Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

mosilnet

#1287 espero que empiecen a extender mas homogéneamente en Barcelona, porque justo estoy en medio de dos zonas con mucha cobertura pero en la mía 0.

icetor

alguien ha pasado ya a los 300????

yo quiero cobertura de https://fiber.google.com/about/

R4

alguien ya los tiene?

sPNkKkKkKkKk

Alguien con el HGU de movistar?

2 meses después
icetor

que puta gozada xD

2 3 respuestas
AikonCWD

#1295 Acabo de llamar y me dicen que no lo puedo solicitar hasta el 1 de Junio, mamones xD

2 respuestas
elkirby

#1295 Bufff Vaya números... Quien tuviera cobertura para contratar eso...

1 respuesta
QueTzaL

#1296 Pues se han quedado contigo

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de-fibra-%C3%B3ptica/ba-p/2883796

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

(Importante lo de tener Movistar Fusion+, si no os toca pagar 5€ a mayores al mes si quereis simetria)

icetor

#1296 lo leí ayer en dekazeta, llamé al 1004 y a los 5 minutos lo tenía activado, al tener fusión + no me cobran, pero si no tienes ese paquete son 5 euros más al mes, no saben nada estos de telefónica....

#1297 llevo toda la vida con un internet de mierda, tranquilo todo llega.

he tardado más en encontrar los subs de mi versión de GoT 6x03 que en bajarme el capítulo.

1 respuesta
KveR

Yo llamé ayer y en 15min lo tenía activado.

sPNkKkKkKkKk

Alguien lo ha hecho ya desde la app?

1 respuesta
Aoris

Eso mismo venia a decir yo :S porque por mas que busco no veo ninguna opcion

1 respuesta
icetor

#1301 #1302 según leí en los foros de momento solo se puede pedir a través del 1004

elkirby

#1299 No si a la larga se que llega, pero que actualmente digan que te ofrecen hasta 20megas por adsl y que solo te sirvan 10... Viniendo el técnico y siendo totalmente sincero de que no sirven más en mi zona porque no les da la gana, aún teniendo infraestructura para ello... Te indigna simplemente. Y más aún sabiendo que no puedes irte a otra compañía porque la zona es exclusiva de movistar. Todo genial.

Yo llevo 2 horas para descargar el capítulo de GoT en 1080, unos 3,4 gb, va por el 40%... Para el medio día estará xD

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1304 ADSL que quieres?

QueTzaL

#1304 Por desgracia siempre ha sido asi con Movistar.

Entiendo que lo hagan para lineas que como maximo sincronizan a poco mas de 10 megas (pongamos 12 megas por ej.) y lo hagan para garantizar la calidad del servicio, o que si en tu pueblo solo opera Movistar lo hagan para poder dar servicio a mas gente y no saturar la central dando 20 megas a los que por la calidad de su linea y proximidad se lo permita. Pero coño, en zonas donde ya empieza a haber bastantes lineas de fibra y los equipos de ADSL estan bastante liberados no les cuesta nada abrir el grifo un poco... pero nunca lo van a hacer, no les interesa y menos ahora que su objetivo es pasar a fibra a todo cristo.

Sin embargo, Vodafone donde ofrece DSL con sus equipos en la centralita tienen el grifo abierto hasta lo maximo que de tu linea. Tengo visto una VDSL con Vodafone pillar casi 50 megas.

Genesis1910

Acabo de leeros y ya he llamado, a ver cuánto tardan en hacer la gestión.

Zero_G

Otro que acaba de llamar :D

TNx7

Yo he llamado ahora mismo y me han dicho que en 24/48 horas lo tendría (lo de siempre). A ver dentro de un rato lo tengo ya xD

AikonCWD

Joder pues a mi me han tomado el pelo, me han dicho que aún no se puede solicitar xdddd

2 respuestas
aButreCa

#1295 cuánto tardó en llegarte?
Yo he llamado hace un rato y me han dicho que está ya activo pero sigo con 30 de subida.

2 respuestas
TNx7

#1310 Vuelve a llamar porque te ha tocado el típico que no se ha leído el correo.

#1311 Puedes entrar en Mi Movistar y ver el estado del pedido, el mio por ejemplo aun está en pendiente, pero puedo ver la contratación de la simetría.

KveR

Yo llame y me dijo que máximo 24/h estaría activo. A los 15min el router se reinicio y ya tenia 300 de subida.

aButreCa

Se me cayó internet y ahora me da este test:

Peor que antes xD, voy a esperar un rato a ver si se normaliza.

2 respuestas
AikonCWD

#1314 Reinicia ROuter + ONT

icetor

#1311 lo mío fueron 5 minutos, me atendió una chavala de Toledo bastante eficiente y tardó más pq intentó colocarme un samsung j1 por 89 euros xddddd

marveen

#1314 pobrecillo, y yo aquí con mi mega de subida que a la que se pone mi hermana con el móvil tengo 1000 de ping everywhere xDD

aButreCa

Me sigue a 200 mb/s de bajada, la subida ya va como debería.
Probé a stremear a 60 fps y 3400 de bitrate y va guay aunque me baja los fps del juego a 20 así que es absurdo xD. Primero tengo que comprarme un pc.

Amazon

Llamada hace 10 minutos, 5 segundos de corte y pum

Aoris

Ya aparece la opcion en la pantalla principal de la APP. Pone arriba: Mejora gratis tu velocidad de internet fijo

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89