Nuevo raton, cual?

CaZaDoR18

Buenas, podriais recomendarme un raton con un presupuesto sobre 50 euros?

Habia pensado el cyborg RAT 5 pero he buscado review o comentarios y no he encontrado nada.

Que opinais? Principalmente es para jugar al wow y algun shotter de vez en cuando.

c0b4c

Razer DeathAdder.

3
ArThoiD

Razer Deathadder +1

Get

yo solo puedo abogar por el G7 logitech, nose ni siquiera si aun lo venden.

E3-NeOz

G500 te diria yo , he pasado del G3 a este y es una pasada :_

1
Crus

Cyborg RAT, cualquiera de ellos.

CaZaDoR18

Pero el Razer le veo muy poco boton no? es que soy muy maniatico y me encanta programar botones y cosas.

Crus tu que tal vez el RAT 5F?? son resistentes??

c0b4c

¿Sí?

Pues Razer Naga, patrocinado por Shifty.

DeFiNiTioN

El x7 de a4tech, si quieres gastarte poco y tener un ratón muy decente.

1
KieL20

x7 A4tech, totalmente recomendable

1
D

Porque ostias nadie le ha recomendado el MX518?

MX518 DE CABEZA

4
AcidNos

Preguntar por un raton es como preguntar por el raton que tiene cada uno. Cada uno te dira y te saldra con lo que tiene bajo su mano.

Buscate algo que te guste, que veas que puede adaptarse a tu mano y a tus necesidades. Si despues de probarlo no te gusta, tienes 15 dias para devolverlo y pedir otro.

Bajo mi humilde opinion y despues de haber probado Logitech MX518, G9, MX 500, MX300, Razer Copperhead, Mamba y el Diamondback te diria que huyas de Logitech, pero igual a ti te gustan mas que a mi. A mi Logitech no me gusta absolutamente nada.

De todos los que he probado, me quedo con el Mamba y con el Copperhead.

kassiusk1

yo te recomiendo si quieres gastar menos x7 de A4tech, sino MX518. Saluds

B

Los Cyborg R.A.T por lo visto están saliendo cojonudos. Aunque para mi, por haberlos probado, Inferno, G500 o 740K.

PR3D1

No se que presupuesto manejas, pero si te pillas un loguitech no te arrepentirás cualquier modelo algun MX o algo asi, y si estas dispuesto a gastar yo tengo el g9x y para mi es una bestia.

isnotavail

Si a lo que mas vas a jugar es el WoW, buscate ratones con mas botones de lo normal, el Razer naga lo tienes por 60€ en pccomponentes, y si no el CM Storm Inferno tiene buena pinta ,creo que esta por 40€ y tienes una review unos post mas abajo..

http://www.mediavida.com/foro/3/review-cm-storm-inferno-396557

Crus

Yo he probado el RAT7 (es casi igual al RAT5 pero con menos dpis y alguna cosilla menos) y me encanta por una razon, y es que puedes cambiar el tamaño del raton a tu antojo. Eso me gusta porque todos los ratones son genericos y con este puedes ajustarlo a tu mano.

Yo pensaba que eso iba a ser una chapuza en un principio, pero el ajuste queda bastante bien. Para mi que soy muy pijotero eso marca la diferencia. Ademas el raton tiene mil chorradillas como es habitual.

SnIzEr

¿Que tal el g5 de logitech?

xBoSS

Naga 5600dpi no hay más que hablar.

H4z4rD

#18 Un clásico que no te va a defraudar.

ViNcEnT88

#18 como te dicen, un clásico que no te defraudará si esque lo encuentras XD yo tengo ese y ahora mismo no necesito mas, lo uso tanto pa CS, CoD y demas, como para el WoW y me va perfect XD

PD: El Razor Naga ese tiene buena pinta, con todo un teclado numérico en el mismo ratón XD

LzO

Como te puede gustar esta mierda de raton?

http://www.itechnews.net/wp-content/uploads/2010/07/Mad-Catz-Cyborg-R.A.T.-7-Gaming-Mouse-top.jpg

por Dios, independientemente de la calidad que tenga, un simple mx518 hace su funcion, yo este es el segundo que tengo y llevo con ellos ya 4 años o 3

mike_1992

1.1 o kinzu

niam

A ver yo nose para que quereis 543895756297342 dpis si no te sirven para nada...
Yo personalmente te aconsejo Intellimouse 1.1 o 3.0 o mx518. De ahi tambien te puedes ir a por el kinzu o alguno de esos que dicen que van bastante bien, la apariencia parece buena, pero yo n les he probado ni nada asiq...

AcidNos

Si los DPI (que es la resolucion del raton) no valen para nada, segun tu, entonces la resolucion de las pantallas tampoco vale para nada no??? A mas resolucion (DPI) mayor precision en los movimientos. Me acuerdo yo con los primeros opticos, que para mover el puntero te hacia falta un buen cacho de arranque.

Pegate unos meses jugando con un raton de 2000 DPI y luego coge tu flamante MX518 a ver que te parece.

niam

Acidnos, primero te equivocas porque yo tengo el intelli 1.1 y he probado varios, desde el g9, razer diamondback, x7, mx518 y algun creative y alguno mas.

De hecho mi primer raton fue el x7 (cuando empece a darle uso para jugar) y jugaba a 2500 dpis y empezo a ser el boom del intellimouse 1.1 y se me antojo y me lo compre. Cuando lo probe intentando ajustar la misma sensy que llevaba en el a4tech me parecio muchisimo mejor y eso que tiene 400 dpis, luego probe el g9 y luego el diamondback y me he quedado con el intelli.

de hecho puedes mirar, te pateas a los grandes equipos tanto de cod4, css, cs, lo que quieras, y veras que se mueven entre el intelli 1.1, 3.0, mx518, g5, los steelseries estos nuevos que parecen muy buenos, y 3 ratones mas...

miniCrack

Roccat kova ALL

isnotavail

Estais recomendando ratones para FPS, pero el a dicho en su primer post, que es sobretodo para el WoW, y algun FPS de vez en cuando,pero principalmente para el WoW, y para este cuantos mas botones extra tenga mejor, lo demas es secundario.

H4z4rD

#28 Pues la verdad, yo creo que el Naga no tiene que ser nada practico, ¿12 botones para un solo dedo? No he jugado al WoW, pero me he tirado muchos años jugando al Lineage, y se nota muchísimo la diferencia de jugar con un ratón bueno o uno malo(en cuanto a DPIs y refresco). No es el caso del Naga, pero un ratón como dicen de 400 dpis y 12 botones no sirve para nada. Lo mejor es un ratón que te permita grabar varias configuraciones tanto de macros de botón como de dpis. Al igual que digo que es necesario algo mas de los 800dpis de los ratones chollo de la esquina, también creo que no es ni necesario, ni útil, los 5000dpis que traen los ratones nuevos, tiene que ser una locura.

En serio, ¿12 botones en el pulgar? Cuando sacaron la noticia de este ratón tiempo atrás, pensaba que era una coña y que no saldría adelante. 2 botones en el ratón, y un buen teclado(un nostromo en mi caso) es lo mejor para los MMORPG

isnotavail

#29 Al principio si que parece jodidamente ortopedico, pero a las 2 horas ya estas utilizando mas de 2 botones, y en una semana te haces con los 12.

no se como sera el lineage porque no llegue a jugar casi nada, pero en el WoW entre skills y macros de focus,target y demas, te plantas facilmente con 30-40 keybindings, en casos extremos 48.
por muy buen teclado que tengas , siempre es mas comodo tener repartidas las keybindings.

yo por ejemplo con un raton normal con 2 botones laterales+la rueda del raton, entre combinaciones de shift y control me planto con 15 binds solo en el raton.

de todos modos, si el Naga parece excesivo, hay otras opciones intermedias como el CM que puse arriba que tiene mas botones, sin llegar al extremo del naga.

Usuarios habituales

  • buky
  • Prava
  • isnotavail
  • niam
  • AcidNos
  • Crus
  • CaZaDoR18