NF4 ULTRA-D OOOO ASUS A8N SLI

ROCaKET

Como dijo uno por ahi arriba, las dos tarjetas tienen k ser exactamente iguales, es decir, modelo, memoria...

Asi k lo mas probables para despues evitar sorpresas es que t las compres ya las dos iguales o un power pack de esos.

AreX

y k modelos de placa k no tengan sli, estan bien?????

B

DFI, Asus & MSI (Abit si quieres tb)

AreX

si pero algun modelo enconcreto(de asus apoder ser)
gracias

Nikoss

Te recomiendo estas memorias:
Corsair XMS Pro 1GB(512MBx2) DDR PC-4400C25
Funcionan a 275Mhz de frabrica con unos timings 2.5-4-4-8 (Se le puede bajar los timings a 2-2-2-5 a 200Mhz creo)<- Para Overclock son de las mejores memorias, para mi mejores q las OCZ
Placa base te recomiendo la ASUS que tu has selecionado. Aunq no vayas a usar el SLI nunca se sabe si mas adelante cambias a 2 graficas que esten en el mercado. (Personalmente prefiero ATI antes que NVDIA)

B

Si vamos, un dia normal y corriente vas por la calle y decides cambiar tu "vieja" (estamos en el futuro) Ati x800 xt PE por 2 Ge Force 15.600 Ultra advanced mode for pro users

Si te sobra el dinero (en el futuro) para pillar 2 agps, tendran que ser de las de gamma media, y 1 de la gamma alta las superara.
Es el tema de ahora, 2 x 6600GT NO superan a una 6800 Ultra (o GT, y no se las LT esas limitadas xd), pero para comprar 2 medianas (alguien de aqui tiene la pasta, las ganas y las 2 fuentes de alimentacion (2 6800 Ultra consumen 480W) para ponerse 2 agp's de gamma alta?).

Seamos serios, que chupariais toda la luz de la casa xd

AreX

#1
y cuanto valen las croshair esa??? $$$$

pd:ufoelasesino, por k ablas de agps???
si son pci-e lo k yo me voy a pillarXDD

B

#37
Es una mania mia llamarle a todas las graficas agp's (cuando salieron las PCI-E ya temia que la gente me confundiria :S). Todo es renovarse xd

Usuarios habituales