Mx500 USB o PS/2

XaivoN

ps2

O

Pos yo si lo se y te digo que el ps2rate de win 2000 sirve pal xp sino que lo pruebe y nos lo diga.

PD:yo no hablo de lo que no se soben.Comprobado esta.

O

Soben creo que el que no sabia eres tu.
No me acuses xq yo Si sabia de lo que hablaba y tu que te crees mu listo as kedao mal.

S

en fin oki que no kiero discutir contigo ya lo he dicho, si si eres el dios de los conocimientos o reverenciemoslo. ok? tas contento ya? ale .... (pero tu mismo me dabas la razon xDDDD)

O

Que coño dices de dios ni dios??
A ver lo unico que he hecho es intentar ayudar al chaval xq ace tiempo tuve la misma duda y me informe de q ps2 era mejor.
Yo tp kiero entrar en discusiones xq a la vista esta que tengo razon.
Lo que limita los hz a 40 era el so como decia xq lo normal son 125hz en ps2 que es lo q te decia.
Normal que no kieras discutir si esta demostrao que tenia razon.

Pd :tu empezaste primero a poner en duda lo que decia,tan solo me e defendido.Ni soy un mentiroso ni un fantasma que no sabe de lo que habla.Vale??

S

oki donde has leido que 125 es lo normal?? xq vamos yo no lo veo xDDDDDD a tu ritmoooo ole ole oleeeeee

O

A ver eso depende del raton
YO digo que mi ps2 iba a 125 antes de optimizarlo.
Y vamos a dejar el tema xq yo solo e puesto mi opinion pa ayudar al chaval,no para dicutis de gilipoyeces de ps2 ni usb.

IrVaN

Usb da menos problemas por lo menos a mi para jugar, meto USB y los botones y todo me va bien con ps2 tiene 1 pequeño retraso :P

S

en fin admin chapa esto que ya no tiene sentido de na Soben Wins!!!! xDDD oeoeoeoeoe

Traz3r

Ya esta e eligido ps2 y va de PM!

Gracias a todos :D

O

"Hay que destacar que no todos los mouses PS2 son capaces de alcanzar los 200 Hz y el máximo dependerá de la calidad del mouse; aunque en cualquier caso, como mínimo, triplicaras los ridículos 40 Hz que se tienen por defecto."

40x3=120 hz

Soben win una poya xD

No he dicho nada falso,solo he dixo q como minimo un ps2 es capaz de alcanzar los 125
Ui!! me e ekivocao en 5hz q error no??

jorge_usina

VEamos ,mx300 en puerto usb 125 hercion,el mismo raton un ps2 125 hercios,que cojones pasa,oki no me vale pal xp...

O

"Usb da menos problemas por lo menos a mi para jugar, meto USB y los botones y todo me va bien con ps2 tiene 1 pequeño retraso "

Pos el retraso te lo dara a ti xq e probado ambos y me kedo con el ps2.

Si lo usara muxo pa ir al ciber y me llevara el raton me lo pensaria mas xq es mas comodo xq se enchufa al usb frontal,pero la unica vetaja del usb,que es conectarlo en caliente a mi me da iwal xq yo no kito el mouse del pc.

O

Sorry,lo acabo de buscar y tienes razon,no va en xp,me he confundio.Pero como han dixo antes desde el propio win lo puedes subir.Nose como,imagina que sera llendo a panel de control y viendo las opciones del mouse.

explicacion de lo otro ps2 llega a 200 mientras usb se keda en 125.

jorge_usina

Esque no lo entiendo y no encuentro en el xp donde subir los hercios...un colega tuyo se lo puso en xp? ahora te dire el error que me da...

S

enserio oki sigue dandotelas de entendido xDDD jas0jas0jas0as nene lo que dice de tripiclar es con el ps2rate ya instalado xDDD dice que con el ps2rate no todos los ratones llegan a los 200 pero que al menos lo triplican xDDD nene aprende a leer y coordina xDDD y si tu llevale la contraria a Irvan que el tp sabe de na de cs xDDDDD en fin y como veo tan solo hablas de lo que sabes por eso el ps2 funciona en xp xDDDD pero weno a tu ritmoooooo xDDD

Confia en la Fuerza xDDD

O

que dices a ver a mi con el windows Me sin tocar na del psrate me daba 125hz y con el psrate mas de 200
Te repito que el que lo limita a 40 es el so y con el me no parece que limite puesto que sin tocar na m daba 125.Lo pillas?
A lo mejor otros so lo limitan a 40 que es COMO TE HE DIXO ANTES lo que te pasaba a ti.

Lo minimo que se llega es a 120 con ps2!!!pero win (dependiendo de cual)te lo limita.En el fondo es facil de entender.No me las di de entendido te repito que en valores de hz no me he ekivocao solo en el problema de javi xq abia leio x ai algo del psrate2000 y el xp,pero he estao buscando x ai y me e dao cuanta de mi error.Contigo no tngo nada que rectificar

S

A TU RITMO NENE HA QUEDADO CLARO XDDDD ASIN QUE OLVIDAME XDDDDDDD PARA QUE SEGUIR DISCUTIENDO CON UN CABEZA CUADRA XDDDD

O

A ver te lo voi a explicar:El raton ps2 tiene entre 120 y mas d 200 hz,pero determinado windows la limitan a 40-50

LoBiTo

Por partes....

1º El señor del post ya tiene el PS2 decidido.
2º Señor oki, puede usted decirme que raton tiene? En caso de ser Logitech, tiene el Mouseware?
3º Soben, putah xD
4º No todos los PCs son iguales señor oki

S

.....................En fin LoBiTo que esperas de personajillos asi en fin uno simplemente tratando de discutir y la gente se te hecha encima porque cree que ellos saben mas qu enadie en fin la vida es asin ..........................................................

O

ESO PA QUE SEGUIR DISCUTIENDO SI NO TIENES RAZON!!
TE LO HE INTENTADO EXPLICAR,PERO VEO QUE NO ERES RAZONABLE.

TU DICES QUE EL VALOR DEL PS2 ES D 40 HZ A NO SER QUE USES PSRATE.PUES BIEN,ESO ES FALSO YA YA ESTA!!

S

oki porque te desesperas? ya te he dicho que eres powa y to eso...no es lo que kieres oir??? venga nene me vas a decir que me ekivoco cuando he tratado con mas de 10 ratones distintos en lo que llevo jugando a esto, mas los ratones del ciber y to eso?? venga ya nene, en fin como dijo ya alguien, nunca te rebajes a discutir con alguien inferior a ti ya que te llevara a su nivel y terminara ganandote.......(kien cohones diria esto???) xDD

O

genius optical ps2

LiuM

q cambia si subes o bajas el rate del raton? q es como si fuera sensibilidad? ...es q no tengo ni puta idea :P

S

LiuM la mejor forma es que lo pruebes, los movimientos son mucho mejores y son como mas reales al movimiento del raton, dificil de explicar xDD pero weno, pruebalo por ti mismo y lo veras xD aunq si ya tienes un genius optical ps2 PR() no te hace falta porque de casa sales con 125 hz jijiji los genius optical son lo mejorrrrrrr genius al poderrrrrrr xDDD

LoBiTo

Genius optical, eso lleva software de instalacion ?
Es que yo no se lo del refresco exactamente como funciona...
Por cierto, el ps2 yo lo conectaba-desconectaba en win98 en caliente como me salia de la polla, eso es malo ?
oki no es posible que te sacara los 125 Hz con el software de instalacion ? O te daba los 125 Hz asi plim, namas meterlo en la rendijita ? :O

Traz3r

si tengo el mousewaere o como se escriba y lo tengo a 200 :D

R

.

LiuM

asias soben, pero una cosa, al cambiar el rate, cambia tanto como pa tener q variar la sensibilidad o es otro tipo de cambio? esq me costo mucho encontrar mi sensi perfecta jaja

Usuarios habituales