No encuentro drivers pc

adrie93

Buenas

Tengo un ordeandor Packard Bell Cuba Msi Ms 7301 tendra mas o menos 7 años o asi , y no encuentro los drivers , necesito bajarme el controlador del audio ya que no me funciona y no se si es problema de la placa base o que le falta el driver.

plokker

drivergenius

veryenx

Esa placa usa los míticos de Realtek, vete a la página y bájalos.

adrie93

no es de pago el driver genius ?

Wasd

En The Pirate Bay hay Driver Pack Solution's que a lo mejor te lo solucionan.

adrie93

Voy a la pagina de realltek y cual me bajo?

1 respuesta
veryenx

#6 prueba con los High Definition Audio Codec

1
adrie93

He instalado el driver de realtek y sigue sin ir

pepeinos

tienes los altavoces encendidos? xDD

P.D. bajate driver genius o similar...

adrie93

si los altavozes estan encendidos , cuando me vy a panel de control audio no me detecta los altavoces

adrie93

He intentado actualizar los controladores pero no hay manera , ademas en administracion de dispositivos no me sale audio.

He intentado buscar mi modelo de placa base y ordenador en internet pero no sale nada.

Dejo las carcteristicas de mi pc:

Propiedades de la placa base
ID de la placa base 09/28/2007-PT890-8237A-6A7L8M4BC-00
Nombre de la placa base MSI MS-7301 (Packard Bell OEM)
Producto de la placa base DMI Cuba MS-7301

Necesito ayuda urgente

1 respuesta
veryenx

#11 Este o no instalado los drivers de la tarjeta de sonido esta sale si o si en el administrador de disposivos ya sea con el icono amarillo o bien como dispositivo desconocido. Pega acá una captura.

Si los high definition no te funcionaron, intenta con los AC'97 que son para tarjetas más viejas. Ya por preguntar con que windows estás trabajando?

adrie93

Microsoft Windows Xp Media Center Edition Sp3 version 2002

Ahora en administrador de dispositivos me sale audio codecs , legancy audio driver etc... pero sin audio

adrie93

He instalado los drivers AC'97 y los hight definition y nada me dice que reinicie el equipo pero sigue sin darme audio , creo que no reconoze windows los altavozes , pero antes de copiar el sistema que tengo en este disco estaba en otro y si que iba el audio , me fue el audio pero lo reinicie y desde ese momento estoy sin audio.

adrie93

Si no puedo solucionar el problema , me puedo comprar otra placa base y me tendria que funcionar no?

1 respuesta
TeNSHi

Deberías decir mejor el modelo del ordenador y no de la placa.

veryenx

#15 Comprarse otra placa por temas de sonido, no hombre no :o_o: . Probaste a conectar unos auriculares al conector de la placa para ver si funciona?.

Prueba a ir a las opciones de audio ( pestaña de audio ) y ver si por alguna razón te salen más opciones, de ser así prueba a poner una de las opciones por default. Ahora mismo no tengo un xp en máquina virtual para guiarte mejor, pero a estas opciones me refiero: http://c.skype.com/i/legacy/images/soundsetup/xp-audio-soundplayback.gif

adrie93

No me deja modificar nada ya que no detecta ningun dispositivo de audio.

Lo raro esque cuando acabe de passar el sistema al nuevo disco duro , si que me iba el audio pero al reiniciar el sistema se fue no se porque.

1 respuesta
veryenx

#18 Pues otra cosa ya no se me ocurre :( , por último vete al administrador de dispositivos, pinchas en lo del audio y le das a desinstalar, con suerte luego es capaz de pillar los drivers bien, ya en caso de extrema necesidad mejor que formatees y metas todo de 0.

adrie93

Creo que lo que are mañana es formatearlo y descargarme el driver genius y bajarme todos los controladores a ver si funciona , si no funciona me comprare una nueva placa base ..
Mañana te comento algo :) gracias

TeNSHi

Y si dices el modelo concreto de la torre?

kadettero

DriverPack12

B

http://driverpacks.net/driverpacks/windows/xp/x86/sound-a/11.11
http://driverpacks.net/driverpacks/windows/xp/x86/sound-b/11.11

descomprimes, grabas en cd y que win xp te encuentre el más adecuado

1
adrie93

Lo que voy a hacer ahora es formatear y instalar de nuevo el sistema y luego con el driver genius instalar todos los drivers y aver si funciona

Markitos_182

#1 Prueba estos:

http://es.msi.com/product/mb/PT890-Neo.html#/?div=Driver&os=XP%2032

#25 La diferencia es que esta página es casi con toda probabilidad, la de su placa base o una hermana. Investigando, lo que tienen es el mismo chipset. Va.

1 respuesta
veryenx

#25 Esos son los AC'97 y ya los probó, son los genéricos de toda la vida. Que pruebe a formatear es el último recurso

S

El mejor buscador e instalador que hay es: 3DChip.

De nada.

adrie93

He instalado el nuevo sistema operativo , los drivers que me pedia el driver genius y no me da nada de audio , los altavozes los conecto al puerto verde detras de la torre , creo que esta todo correcto y nada sigue sin funcionar

TeNSHi

Por tercera vez, podrías decir el modelo de la torre???

adrie93

Packard bell MSI MS-7301
imedia mc 9337

1 respuesta

Usuarios habituales