MV contra el Cancer

xErKiE

siempre mis padres y yo hemos kerido colaborar en proyectos kontra el cancer xo al no tner muxa pasta no se podia colaborar, ahora con esto puedo "ofrecer" mi pc para ello.
m parece una muy buena propuesta x parte d los investigadores

G

Lucifeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr bastardooooo no me rendireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDD

Me sacas 24h de cpu por dia grrrrrrrr, esto no acabará asi !!!! xDDD

(pikes powah)

chris23

jojojojo
he pasado la barrera de los 1000 puntos
:D:D:D:D

Kb

gosub q te pillo!!!

G

nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cornelius

como se hace para solo hacer proteinas de esas del cancer y no la movida para el gobierno.

Cougar

Pues en la ventana principal del UD Agent haces click sobre "view your device list", se te abre un explorer y te autentificas con tu nick y clave. Te aparecerá una ventana titulada "My device Manager - Devices" y debajo una tabla que pone "device name" (tu nick debajo) "Selected Profile" (Default debajo "si le has cambiao el nombre pondrá el que tu hallas elegío). Haces click sobre Default e irás a otra ventana, en la parte inferior de esa ventana leeras:


Thank you for volunteering your PC!
Current Grid Computing Projects:

-United Devices Cancer Research Project, Phase II

-PatriotGrid running the Smallpox Research Grid Project

Desactivas PatriotGrid y le das a SAVE, apartir de ahora solo calcularás moleculas de cancer. Salu2

kas

Lo que me jode es lo de los Devices, que no puedes borrarlos :/

Se me ha repetido alguno ^!

LuCiFeR

No me pillareis nunca xDDDDDDDD

ya podeis poner makinas ya...

G

no sabes con quien estas hablando! ¬¬ xDDDD

Kb

no puedes borrarlos pero puedes cambiarles el nombre

cornelius

en 15 horas me he hecho 1150 o por ahi de puntos.... si lo dejo asi unos dias a los 10000 llego en nada.

XtreamZ

LuCiFeR prepárate que vamos a por tí...

muahahaha

Never_Again

mu wenas me acabo de bajar el programa y ya lo e instalao esto utiliza el 100% pero amos k tengo mi amd1700xp a 40º en full y soy de almeria, y aki no k haga muxo frio jejej, pero weno va bien la temperatura, e mirao y estamos en el ranking 192 joeee k penosos somos!!amos a extender esto a los demas foros k solo estamos 145 usuarios, y bajaroslo k si sois como yo k dejais el pc siempre encendio con la mula/bitorrent pues k mas da?ponedle k si se os pasa de temperatura se pare el pc y listo no?¿??enga un saludo y BAJAROS EL PROGRAMA Y AYUDAD!!!K LUEGO NOS GUSTA K NOS AYUDEN....!!!

Never_Again

miento ta a 38º xDD, joer si supiera hacerle bien overclock al pc lo subiria ya k lo unico k e llegado a poner es a 2000 y de ay ya no se k tocar mas :S, si me ayudais.. :D

G

Lucio!!!!!!!!!!!! que te desinflassssssssss jeajaejeaaejajeaejae!!!!!!!!

PD: soy negro y mis unidades no me dan apenas puntos

#255 busca en la guia del H el apartado de overclock

Hide0

Sinceramente, acabo de ver el thread y no me lo he pensado dos veces, tener cancer puede pasarle a cualquiera y por ayudar lo que sea, este es un motivo para estar orgulloso de algunas personas de esta comunidad.

PD: Nombre del team para apuntarme?<-- Encontrado y apuntado.

Forces

mv best 2004 ganador al voluntario del año : lucifer
premio revelacion: lucifer
premio constancia: lucifer XDDDDDDDDDDDDDDd

Never_Again

a to esto como cierro el programa pa k descanse un poco mi pc xDDD

LoRTH

Boton derecho en el icono y exit, tambien le puedes poner k descanse con el boton derecho y smoze.

Por que no se ha puesto una noticia?¿ Tanto cuesta?¿ Aqui pedimos mucho la solidaridad xo, pasa algo por poner una noticia o enviar un mensaje a cada usuario ?¿

FastEnd

#260 Estoy de acuerdo yo creo que ya es hora de poner una noticia o mandar un mensaje privado a cada usuario.

B

ahí está LoRTH, noticia y mensaje a cada usuario.

es más, creo que se debería invitar a la gente a colaborar en estos proyectos científicos de computación distribuida desde las webs de los organismos públicos como por ejemplo las consejerías o el ministerio de sanidad, las consejerías de industria o de ciencia y tecnología, etc. esto no se hace ahora, y podría hacerse ahora, pero llegará con el tiempo.

internet es el medio, sólo falta aprovecharlo.

Daredevil

Colaborando y haciéndoselo saber a los componentes de mi clan y demás conocidos. SalU2.

B

http://www.grid.org/stats/teams/points_yesterday.htm?rsps=50&rscp=3

ayer, el team Media-Vida hizo 23.173 puntos, quedando por delante de Tom's Hardware Guide

hoy podemos entrar en el top 100 diario

G

con el tiempo nos pondremos mucho mas arriba, se verá lo que la comunidad gamer española es capaz de hacer, semos solidarios! xD

D

WEnasss aki me uno yo demomento con 1 pc y dentro de un rato pondre el segundo a currar, eliminemos esas enfermedades jodidas k azotan el mundo yeah X)

G

me apunto
x cierto decirme de algun programa pa ver la temperatura de mi cpu, aver a kuanto sube.

LoRTH

#267 Aida32.

G

ok thx, no me sube de 46º

n40k1

Me parece muy bien la idea, y aunque no tenga un ordenador NASA echare un cable en lo que pueda.

Usuarios habituales