MV contra el Cancer

PiradoIV

Lástima que no esté para Linux v_V

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Daredevil

Hoy no me conecta, ¿a alguien más le pasa?

Unable connecto to the UD Server. Backing off...

ZeroX_r00lz

Gosub boy a tu caza, aunke me keda un caxo, pero todo a su tiempo :P

JoNSuaN

no es por nada pero estamos a dia 26 y esto lleva desde el dia 4 o 5 (no me he fijado)... lo he visto hoy por primera vez!
si pusierais una noticia, o lo extendierais a algun otro foro, estoy segurisimo de ke MV llegaria a los 300 usuarios
Por cierto, soy el usuario 154 de MV :P

switch

yo tb lo he visto por primera vez hoy (y ya lo he puesto), y es raro xq visito esta web a saco :D

Una cosa, se puede poner en varios pcs con el mismo login?

Y una curiosidad: el equipo que va 1º ha hecho 12833 AÑOS de tiempo de CPU. Imaginaos los maquinones que les harían falta a la empresa esta si no existiera esto del grid computing para obtener los mismos resultados: sería imposible.

Times

ya lo he puesto, mi p4 3ghz ayudara mucho :P , creo que si pueden 2 pcs con el mismo login, lo acabo de poner en otro pc y tiraban los 2

Kb

si puedes poner mas de 1 pc con el mismo login, es mas, se recomienda asi aparecen como tuyos y sumas puntos con una misma cuenta

keremos noticia ya... :D

G

yep, cuantos mas pcs con el mismo login mejor, mas arriba aparecereis en las estadisiticas del equipo.

pd: a ver quien me coje!!!! :D

_KiNeD_

m gustan stos proyectos :) caritativos ;)

Kb

gosub ojala te kedes sin luz 1 dia pa pasarte :P

R

bueno pues solucionados mis problemas de temperatura ya puedo seguir con esta buena causa

kas

A ver yo he hexo un login para la academia de informatica que tengo, con lo cual mi nick dejara de dar resultados.

En 24h lo tendre listo :)

Salu2

G

estaria bien ke pusieran una noticia y tal yo me entere antesdayer... :S

G

la noti esta en proceso de preparacion, letto se encarga

pd: a ke le meto un sai a esto para ke no pare de trabajar!! xDD

pd2: al menos siempre tengo un pc trabajando las 24h :)

LoRTH

gosub, un SAI no es un aparato para que no haya problemas con la luz?¿, es decir subidas, bajadas de tension?¿
Te agradeceria que me respodieras :)

Gracias.

Times

juas, esto se a convertido mas en una carrera ave quien consigue mas puntos y no a la utilizacion final de dichos datos

Cougar

Jejee Gosub... io le metío un sai unitek 500 interno y quieras que no ya ma salvao de 2 bajadas de tensión. Eso sí, ahora el PC pesa más que yo, entre RL y Sai pesa una bestialidad

LoRTH

#286 toda competicion es buena y si amas es para combatir el cancer pues mejor.

BEDI

#286
pues yo no compito por los puntos pq con mi modesto amd k7 500 directamente no ago gran cosa. Yo compito por tener mar horas mi pc donando.
Por ahora soy el 6º q mas horas a medito

Enga donar horas pa sta buena causa

saludos

B

yo el 10º (en horas claro xDDD voy con la carracla)

venga que no nos queda nada para entrar en el TOP 5000 de points por equipo !!!

a ver si durante este mes llegamos a ser el doble de gente m3ns. ser 300 sería la ostia.

edit.: había puesto que era el 8º en horas y soy el 10º :_( XDD

R

yo pienso como #289 y #288, mas vale colaborar como sea que, esto no es una competicion de ver quien hace mas puntos. yo dono unas 12H de mis ciclos no usados, y me siento bien por utilizarlos para una buena causa, al margen de competir por quien hace mas puntos

saludos

EDITADO: venga ponerlo como noticia que se sumaran por lo menos 50 mas, el foro de hardware no lo visita todo el mundo.

G

si no te pikas, alla tu :P

pero no me critikeis por pikarme y por poner a trabajar mas makinas mas horas ke ninguno de vosotros....

SeNte

Ojala los gobiernos del mundo se picasen entre ellos por quitar el hambre del mundo.

No critiqueis lo que no tiene critica.

B

#293 al·leluia

venga, apuntaos coñ! que si nos apuntásemos los 700 que estamos ahora conectados reventaríamos los stats. yo creo que hasta saldríamos en las noticias.

edit.: noticias de antena 3: "un grupo de hackers españoles une sus máquinas para formar un super-ordenador capaz de bla bla bla " XDDDDD fijo fijo

Times

jeje a eso me referia que no se pikasen por tener mas o menos puntos xDD, yo tb estoy donando con dos maquinas y me gusta hacerlo por alguna razon o sea ayudar

alaisseth

me parece una buena iniciativa, yo ya lo he hecho ^^ ab si somos los primeros :P

chris23

WoW
3dGM nos gana de paliza...
habra k hacer algo xD
http://www.grid.org/services/teams/team_members.htm?id=D4259405-4CE3-46A9-BE8C-C3D8B3621C9F&ord=CPU_TIME

Serialkiller

xo como vamos a ser los primeros... mirar los stats de los 2 primeros equipos, se hacen al dia 9 veces mas de lo q nosotros llevamos acumulado en casi 1 mes, con eso se dice todo... XDDD

Times

una duda que tenia... al tener siempre la cpu al 50% (eso lo tengo en casa en el p4) no "rebajara" la vida de la cpu?, no se pienso que al estar siempre dandole caña es posible que haga algo.
saludos

B

yo la verdad, sé de discos duros que se mueren de viejos, pero una cpu, mientras trabaje con los voltajes indicados y no sufra calentones, diría que puede durar 'eternamente'.

salud!

Usuarios habituales