Notebook 100% compatible con hackintosh????

AcidNos

Necesito un portatil si o si, pero lo necesito con MAC OS por cuestion de aplicaciones para musica y tal.

Ahora mismo no dispongo de la pasta para un macbook asi que me pongo en busca de un hackintos.

Alguien puede decirme donde mirar tablas de compatibilidad y demas??? O si sabe de alguno que sea 100% compatible, seria perfecto.

VipeR_CS

Igual esto te sirve.

http://www.hackintosh.com/

http://www.mymacnetbook.com/compatibility-chart/

2 respuestas
Nucklear

Tu respuesta está aqui

Asus Eee PC 1000H

Asus Eee PC 900A

Asus Eee PC 1000HD

Asus Eee PC 1000HE

Asus Eee PC 1005HAB

Asus Eee PC 1201NL

Dell Mini 10v (1011)

HP Compaq Mini 700

HP Mini 1000

MSI Wind U100/123

Samsung N310

Samsung NC10

En el link principal en cada netbook tienes la guia de Insanelymac para instalarlo.

De nada.

#2 Se adelantó ¬¬

1 respuesta
AcidNos

#3 he dicho NOTEbook, no NETbook.

#2 en la primera quizas encuentre algo, gracias, en la segunda no lo creo porque esta destinada a netbooks por lo que veo por el link.

El portatil lo quiero para composicion musical entre otras cosas, asi que obviamente un netbook se queda ultra corto.

2 respuestas
batulfo

Un Alienware entra dentro de ser netbook? Oo No lo digo por ti #4, sino que no me cuadra lo que dicen en esa pagina xD

1 respuesta
Nucklear

#4 Mal leido entonces

AcidNos

#5 no lo es, pero quizas lo hayan incluido al ser compatible. La R1 es 100% compatible, asi que igual me lo miro de segunda mano.

Get


Asus G1S - Como todos sabeis Apple esta hecho por asus en sus mismas factorias, pues este ejemplar en concreto es un 95% compatible , no recuerdo que era, pero mi compañero le metio hackintosh, iatkos, y le funciona casi todo

1 respuesta
AcidNos

Thanks #8

1 respuesta
Get

#9 ademas los chipsets montados, aparte de bios (comun en pc clonico) eran los mismos que monta apple en los macbook pro, de ahi q le iba todo casi vanilla, sin modificar nada.

No estoy seguro si era la wifi o algo parecido que no le iba default, pero vamos, buscando kexts los soluciono.

AcidNos

He encontrado otra cosilla mas interesante jijijiji. Te mando MP

Get

;) majo majo si.

BEDI

También podríais compartir ;)

7 1 respuesta
bloodhound

#13 Estoy contigo!

ToKoR

eso eso compartid!!!insensatos!! xD

Get

espeeeerad, que la espera merecera la pena... os lo aseguro.

elkaos140

compartid pleasee!! :P hay bastante gente interesada en hackintosh :P

1
AcidNos

Os lo voy a decir porque me he puesto en contacto con el fabricante y aun no los tienen en marcha y voy a ser uno de los pocos privilegiados (gracias a mi empresa) en poder ser de los primeros en adquirirlos.

He encontrado unos portatiles con licencias Mac OSX legales y mucho mas baratos que un Mac Book :D

1 respuesta
Drakeer

#18 Licencias MAC OS X legales.... ¡¡¡FAKE!!!

AcidNos

No es fake, eso te lo aseguro porque te dan tu DVD de MAC OSX original xD

1 respuesta
Get

Es cierto, es legal "distribuir" un dvd original comprado "en nombre del cliente" a apple. y entregar este con el barebone al cliente.

#20, ya me contaras, si quiere empezar a distribuir por españa tengo empresa que se podria encargar de ello.

1 respuesta
AcidNos

#21 ya te comentare a ver. De momento me ha dicho que estan en ello y que me mantendra informado.

1 respuesta
Get

#22 great ;)

9 meses después
B

Revivo el hilo porque estoy en la siguiente tesitura:

Por razones de desarrollo(xcode para ios) y comodidad(me gusta programar en al cama) necesito una plataforma apple portatil y tengo las siguiente opciones:

1) Un Macbook pro 13'' i5 1,4 8 GB por 1069 euros nuevo en tienda.
2) Un macbook pro de segunda mano por la mitad de precio aunque core2duo probablemente
3) Un hackintos intel por la mitad de precio

El asunto es que quiero un portatil 100% compatible en el que no tenga que andar buscando drivers ni historias. He oido que los asus g1,g2 son 100% compatibles pero casi me sale como un macbook pro nuevo

Alguna sugerencia?

3 respuestas
TaMy

#24 Sugerencia? Coge el Mac Book Air.

1 respuesta
Meleagant

#24

Por muy compatible que sea, siempre vas a tener que hacer apaños para meter el OS X en un portátil de cualquier otra marca, y no vas a poder actualizar el sistema como si fuese un Mac, sino que tendrás que hacer más apaños para cada nueva versión, lo cual es importantísimo en tu caso porque si vas a programar para iOS es imprescindible ir actualizando.

Como dices que es para desarrollo, te recomendaría lo mismo que #25. Te vas a dejar de líos, es más barato que el MacBook Pro (te lo puedes sacar por algo menos de 900€ con el descuento de estudiante) y además es una gozada para llevarlo por ahí. La construcción del aparato no tiene nada que ver con cualquier portátil random que vayas a poder comprar y en mi opinión merece la pena.

Dicho esto, la decisión es tuya. Puedes instalarlo en un portátil compatible y, salvando los momentos en que tengas que instalar/actualizar el sistema, probablemente no tengas muchos problemas.

BLZKZ

#24 si vas a usarlo para eso tiraría a por uno propio de apple, no te compliques con tus herramientas de trabajo

1 respuesta
TaMy

Mira a mi gusto cogete el Mac book air de 13'' el barato.

Tienes RAM más que de sobra para todo lo que comentas.

Tienes la mejor construcción que se ha visto nunca de un portatil construido en cadena.

La velocidad al tener disco duro SSD es endiabladamente rápida. Realmente vas ha realizar la mayoria de acciones mucho más rápido que en cualquier otro ordenador sin SSD. A mi gusto un ordenador con SSD comparado con uno sin SSD son de siglos diferentes a dia de hoy.

Cuando te dicen que sale "caro"... ven 4 números como "cantidad de ram", "velocidad de procesador"... y cosas asín...

Que tal si miramos cosas tanto o más importantes como?

  • Disco duro SSD de gran capacidad y velocidad.
  • Trackpad a años luz de diferencia de calidad con cualquier competencia.
  • Teclado retroiluminado.
  • Bluetooth, camara, wifi, y todos los extras incluidos.
  • Calidad de acabados.
  • Diseño
  • Calidad de pantalla
  • Software de calidad superior.
  • ....

Es que compararlo con otros portatiles con mismo cantidad de ram y misma CPU es anecdótico...

Sin duda cogete el Air, no te defaudará... En cuanto a juesgos, se puede jugar al Starcraft (by example) con alta calidad sin problemas, fluido y sin lag. Pero no es su principal cometido.

Su principal cometido es la portabilidad.

PD: Aquellos que lo veais caro quiero que me indiqueis donde puedo encontrar un portatil con estas características más barato:

  • i5 a 1,7Ghz
  • 4Gb Ram 1333Mhz
  • SSD 128Mb
  • Camara, Bluetooth, wifi, etc...
  • 13'' pulgadas.
  • Formato thin (osease ligero, fino y portable)

En Apple? con un diseño, sofware y trackpad de la ostia son: 1174€
http://store.apple.com/es_edu_5002788/configure/MC965Y/A?select=select&product=MC965Y%2FA

Dime que producto de la competencia me ofrece esto? (Por supuesto si ya tienes que andar modificando y comprando componentes tu mismo por separado no sirve). A la que dices la palabra "SSD" en Sony te ponen el 2000€ delante y luego hablamos...

Asus y su UX31 sería lo más simliar... con una bateria inferior y un diseño copiado totalmente estariamos hablando de 999€ http://www.fnac.es/Asus-Zenbook-UX31E-RY009-Portatil-13-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a661228?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
Y pierdes trackpad y MacOSX...

Realmente crees que puedes encontrar algo así por 600€?

1 respuesta
TeNSHi

#28 Con quien estas discutiendo/debatiendo? XD

1 respuesta
TaMy

#29 Es la inercia!! :D Es que vengo de leer unos cuantos post tachando de caro en comparación con la competencia a cualquier cosa con la Manzana cuando creo que depende mucho del producto es caro o no...

1 respuesta

Usuarios habituales