendo ke os espereis a ke salga el 3660, la revision del 3650 (cosa habitual en Nokia, sakar un modelo y a los 6 meses remodelarlo poniendole 3 chorradas mas... ¬¬), en el cual cambia el teclado, por fin con forma NORMAL (el del 3650 es circular, bastante engorroso hasta ke te acostumbras a escribir los mensajes) y pantalla TFT de 65556 colores.

Psikopatita

Sony ericcson T610

JaCk0

Yo tengo un T300 y la foto que tenía hasta hoy en mi perfil era sacada con la cámara CMOS de mi movil. Se ve perfecto las imagenes que coge la camara del T300, pero en la pantalla del movil se ve FATAL, aunque en el PC se ve magnífico. El T610 y el Z600 traen pantalla de 65.000 colores mientras que el T300-310 sólo 256 colores.

La mejor cámara del mercado es la que trae los T610-z600 que tiene una calidad de cámara digital de 1'3mp si no recuerdo mal y trae un sensor VGA (sólo las webcams de logitech las traen, de hay su precio). Respecto a juegos y demás, el Nokia va muy bien gracias al Symbad, pero SE trae su lenguaje de programación propio (igual que la SIEMENS) por lo que hay menos juegos pero son de gran calidad.

En melodias, el SonyEricsson lee cualquier .MID de PC, yo tengo melodias en mi movil de los T300, T610 y de los .mid del PC que tengo (tengo una de una canción de navidad wapísima). En Nokia y demás nose como va la cosa, pero muchas marcas usan melodías con sistema propio.

Lo malo de los SonyEricsson (por lo menos los T300) es que si te dan un toque solo vibra, no suena, tiene que ser un toque de 3 o más segundos para que se escuche la melodia :(

PD: El music DJ del T610 es la caña, grabe en mi mvl la canción y to xD.

Dek0

Pos JaCk0, la cámara del T610 y el Z600 no tienen la mejor resolucion... ambos móviles tienen resolución QCIF (352 x 288), mientras ke la mejor actualmente es la VGA, (640x480) ke tienen los móviles ke hemos dixo x aki anteriormente (por no repetirlos xD). La cámara opcional de tu T300 también es de esta resolución, que es la mejor resolucion ke hay hasta ahora para móviles...

Del asunto de los midis pasa = ke con los SonyEriccson en los Nokia, se pueden pasar perfectamente MIDI's al teléfono, aunke lo malo eske los Nokia tienen menos notas en las melodías polifónicas ke los SonyEricsson ke has nombrado (32SE vs 24Nokia) por lo ke pasa lo siguiente: tengo un amigo ke tiene un T610 y me pasa casi todos los findes melodías por Bluetooth... pero al oirlas en mi movil se escuxan distintas, algo mas "cutres" la mayoría de las veces, ya ke las melodias ke el se baja son para su teléfono ke tiene 32 notas, por lo que el mio solo reproduce 24 de esas 32...

Por otro lado en cuanto a juegos, eso ke dices "creo" que no es del todo así, el ke haya juegos programados especialmente para los Nokia. Me parece que a los Nokia se les pueden instalar aplicaciones Java de más tipos ke a los SE. Hay dos formatos de aplicaciones Java (lo siento, pero ahora no recuerdo los nombres, si los encuentro edito el mensaje xD), los cuales son ejecutables en los últimos Nokia con SO Symbian, mientras ke en los SE solo se puede utilizar uno de esos dos formatos, y esto lo sé xq aparte de que lo he leido en foros y en specs de varios teléfonos, el mismo amigo mio del T610 no puede ponerse en el mv akellos juegos Java con la extension a la ke me referia, mientras ke en mi Nokia y en móviles de otras marcas si.

Ya para terminar el SO Symbian no ex exclusivo de Nokia, hay 2 SonyEricsson ke tambien funcionan bajo este SO, el P800 y el P900 (ambos tambien GENIALES móviles, pero mas bien son PDA xD)

En fin... ke kede claro ke mi intención NO era criticar a los SE (es mas, me parecen excelentes móviles, y me encantan muchos de sus modelos), sino aclarar esas cosillas :S

PD: El problemilla ke has dixo de los "toques" sin sonido durante los 3 primeros segundos (mas o menos) también ocurre en los Siemens mas modernos, de un año a esta parte mas o menos, y te lo puedo asegurar por experiencia propia con un M50 y tb por comentarios de amigos mios sobre sus moviles xD (pekeña putadilla el no enterarte de los tokes :)

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Psikopatita
  • kas
  • TRV
  • BBBaiN
  • syrcom
  • MeRL