Nose como va el ipod :(

mikail

Bien, alguien podria decirme algo tan simple como , como coño paso por el itunes canciones al ipod? :S las pongo en el itunes pero luego no va.. supongo que serà algo de sincronizar. sincronizo. pero no salen :(

-

Pues si lo tienes en modo normal, las que pongas en la biblioteca pasarán al iPod.
Si lo tienes en manual, seleccionar, copiar y pegar.

PGB

has pensado en leer las instrucciones?

P

#3

borisuco

Hazte una lista de reproduccion, y mete dentro las canciones que quieras pasar al Ipod. Luego dale a la pestañita de Ipod del iTunes, y en lo de música, listas de reproduccion, marcala para que se pase (Tb vendrán las tipicas listas estandar de "25 mas escuchadas", "Reproducidas reciemente" o "musica de los 90".

Lue a sincronizar en el botón de abajo, y listo

AmiG

#3 en mi Ipod no venia ningun tipo de manual, imagino que en el suyo tampoco.

Y tienes que hacer lo que te han dicho arriba, sincronizar las canciones al ipod y listo

3eat1e

Aparte de #3 que es lo más obvio y logico que puedes hacer ... por intuición .. ¿No te ha dado por mover las canciones al iconito del ipod en itunes?

Aparte de esto, foro equivocado

#6 http://manuals.info.apple.com/es/Manual_de_funciones_del_iPod_Fifth_Gen.pdf

Sanatos

confirmo que el ipod nano por ejemplo no lleva instrucciones,

y tambien defiendo al #1 que si nunca en tu vida habias usado un ipod ni de cerca ni nadie te explica una mierda del itunes no es tan facil.

yo domino bastante en informatica pero simplemente nunca habia tocado un ipod ni el itunes y me costo lo mio.

H

el ipod nano si lleva instrucciones en una cosa llamada CD.

Joey

#9 pues mi ipod nano no las llevaba, llevaba una miniguía con dibujos de 6 paginas como mucho

44

ke ganas de ahorrar costes xD en mi ipod mini d hace 2 años venian instrucciones en 4 idiomas, y enchufe-cargador... y esas cosas. Se ve ke ya no esta d moda xD

Usuarios habituales