Necesito ayuda para comprar un ordenador

Super3

Hola a todos tengo un presupuesto de 600 hasta 700 y poco euros y me gustaría comprar una torre de ordenador para poder jugar decentemente a los juegos que hay y que puedan salir dentro de unos pocos años.

Tengo ya la pantalla de televisión que se puede conectar al ordenador que es una LG de 24 pulgadas que compre hace 3 años, así que no tenía pensado comprar un monitor, supongo que no habrá ningún problema aunque si lo necesitáis puedo poner el tipo de pantalla que es.

¿Qué sitio me recomendáis para comprar el ordenador? Hay algunas tiendas aquí en Barcelona por las cuales he pasado a mirar sus catálogos y hay ordenadores montados y a piezas. ¿Me recomendáis que compre el ordenador en esa tienda o me lo compro en una tienda online como es Pcomponentes, etc.

En el caso de comprar el ordenador montado en Pc componentes. ¿El ordenador te lo dan ya montado? ¿Viene con el sistema operativo o tengo yo que instalarselo?

Bueno si tenéis alguna gran oferta de algún ordenador ya montado que este tirado de precio o me podéis montar por piezas un ordenador que ronde los 600 hasta 700 y poco euros os estaría muy agradecido, el ordenador lo quiero usar para jugar exclusivamente.

Un saludo y muchas gracias. :- )

korne

#1 Por tu mensaje deduzco que no sabes montar un PC.

Si te animas recomendaria amazon.es es seguramente la tienda con los precios mas baratos (en general) envio gratis (te dan 1 mes de premium gratis)

Luego tienes buenas tiendas como pccomponentes, coolmod, izarmicro, xtremedia que te pueden montar el PC y evidentemente te facturaran por ello. O puedes comprarles las piezas sueltas como a amazon y montarlo tu. Son todas tiendas de buena reputación, no te van a estafar en ningun caso.

El sistema operativo si quieres que te lo instalen te cobraran el sistema operativo original.

Para presupuestos puedes usar este hilo

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/270

1 respuesta
LoB0

#2 +1. Perfecto.

#1 Te recomiendo un pc que ofertan en Pccomponentes, es el que me he pillado yo :D , y que viene con los nuevos procesadores de AMD que viene con gráfica integrada. Comprobado que tira con los juegos nuevos, y bastante bien. Te paso link:
http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_6800k_8gb_1tb.html#

1 respuesta
Super3

#3 Muchas gracias :- )

1 respuesta
Neyko

#4 Mejor acude a la guia de componentes, pon como presupuesto máximo 700 euros con montaje y compra lo que te recomienden. Cuando te llegue a casa lo agradecerás, con ese dinero ya puedes comprar un ordenador majo.

1 respuesta
Super3

#5 Es lo que he hecho, tengo ya 2 ordenadores presupuestados ahí, aunque nunca hay que descartar nada. :- )

Usuarios habituales

  • Super3
  • Neyko
  • LoB0
  • korne