necesito ayuda ya!

Silvermg

bueno comento mi problema es mu extraño tengo 1 1200 256ddr y 1 t14200 128 ddr yl problema eske k kuando instalo juegos los arranaca empieza y de repente se cuelga eso me pasa con motogp2 slinter cell y fifa2003 no se ke hacer e kambiado de detonators 100 veces los he instalado en otras particiones con otros so y me sigue pasando lo mismo y no se pk ayuda plz

se ke no tiene nada ke ver con el cs pero este foro es el ke masa visita la gente abstenganse los ke digan no me importa aki no lo pongas bla bla bla

zerkado

tu las clavao , no es sitio para este tema :]

AmiG

ni idea maxo es bien raro loq t pasa

Yo probaria a formatear

Drinky

Zerkado para decir eso te cayas...

Esos juegos son originales... o son pirateados... y con un crack.. ? a mi me pasaba pero cambiaba a otro crack y ya me entraba...
Suerte ;)

Si no son pirateados.. lo siento .. leete el reame .. del juego te suelen dar explikaciones de .. algunos problemas en algunos S.O ;D

DeKo

#1 se te cuelga el juego solamente o el sistema y ni te deja reiniciar?

Kalanya

esto huele a algun fallo de hard...
puede ser la ram, la temperatura del micro, la grafica, mil cosas. Formatea y prueba con el pc bien limpito, y si te sigue pasando y no te aclaras mucho, llebalo a una tienda y k te lo miren ellos

zErOx

Mirate los ventiladores , estaran ardiendo ! xD

Cryoned

movido a foro de hardware...

HoT

Prueba a ver si también te ocurre con un Divx, con el Winamp, con el Media Player... etc. Si te ocurre también ahi, es la placa. Mira la temperatura del micro, puede ser que necesite mas ventilación.

Usuarios habituales

  • HoT
  • Cryoned
  • zErOx
  • Kalanya
  • DeKo
  • Drinky
  • zerkado