Necesito 1 buen antivirus

bytter

Kaspersky (antivurus) + Sygate profesional firewall pro (firewall) + CachemanXP (optimizador de memoria & anikilador de procesos, muxo mejor q el Ctrl+Alt+Supr) + Actualizar constantemente el Xp

Freeway

kaspersky sin duda alguna

sPoiLeR

El mejor ANTIVIRUS eres TU.

Palabra del señor.

GaMuSSo

#33

joder yo no uso antivirus y nunca pillo ninguno :S, por qué será?

B

#34 eso suele decir todo el mundo, hasta que instalan uno y les sale la de dios xD

bytter

Es cierto q el mejor antivirus eres tu, pero soy mu perro como para poner a quitarlos, eso era antes q me creia pro XD, ahora paso del tema.
tengo problemillas, addware profesional + pasada kaspersky, y revision al firewall y listo calisto, y si son problemas mayores, anikilo el proceso con el cachemanxp y listo.

PiP0

el mejor antivirus sin duda de los k e probado el AVAST rapido
en español
y no consume la barbaridad de recursos como otros....

josepginer

Avast + Kerio Firewall > ALL.

B

La gente que dice "nunca me entra uno", no tienen mas de 60G de HD creo.

Tengo 400G de HD, y por lo que fuera, se me borran/pasa algo con estos, y vamos, la que armo es poquita xd.

No creo que si tubierais mucho material en HD, estarias tan tranquilo

BEDI

kaspersky

Gantorys

nod32 + zonealarm + ad-aware + regcleaner + yo ke soy tó pr0 + mozilla firefox

ReJeCt

--| nod32 + adware + spybot |--

Shalauras

pasar el antivirus x internet, cmo el panda, es efectivo? merece la pena? o mejor me bajo el nod32, avg o avast(si m dices dnd se crakea xa q no caduque)?

Gracias.

G4BO

#14 thx, si es bueno y solo 8 megas

josepginer

#43 a veces el Panda Online no te pilla algunos... Prueba alguno, que no cuesta nada (:

_Akiles_

NOD32= pocos recursos,eficazia y comodidad

ademas es gratuito..

B

#34 Eso decía yo, hasta que me instalé el AVG por curiosidad y me sacó 18... y ahora tengo un puto spyware metido que no sale ni a martillazos...

Ka1oNeZ

me lo iba a bajar y mira
http://www.jotapeges.com/show.php?i=204648
:S

josepginer

#48 Pues utiliza el método no-legal xD (:

Z

nod32+kerio personal firewall+adware+mozilla firefox= pc limpio

tomastres

#46 como que gratuito :O, si es el único antivirus que no he podido crackear.

#50 claramente

SeRiaL_k

pasate a linux ... :P

O

A ver #48... cacho furro, traduce un segundo:

Avast! 4 Home Edition es la edicion demo de 60 dias tras la instalacion. Obtendras una clave de registro GRATUITA por e-mail despues del registro. Esta licencia es valida por un año. Despues del cual tendras que re-registrarte para obtener una nueva clave de registro.

Y ahora te explico... QUE ES GRATUITO COJONES... en otros antivirus como norton, panda, kasposo y compañia tienes que PAGAR por una clave para que no caduque el antivirus, en este la clave es GRATUITA, solo tienes que rellenar un formulario y te envian la clave al correo electronico, la introduces en una pantallita que te sale pa registrar el Avast! y listo, ya tienes el antivirus completamente activo un año entero, y cuando pase un año vuelves a solicitar la clave GRATUITA y otro añito... asi hasta que te mueres.

Ya se que es estupido que siendo gratuito te pidan registro, pero coño es asi, que le vas a hacer, ademas para todo lo que te da el antivirus Avast! que mas te da rellenar un par de casillas que otras

P.D. Y NO BUSQUEIS CRACKS PARA EL AVAST HOME EDITION QUE NO EXISTEN COJONES, ES COMO SI ME DECIS QUE QUEREIS BAJAROS EL CRACK DEL PAINT DE WINDOWS, Y NO EXISTEN NO PORQUE NO SE PUEDA CRACKEAR SINO PORQUE ES GRATUITO Y NO ES NECESARIOOOOOOO!!!!

W

AVP Kaspersky sigue liderando el trono en lo que a virus detectados se refiere

1 año después
iFRiT89

a mi el nod32 ya no se me actualiza y lo e borrado... me voi a instalar el avast ese a ver que tal..

iva a probar con kaspersky ese pero no se..

MrNobody

El mejor antivirus para tu pc eres tu.
El segundo mejor antivirus es el antivir www.free-av.com

-nazgul-

Antivirus: NOD32
Firewall: Comodo

Son los más eficaces en su campo, y no lo digo yo, lo dicen los análisis de expertos.

No te instales mierdas tipo Norton/Mcaffee eso es peor que tener virus. Zonealarm es otro virus a mi parecer.

Para limpiar el PC está el Spybot. El ad-aware hace tiempo que apesta.

thelegend

una pregunta el bitdefender +el outpost , no daria problemas?

RoBErTiTo

Kapersky me pide activacion a traves de un sms ;x

Voy a ver con el que dice oacol.

alblanesjr

NOD32, lo tengo desde hace mil y consume poco y me detecta todo.

Usuarios habituales