Necesito 1 buen antivirus

n1x3r

kaspersky o NOD32 + Sygate profesional firewall

Mano de santo.

RoBErTiTo

Yo mientras bajo todos estos que comentais de "pago". Voy a probar el AVG + Outpost.

-nazgul-

#59 No te lo bajes de webs raras... ahora hay una serie de webs españolas que hacen esa jugarreta de pedir sms cuando es totalmente ilegal hacer eso ya que el programa es gratuito.

neTcoM

RAID

MrNobody

#64 Matacucarachas? xD

B

NOD 32, y de firewall el del xp ya basta... de todas maneras el mejor antivirus es uno mismo... ;)

elfito

DIOS!!! ke PESAOS los de : " el mejor antivirus eres tu" DIOS!!!! ke no os engañeis!!!!!! ke hay multitud de virus de red y gusanos que entran sin OLERLOS NI EJECUTAR NADA... que haces tu contra un virus de propagacion automatica ??? saludarlo e invitarlo a comer??? dios...

#57 -nazgul- has probado el comodo firewall? yo he visto la review esa y aunke sea 100% efectivo en los tests... como ke no es tan completo como el outpost por ejemplo...

LLevo 1 semana con el y tirar, tira bien pero no se no me acaba de cuajar la UI y eso xDDD lo ke necesito son reglas para firewall

P.D: #57 por cierto link de reviews de test de antivirus ?

IbliSsS

nod32 claramente

-nazgul-

#67 Tiene reglas para firewall y muy completas, eso si, no es como otros que puedes configurarlos sin tener npi, para configurar este tienes que saber lo que estás haciendo.

Llevo usándolo un mes y al principio me liaba pero cuando le coges el tranquillo es el mejor sin duda.

Para editar las reglas vas a Network monitor, ahí las tienes, ten en cuenta que se aplican de arriba abajo.

#66 Tener el firewall del XP y no tener nada es lo mismo.

elfito

#69 eske yo vengo del outpost Pro y vi la rewiew de leaktest y sako el comodo 9100 puntos me kede WOW!! y es freeware! voy a probarlo... formatee y va de PM pero estaba demasiado acostumbrado al outpost... en el outpost se puede cerrar conexiones... y te sale los puertos ke estan abiertos asi como las conexiones activas tanto las blokeadas como las admitidas... en este solo te sale las conexiones activas y no se puede cerrarlas por ejemplo...

tengo ke acostumbrarme eso esta claro xDDD pero el problema ke me choko fue... en las reglas de control de red... este una ke permita salida de TCP/UDP de cualkier ip:puerto a cualkier ip:puerto y me pregunto yo.. y si tiene un troyano??? segun esa regla dejaria salir toda la info xDD

P.D: a ke te refiere ke se aplican de arriba a abajo? xD

no tienes ninguna web con reglas para ponerle o algo?? cuales son las que se recomienda/recomiendas??

Usuarios habituales