mula rompe hds

AG

o es q toy gafao o no se q pasa...

en mi pc viejo, cuando llevaba unos dias con la mula puesta y poniendola de vez en cuando se me jodio el hd (al principio iba muy lento, to petao... decidi formatearlo y tardo horas... hasta q llego el dia q ni formatear se pudoy ala, roto)...

ahora desde hace unos 5 dias tengo mi pc nuevo, y disco duro nuevo... y ya me esta yendo petao el hd, reinicio, inicia windows y todo va petaisimo (los juegos mal, pa cargar cualquier programa tarda el doble)... es decir, lo mismo q me pasaba con el pc viejo y se de mas q es por la mula...

os pasa esto? tiene alguna solucion? es q temo por mi disco duro nuevecito... y necesito bajar goku... :s

MatUtan0

pos no flipas....

como muxo t lo puede fragmentar , lo desfragmentas pa k t ordene todos los sectores y au .. pero d ahi a joderlo...pfff

DrAzHaR

seran calentones

AG

te hablo en serio. Mi HD no arranca (tenia winxp y ahora no me reconoce ningun SO me dice q no tiene formato) y cuando intento formatearlo y empieza a guardar clusteres se queda en 14% y me pone memoria insuficiente... eso con disco de inicio. Formateando desde el cd de winxp tarda horas y no termina, se queda atascao en un numero en concreto (3%)

Chola

a mi me paso algo parecido con un maxtor de 80gb 133

y tenia todo el dia el emule

kizas sea la calor k se pone en el hd

compra otro y... cuenta atras otra ves.

zErOx

AG simplemente jodete :)

Sas que te kero :P

Respecto al post: jodete.

AG

una temperatura de 41º es demasiada alta pa un HD??

ZeRoX, q tal tu adsl 2 megas? ¬¬

MatUtan0

intenta pasarle el partition magic a ver si consigues arreglarlo pero dudo k se joda x el emule , mas k nada xk yo lo tngo todo el dia bajando , nunca apago el pc , mi hd sta a 40 grados , es un barracuda d 60 gigas y un fujitsu d 20 y ninguno m a dado ningun problema .

pd: mi hd a llegado a 50 y piko grados y no le ocurre nada

AG

pos no se tio, pero el pc me va de pena. Reinicio y me tarda un webo en cargar hasta el msn, y no puedo jugar, me va a saltos :S

-sONy-

yo lo k se k tenia win 98 , y me iba perfect.
Tenia k formatear y me dicen, ponte el xp professional k va de puta madre, digo ok.
Primero dias mu bien, y ahora es k no se puede ni cojer el pc, TODO petaisimo, para abrir solo una carpeta HORAS, y cuando sale de un juego FLipas como se keda de peta, ni comparacion con el 98 !_!, no se k hacer... ni de k puede ser..

AG

uhm.......... ahora q lo dices me pasa solo en winxp...

Chola

a mi me fue bien el HD mientras duró, pero un dia petó.

duro 1 año aprox.

kizas fue pork durante mas de 1 mes lo dejé encendido sin apagar cone el xp ;(

Usuarios habituales

  • Chola
  • AG
  • -sONy-
  • MatUtan0
  • zErOx
  • DrAzHaR