Mozilla, que le pasa?

AeRoS

Hola buenas,desde que puse la versión del mozilla 5.0 en adelante me da un montón de problemas, osea, me deja de navegar por la cara como si se me callera la conección.Al principio pensaba que era timofonica, pero no.... es el mozilla ya que con el explore no me pasa.Alguien sabe porque? tengo ahora mismo la 7.0 creo....

Muneil

Yo ayer mismo me pasé al chrome. Probé hasta probar la beta del mozilla, pero nada, de vez en cuando se me queda parado como 20 segundos.

#3 Siempre navego con muchas pestañas. Nunca sabré si era por eso xD.

2 respuestas
AeRoS

#2 te pasa al abrir varias pestañas? pro ejemplo toy en youtube, abro otra pestaña mediavida, abro otra etc y se me queda pescando.Tengo que cerrarlas todas para poder navegar de nuevo con el.

1 respuesta
Yago

a mí me pasa exactamente lo mismo y jode un fajo que se quede colapsado (especialmente youtube + otras pestañas)

he desinstalado y reinstalado firefox y flashplayer y no se arregla...
alguna solucion?

pd. he probado con IE y pasa exactamente lo mismo asi que creo que es problema del adobe flash player pero reinstalando no se arregla :S

1 respuesta
AeRoS

#4 exacto sobre todo youtube + algo. Pero ami no me pasa con el explore, o eso creo :mad:

p4l0m0

ami me pasa ke pongo un apagina, por ejmplo MV, le doy al enter, se me keda como cargando y le tngo ke dar otra vez en la direccion al enter para ke se me abra!!!!

reci0

A mi me va fatal desde hace unos dias, por lo que al formatear y pasarme al W7 de paso me paso al Chorme.

Ra1KeN

Me baje la 7.0 para probarla y darle una oportunidad... al dia siguiente estaba con chrome otra vez....

Hay que ver que bajón ha dado...

Yago

entonces creeis que es problema del firefox??

AeRoS

Es desesperante lo voy a quitar :S

jotayepes

Pues a mi me pasa todo lo contrario, desde que actualicé a la versión 14 de Chrome tengo un montón de problemas con los cuadros de texto, sobre todo en el chat de facebook... Sin embargo el firefox 7 va perfecto

Yago

pffppf asco de navegadores...

encima he mirado los procesos y el visor de sucesos y diria que es problema del flash :S
probare el chrome a ver si no me pega estos tirones porque es desesperante...

h3-l105

Chrome y se acabaron todos vuestros problemas.

1
Zerokkk

Firefox siempre ha sido el explorador por excelencia, y yo un fanboy de cuidado. Pero con razón en estos últimos meses yo noto una enorme cantidad de problemas de estabilidad, sobre todo al iniciar el equipo, pero también durante su funcionamiento. Es rarísimo, pero nada, habrá que terminarse pasando a Chrome...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo ahora tengo la 6.0.2 y me tiene harto. Eso de tener que coger el ratón para actualizar me tiene loco, intenta copiarse de la apariencia del chrome.

Deoxys

Yo sigo con la 3.6, he probado las siguientes y a cada cual peor.

L

y que decis de Opera? siempre ha sido un buen explorador tambien

Kaiserlau

sq inciias el pc abres el firefox y abres el photoshop y casi q entra primero el segundo.. es una desgracia mortal el firefox ahora mismo, yo tambien soy fan de este navegador, pero sq un navegor tiene q ser ligero como primera caracteristica y esto ahora es plomo puro. Eso si yo el explorer no lo toco ni con palo.

RubaPowa

Yo no suelto el Firefox ni de blas , intente pasarme al chrome e incluso a otros navegadores ya que firefox me tardaba horrores en abrirse cuando iniciaba windows , pero eso de que no tenga Adblock y que me tenga que comer publicidad por la cara cada vez que quiero ver un video de youtube o algun stream ...

Aparte de que no me acostumbraba al sistema de marcadores y otras opciones , demasiado tiempo con firefox xD

1
Uriel246

Firefox 3.6.23 en esto de los navegadores soy como Clint :clint: anticuado pero efectivo xD

DmoN

chrome id

EDIT: Yo actualizé antes de ayer y de momento el FF 7.0 me va de perlas

ArThoiD

Yo llevo un tiempo con Nightly 64 bits (FF beta) y me esta dando algunos problemas... no sé para qué lo instalaria.

1 respuesta
jose678

Instalate el Aurora de Mozilla esta muy muy bien... de hecho llevo 3 dias usandolo :)

Chechi

#22 Yo ayer lo actualice a la versión 10 y no sé si debo ser el único o que...pero al empezar a escribir una nueva url normalmente le daba a la flecha abajo para seleccionar la más habitual. Ahora, si empiezo a escribir la url i le doy a la flecha abajo se va a donde cojones le sale, a la última url que he visitado....o noseke...y me está dando un por culo...

1 respuesta
ArThoiD

#24 Yo no uso eso que dices, así que ni idea xD

OvErL0aD

He abierto el Firefox esta mañana y me ha actualizado al 8.0, lo probare y a ver que tal es cierto que desde la ultimas actualizaciones se ha vuelto mas pesado y el chrome le da mil vueltas en cuanto a ligereza se refiere, pero después de probar los dos yo me sigo quedando con mi firefox por la estabilidad que me ofrece, por poder utilizar complementos como Adblock, por poder abrir pdfs con contraseña directamente(esto no he conseguido solucionarlo en el chrome). Y los problemas con flash los he tenido tanto con chrome como con el firefox así que ninguno de los dos se salva.

DmoN

Pregunta: Antes en el firefox si pulsaba f6, directamente me seleccionaba la direccion completa para asi poder introducir directamente la pagina que yo quiero visitar , lo que pasa es que cuando pulso f6 , me selecciona la barra de direcciones completa pero no la direccion y por lo tanto tengo que pinchar con el raton y luego escribir.

EDIT: Si , me explico fatal

1 respuesta
Josekron

A mi las congelaciones también me pasan, pero limpio las cookies y la caché y se soluciona... pero con el tiempo vuelve a congelarse.

Soy fanboy de Firefox pero me tiene harto, cada vez utilizo más el Opera.

AeRoS

#14 pues nos toca cambiarnos :clint:

Yago

pues por no bajar el chrome estoy con el IE 8.0 y va de perlas :¬¬:

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Yago
  • Chev_Chelios
  • DmoN
  • mlCriS
  • Chechi
  • ArThoiD