¿No iba ono a poner 20 megas?

SLiM-

Yo llevo 3 o 4 dias que por la tarde va fatal y esta mañana se me ha caido la conexion un par de horas. Espero que, como dicen por ahi, sean "pruebas".

nEmEx

Los que dicen que todo les va perfecto con ono y todo va muy bien (no se lo niego) espero que un dia de buenas a primeras no les suba el ping a 200 y asi se quede hasta la eternidad.

Yo llevo con ono desde que antes se llamaba supercable. Llevo pues unos 5 años con cable. Yo cuando habrian post y salia gente diciendo quw tenia problemas yo les contestaba como ustedes lo haceis ahora. Pero nada mas lejos de la realidad es que llevo ya 6 meses asi , y soluciones dan poquitas por no decir ninguna.

De verdad los problemas que yo estoy teniendo no se los deseo a nadie y si no me he cambiado de compañia aun es por que hoy por hoy en españa no nada que me convezca

michi

a mi ONO desde que solucione los problemas de la chusta de router THOMSON que nos ponen, me va perfecto, ping 15-20 y emule a 180 de media

si me ponen 20 megas les pongo un altar, no por los 20 sino por el "1 mega" de salida, me haria padre y madre, joder creo que podriamos jugar 6 online con esa conexion jajaa

tarzanete

Últimamente (ono Alicante) estoy notando como en las descargas directas, que antes no superaban los 450kb/s ahora se quedan en 470 o 480.
Ayer incluso se puso a 800 0.o
¿Alguien más lo ha notado? o ¿son imaginaciones mías?

C3PO

Voy responder a Tuonelaan, porque parece que sabe bien poco de redes.

Las redes son jerarquicas, es decir, a mayor nivel, menos cableado y puede ser mas caro. A menor nivel mas cableado, y no se puede gastar tanto en el cable a tirar. Es por eso que a tu casa no llega ni llegara un cable de fibra optica. La unica opcion para que llegara a tu casa fibra optica es que fueras millonario, y pidieras un armario de comunicaciones que descodificara señales luminosas para pasarlas a electricas. Eso si la empresa decide tirarte el cable. Por eso, del bucle de abonado(donde te conectas) a tu casa llega un cable coaxial. Que por cierto es muchisimo mejor cable en propiedades electricas que el par diferencial de cobre que usa telefonica, tanto en ancho de banda como en atenuacion de señal y ruido. La red principal de ono es de cable de fibra optica. Por eso, generalmente con ono, si tienes 4Mbps/300Kbps, tendras una media de 3800Mbps/260Kbps, lo que pierdes de linea, es lo justo que se necesita para la señalizacion, que se utiliza para que las transmisiones se hagan correctamente y el establecimiento de conexiones asi como otros menesteres. Mientras que con telefonica es la loteria de ese dia.

A mi ono, por ahora me va de lujo. Si tan cansado estas de ono, vete a telefonica o ponte los 20Mbps de adsl2+. Si tienes "suerte" y tienes la central de conmutacion que te da el servicio adsl2+ a menos de 3 kilometros, tendras algo de linea decente. Como estes mas lejos pagaras por una linea normalita.

Rad1kaL

tendre ONO desde hace unos 5 años y solo e tenido problemas unos 10 dias ... Les doy un 10 :D

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • n1x3r
  • Shalauras
  • o4col
  • ChemicalX
  • SeYc
  • Tuonelaan