¿ "MX 300" o "MouseMan Dual" ?

ChuKKy

kon mi respuesta tienes todo lo ke kerias saber
ahora la eleccion es tuya!
http://chukky.webcindario.com/elige.jpg
http://chukky.webcindario.com/elige.jpg
http://chukky.webcindario.com/elige.jpg

jOK

La verdad es que el Dual Optical sin el peso es una gozada de mouse.
A mi me gusta más que el MX 500 de mi padre, en cambio a mi padre, le gusta más el MX 500.
Cuestión de manos, y de gustos. Lo mejor es que te acerques a alguna tienda del palo fnac y los pruebes tu mismo.

saludos

D4RkHuNt3R

Cuantos botones tiene el mx300?

HiGhLoRD

el mouseman lo tengo io i va perfecto ad+ se acomoda a la mano de puta madre :/, eso si te acostumbras mucho i luego cuando juegas sin el se nota

JaCk0

tanto los mx como los dual pesan lo mismo (270-300gr). A mi dual desde que no tiene el contrapeso de plomo va deluxe. Recomiendo Mx500

The_X

Me vasa comparar a dios con un gitano pse mx300 powa y lo sabeis, al dual pesa como si tubiera un yunke si embargo el mx300 no pesa nada so si, si eres zurdo never te compres el dual

AvariciA

La óptica más potente la tienen los Mx de Logitech.
Cúal comprar es decisión tuya, el mx300 fué la mia xq tenia un pilot wheell mouse optical y este tiene la misma forma, el Mx500 es comodo pero tiene la misma óptica y cuesta como 15€ mas.
El pc es tuyo comprate lo q kieras y lo q más te guste.

JuGuLaToR

Mx 300 o el Blue de Micro$oft.

Y nos os guieis por la edad para decir el tamaño de la mano, yo a los 14 años media casi 1'85 asike...

Por cierto, el Mx300 tambien lleva una pesa, yo se la he kitao, sigue yendo de lujo y no pesa un pijo :)

TaMy

MX SIEMPRE ya que el Dual optica tiene una optica MUCHO peor que la del MX300-MX500

Entre el MX-300 y MX-500 solo cambia que el MX500 tiene 1 boton más y es MUCHO más grande y dificil de manejar comparado con el MX-300.

Ambos mismos DPI, mismo refresco, mismas i/s, etc...etc...

El Dual optical es juntar dos sensores opticos peores que incluso el del MouseMan optical 2x (el azul) y que al ser uno horizontal y otro vertical los movimientos en diagonal SON DIFERENTES a los que deverian ser...

Es el optico que menos me ha gustado de los que me he comprado... Me he comprado: MX-300 (el que uso), MX-500, Microsoft Intellipoint explorer 3.0, Microsoft Intellipoint optical, Microsoft Blue, Dual optical, Mouseman 2x, ...

ReEeF

intellimouse explorer 3.0

zagro

yo tengo los dos, pero el primero ke me compre fue el mx300 y luego me decidi por el dual optical y ahora el ke siempre utilizo es el dual me va suave suave y con mucha precision

Forces

ojo si mides 2 metros mx500 O_O ? yo tengo 16 años y la mano pekeña la verdad y el mx500 se me adapta de lujo si no lo abeis probado cayaos anda ... ademas se le kita la plakita de dentro y te pesa menos ;D

kas

mx300 powa, eso si, peleate con los drivers...

I creo q tb ties q tocar el registro, la resolution ponera en 8 en vez de 4.

Stube probando el MouseSpeedX y MouseSpeedY a 100 en vez de a 50, i lo ke t da es la contraceleracion, usaese, q aveces cundo jiras pa la derexa se va a la izkiera.

Dejadlo en 50 :)

Usuarios habituales