MSN Messenger

Hwo4rang

Me pide ahora de buenas a primeras una nueva version? No deja abrir mas el MSN Messenger, en vez de tener que actualizar al Windows LIVE ese?

C

heyyyy!!!
me acaba de pasar lo mismo!! no me deja entrar dice que tengo que actulizar el 7.5

Buff yo no toco nada por si acaso, paso de conectarme hasta que alguien me diga que hacer.

Hwo4rang

vamos no me jodas.. ahora nos obligaran a meter la mierda del Messenger LIVE!

C

bueno yo voy a esperar hasta mañana, a lo mejor sacan algo. Que descansen todos! buenas noches!

JoMa

me acaba de pasar a mi tb, toy indignaisimo no kiero esa mierda en mi pc! grrr cn lo feliz q era yo cn el 7.5 .. :S

pumuki14

Me cago en la puta de oro macho, a mi tambien me ha pasao odio el puto msn live este de los cojones, habeis probao alguno a dspues de instalar el Live volver a instalar el 7.5?

Hwo4rang

yo he reinstalado y tal pero nada... no creo que se arregle asi... vayamierda tio... no me guta nada el LIVE ese.. Me encantabab el MSN 7.5 :(

saK_isS_p0w4

otro mas ke se une.. yo tenia la 7.0 ke permitia multiples cuentas a la vez.. y me han jodido y odio el LIVE, en cuanto sepais algo decidlo

Hwo4rang

No vean lo que me esta jodiendo la mierda esta dios... a ver por que me tendran ahroa que obligar a que yo me ponga esa mierda de messenger, que lo acabo de poner ahroa pro qeu no me quedaba otra opcion y a los 2 minutos... primera caida... me niego a abrirlo mas... me conectare por WEB o algo de mientras...

saK_isS_p0w4

a ver pero el msn viejo ese ke ni tiene avatar ke se instala con el XP por defecto ese no se upgradea, algo se podra hacer con esto no?

-Sore-

con la solucion esa d poner la compatibilidad con win2000 al abrir el msn lo primero q da el coñazo es esto:

http://img207.imageshack.us/img207/638/msnwq6.jpg

despues la ventana d poner tu dire y pass es distinta se pone asi:

http://img513.imageshack.us/img513/6861/dsgnn3.jpg

y es un coñazo porq no se quedan los msn y tienes q volver a escribirlos de nuevo todos.

espero q saqn una solucion algo mejor estoy seguro

Gantorys

una poya instalo el windows live

pd msn 7.5 powah!

X-Crim

joer, pero ahora xq dice de instalar el live a todos los usuarios? :S

KeNNy007

yo lo he arreglado asi...vais a la carpeta C:\Archivos de programa\Messenger y el archivo que se llama msmsgsin y le cambiais la compatibilidad a windows 2000 y ya esta :D.

_MAGO_

Eso os pasa por andar con winXP, yo tengo el 2000 y el msn7.0 y sin ningun problema, todo correcto :D

Dod-Evers

Su server, sus reglas,....

Digo... su prgrama sus reglas... xd

Ha habido cambio de protocolo y cosas de esas de por debajo...

Para hablar con sha_shula_89 vale cualquier programa...

CAFE-OLE

Os recomiendo encarecidamente q no instaleis esa nueva version, yo andaba con el live viejo, nada mas instalar este el pc empezo a ir petadisimo, y las ventanas desde q haces click en ellas hasta q se abre el contacto tarda siglos en abrir, eso mas q un MSN es un virus.

Josepanaero

Quizá sea un buen momento para probar otras opciones, como por ejemplo aMSN, Pidgin o Mercury.

EDIT: #20, es verdad, menudo lapsus xDDDDDDDDD Lo q yo había puesto creo q era un pokemon xDDDDDDDDD

Jalash

A mi me pasa lo mismo 7.5 al poder! bueno la 6,2 mejor

B

pidgin.

NeO_PedritO

No entiendo tanto desprecio por el windows live...vale que si tienes una kk de pc te vaya lento o lo que sea, pero por lo demas tiene todo lo de los anteriores y mas. Solo hay que ponerse el messenger plus y ya esta todo. Actualizarse o morir (o no) xD

saK_isS_p0w4

tu #14 a mi no me sale el msmsgsin :/

Davlin

#18 A mí me ha pasado lo mismo, he tenido que actualizar, pero el problema es que mi ordenador es de la edad de piedra y el Live Messenger me peta una barbaridad. He probado el aMSN y peta más todavía, Mercury no me gusta y Pidgin funciona bien, pero lo veo muy incompleto.

El caso es que he encontrado un programa que se llama Emesene y es muy completo e interesante. Pero el problema es que no veo los iconos normales durante la conversación (misteriosamente los propios de los otros usuarios si) y no me deja ponerme ningún avatar. ¿alquien conoce el programa? Y si lo conoce, ¿lo conoce lo suficiente para decurme algoo que pueda hacer respecto a eso?

PD: Repito este tema porque desde que se abrio estoy buscando solición :P

R

Alguien tiene la solucion para poder configurar el msn 7.5 para q no se cierre si mandas un archivo, o cambias la fotso o cualquier cosa??? graciasssss no pienso volver al live

FrioneL

yo poniendo compatiblidad con windows 2000 no me ha dado ningun tipo de problema, ni a mi ni a todos los que conozco.

8 días después
saK_isS_p0w4

#25 a mi tmpc hasta ayer, a mi y a 1 mas nos vuelve a decir ke actualicemos :/

JoMa

#26 no me jodas, a mi d momento me funciona, q putada ....

rul

A mi ni se me conecta desde hace 1 dia casi.

darkavm

¿Que version es esta que os da tantos problemas?

Yo tengo la 8.1 y me va perfecto.

Netzach

Yo tengo la última versión aquí (no estoy en casa y paso de mirar la versión) y tampoco tengo problemas.

Creo que es la 8.1

Usuarios habituales