Mx500 USB o PS/2

O

125 desde el principio.
Antes y despues de instalar el mousemate powerScroll Series
Despues del psrate 220

S

LiuM pruebalo tio y si no te convence pues lo desinstalas y punto eso si te digo que se nota sobre todo con la awp, (parece que mates mas y to xDD)

LiuM

oki soben asias tio :)

O

A ver el psrate no cambia la sensi,solo las lecturas que ace el mouse por segundo.
Lo que ace es aumentarlas con lo que es mas preciso

KeRNeL

ps2, pork lo puees subir y para eso tienes un manual, ya te lo abran dicho por arriba pero me da pereza leerlo :P

O

Soben lo de los 125hz creo q sera x el win me y no x el raton,pero nose si el win me tiene limitaos los hz

S

Pliz oki ahora enserio mandame una screen con tu genius optical y los 220 Hz de refresco plz, que no me lo creo O_O 220Hz dice xDDD es que es lol, me tas diciendo que es mejor que un MX 300????? LOL en fin xDDDDD ademas que el ps2 rate no aumenta mas de 200 xDDD aunq parezca que si que llegue un poco mas la media la hace de 200 xDDD pero a tu ritmo con tu raton pro xD

O

A ver,Yo lo puse a 200 y con el que media los hz me decia 220.Ademas era continuo,sin subidas ni bajadas.
Eso no kiere decir que sea mejor,pues el mx300 es mejor al tacto y tiene mejor sensibilidad.Solo digo que los 220 me los pillaba continuos.Mandame un mj con tu dire y ya t lo mandare.aora piro.

LoBiTo

El ps2rate lo unico que hace es llamemoslo... "proporcionar un movimiento mas limpio, mas suave, mas refrescado xD"
Pruebalo, es mucho mejor :)

S

oki doki gracias por hacerme pasar una tarde tan entretenida xDDD jajaja creia que esta tarde no me iba a reir y tu me la has alegrado xD muchas gracias

JaCk0

esta claro ps2 + ps2rate

Usuarios habituales