Nuevo equipo aprovechando RL del equipo anterior

sPoiLeR

Saludos al forro, el otro dia jugando al PUBG donde mi equipo ya se empieza a arrastar algo, estuve pensado que ya es hora de cambiarlo. Si alguno recuerda, hice un hilo sobre mi build fabricada con tubos de metacrilato. http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-corsair-250d-itx-rl-538858 , ahi dentro teneis las specs. Es un micro del 2011 y una grafica media del 2013, vamos, un equipo muy justo.

HARDWARE
Procesador: Intel i5 2500K
Placa base: Asrock Z77e itx-e
Ram: G.Skill 4gbx2 1866
SSD: Samsung EVO 120gb
Gráfica: Shappire R9 290 tri-x OC
HHD: Seagate Barracuda 1Tb
Fuente: Corsair AX760

En la actualidad ese equipo sigue igual, con tubos normales ya que tuve unas 2 o 3 fugas y le añadí un monitor ultrawide LG 2560x1080. El tema es que tengo que jugar a 1080p con bandas negras de lo que rasca en algunos juegos xdd. A decir verdad estoy contento con mi ordenador por el rendimiento que me ha dado, tengo el 2500K a 4,8 ghz que en verano no me pasa de 78ºC y la grafica 290 mutada a 290X 1220/1520. Desde luego mas partido a este ordenador no se le puede sacar.

Tengo la premisa de hacerme un nuevo PC apuntado al 4K 144hz , (8700K / 1180TI), estas serían las bases de mi nuevo ordenador. Ahora bien, también me gustaría aprovechar algo de mi equipo actual, mayormente el sistema de refrigeración liquida, radiadores, bomba, deposito...Entiendo que tanto el socket del CPU como el bloque de la GPU se irían al carrer. También tengo dudas de la fuente actual, es una AX760i que va fina fina, pero no sabría si se queda corta.

¿Como veis las configuraciones RL custom actuales?¿ Se le saca tanta chica como antes? ¿Vale la pena aprovechar el sistema actual o mejor algo AIO? Solo aire? Que opinen los expertos!!

oZk4h

tengo el 2500K a 4,8 ghz que en verano no me pasa de 78ºC y la grafica 290 mutada a 290X 1220/1520. Desde l

tengo el mismo micro a la misma frecuencia... imagino que estarás hablando de temperaturas pasándole el orthos o el Intel Burn Test, ¿no? 😱

yo en mi caso de 65 / 66 no paso (noctua nh d14)

Perdona que no te pueda resolver nada, solo que ese valor me chirriaba.

1 respuesta
Pinchejotron

La fuente es buena no te hará falta cambiarla, RL AIO van bien, compráte una de las nuevas y así te vendrá el soporte para el socket nuevo ya que estás.
Para igualar el rendimiento por aire necesitarías un bicho enorme que es incomodo y feo.

1 respuesta
ArThoiD

1180Ti dice.... Que quieres PC para 2020?

1 respuesta
sPoiLeR

#2 Mi caja a pesar de ir por agua tiene pocos radiadores y mala ventilación al ser itx. Esa es mi temperatura jugando al BF o PUBG, con fortnite por ejemplo iria mas sobrado...bendito micro. L grafica es muy calentorra y comparte circuito, al final todo suma.

#3 Eso pensaba, una AIO y a correr. Son configs muy cómodas.

#4 Este mes sacan ya la 1180, pensaba que la TI tardaría poco xdd. Pero vamos, que de una 290 a una 1180 sera como la noche y el dia.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • ArThoiD
  • Pinchejotron
  • oZk4h