MV Televisores

Thanar

Hey mediavideros, buenos dias a todos

No sabia muy bien donde abrir esto, pero bueno, en Hardware me parecio que no era para tanto y en FEDA no que quiero flameos pero tambien alguna respuesta con sentido

La cosa es la siguiente, voy a comprar un televisor, y ya tengo todo mas o menos mirado, mis preferencias son: quiero un televisor de 52", plano, por supuesto, pantalla LCD, a ser posible que sea Sony o LG (nada de marca "chinosony" o "Samsumito") y aqui viene el quid de la cuestion... no quiero que sea negra. puede ser negra con los bordes metalicos, o algo blanco, cualquier detalle me sirve, pero negra negra entera no me gusta.

Mirando por ahi (que ya veo a los "letmegooglethatforyou" preparados) pues he encontrado televisores que, o bien eran negros, o bien eran de menores pulgadas, o bien eran de marcas que no terminaban de convencerme... y he ido al corteingles y alli el dependiente estaba empeñado en que comprase un modelo concreto (que cumplia todo excepto porque era negro negro)

Me extrañaira mucho que Sony no tenga ningun modelo de 52" que no sea negro, cuando para menores pulgadas los hay de todos los colores... asi que si alguien sabe e algun modelo de estas caracteristicas le estaria muy agradecido

RPV
PD:
Dod-Evers

Pues como mucho los ambilight...

A mí me gustan negras.

Y creo que 52" es el límite entre qué es mejor si LCD o Plasma...

konstanz

Depende de para que uso la quiera tambien, si va a usar mucho la consola mejor LCD, por calidad de imagen para ver la tele, peliculas, etc, el plasma.

ReMaTxEs

Basas la decisión de la compra de un televisor en función del color exterior y no de las especificaciones técnicas?? Di que si, utlizando la cabeza!!

TR3H0T3

#4 qué hablas? la cabeza se usa para claver los clavos en la pared y sostengan firmemente la megatele...noob

olvidadiza

Compráte el que más te guste, y fórralo de tela de peluche con estampado de leopardo....
No es tan dificil joder.

También sirven las pajaritas ^^
De todos los colores a un euro el bote en casi todas las papelerías...
De nada!

W

#1 Cómprate un Pioneer de plasma de 60" y déjate de tonterías...

Edito: Además el LCD es de pringados, vas a obtener colores altamente artificiales con un contraste mucho más bajo y que es imposible de reproducir el negro absoluto. Si lo que quieres es calidad de imagen aunque consuma más pásate al plasma, eso sí, a partir de 50".

Forcriun

#4 y #5 XDDDDD, hombre tambien vale pa darle ostias cuando no responde

TR3H0T3

#8 qué raros sois en tu casa! en la mia usamos la palma de la mano, pero si vemos que no responde el palo de la fregona. La misma palabra lo dice: Cabceza -> Clavar empiezan por C, no hay mas discusión (se nota que me aburro?)

Thanar

XD no, a ver, las especificaciones tecnicas ya las tengo miradas, LCD, 52", no creo que en Sony o Lg o similar uno asi no venga con FullHD y demas... la cosa es, con estas especificaciones, no hay un puto modelo que no sea entero negro?

#6 es mi ultima opcion XD cambiarle el color XD

LCD, 52" y demas ya esta todo fijado, la unica pregunta es... alguno asi que no sea negro?? u.u

Scerin

Pero comprate la television en usa, asi podras ver la tele americana en españa, eso es lo que comenta la gente.

pd Ahora en serio, fijate en las especificaciones

L3nders

A partir de 40 pulgadas creo q es mejor plasma... y si podria cogeria una philips, suelen ser un poco mas caras pero a la larga lo notas. ademas sus colores son plateados.

Tambien por experiencia personas tengo una LG de 37 pulgadas y en 6 meses no me hadado ni 1 solo problema,,, lo malo para ti q es toda negra

ReMaTxEs

#10 Hombre, pues el contraste, el refresco, las entradas que tenga... Dudo que sean iguales, y tb supongo que no por ser un monstrenco de 52" va a ser necesariamente Full HD, HD Ready seguro, pero vamos qu seguramente cambie entre modelos y marcas así que yo que tu dejaba de lado la pixada del color, no hay que ser racistas xD

L

sal de casa y mira tiendas joder

Skone

yo solo posteo para llegar a la pag 3 :D

M

#14 No hay mas. Con lo facil que es ir al corte ingles y mirar entre 343846418732 modelos o preguntar por unas caracteristicas en concreto a los dependientes.

Ah, y prepara la cartera porque no pides poca tv ni na

Moucho

y que mas da que sea negra? xD

_BusH_

las k molan son esas k estan d moda colgadas en la pared xdd desas si k las vi blancas sony..

Deoxys

ahora estamos un psot mas cerca del thread de tetas!

PD:manda mail a la distribuidora

Z

Cómpreselo importado de Estados Unidos, así podrá ver Lost de los primeros y sin tener que descargárselo.

Thanar

#14 y #16
ya he dicho que en el corteingles tengo al dependiente aburrido, pero solo me ofrece un modelo de sony negro, y si le pregunto por cualquier otra, me dice que nada, qeu me olvide, que este modelo que el me ofrece es mejor, pero es que no lo quiero, quiero uno que no sea negro

MTX_Anubis

#5 joder llevo toda la vida desperdiciando mi cabeza :(

alblanesjr

Dejate de Sony o LG, y comprate una buena Pioneer Kuro LCD que se ven el triple de mejor.

P.d: Y si puedes Plasma, Pioneer es una de las mejores marcas de Plasma.

W

#23 Ya se lo he dicho pero no me hace caso...

Sinso

http://www.sony.es/selector/tv-projector
http://es.lge.com/products/category/list/tv.jhtml

pd: ya tienes algo que hacer

pd2: te recomiendo una tv de este magnifico color:

http://www.sony.es/product/t15-s-series/kdl-20s3070

PHOBOS

Mirate pioneer o panasonic, siempre las he visto en plateado. Eso sí, no dices presupuesto, de modo que no escatimaras en gastos.
Si tu uso va a ser para consola y verla mucho, LCD, si no vas a usarla mucho, o bien, te puedes permitir un cambio de tele dentro de nose.....8 años (nose una fecha exacta), pues entonces plasma, lo agradeceras.

Thanar

#25 sinso, I love you ^^

este parece perfecto:
tele sony

Usuarios habituales

  • Thanar
  • wufi
  • Deoxys
  • ReMaTxEs
  • TR3H0T3
  • olvidadiza
  • Dod-Evers