Nuevo ratón Razer Imperator

D

Nuevo mouse para gamers

Cuando pagas $80 dólares por un mouse, de seguro esperas que sea extraordinario.
El nuevo mouse de Rezer, el Rezer Imperator, se merece este precio,
y no solo por la sensación de suavidad que sientes al posar la mano sobre él,
sino que además cuenta con dos botones ajustables a cada lado,
junto a un censor láser 5600dpi y su destacado look.

Otra característica de este mouse, es que es especialmente diseñado para diestros,
y moviendo el botón lateral, se puede ajustar para posicionar el pulgar de forma muy cómoda.

Como otra diferencia con los mouse wireless comunes, nos encontramos con que
el material de la parte inferior permite al mouse desplazarse más fácilmente
y gracias a su forma, se pueden hacer mejores movimientos.

Video

Extraido de tecnomagazine.

genoc

Tiene buena pinta ^^

GR33N

Pero pon fotos o algo que si no queda super cutre...

cortes

la estetica de los razor esta bastante guapa, pero no me voy a dejar 60€ en un raton, por que ergonomia ya tengo bastante con mis a4tech, y no sere mas pro por tener ese raton...

B

Qué manía con hacer los ratones a tantos DPI, se nota que deben vender con la bobada esa xD

ElRuso

No creo que sea mejor y mas comodo que DeathAdder

N1CuN1Hue

Pues yo estoy bastante contento con mi Copperhead, es más cuando lo compré me costó muchisimo adaptarme a sus dpi, y aun asi muchas veces juego con el mínimo, creo que tiene más que de sobra y cuesta 57€, no es mucha diferencia pero bueno, no creo que haga falta comprarse ese modelo porque tenga esos dpi, de hecho es que cuantos más dpi a mi personalmente me resulta más incomodo, no se el resto.

En la página de Razer comprobamos que el producto se vende en europa por 70€.

Razer Imperator

GR33N

#7 A mi se me jodieron los botones del Copperhead, tenía que machacarlos y me compré el DeathAdder y como la seda hoyga.

BLZKZ

luego un año despues se joden el 80% de los razer y no lo cubre la garantia

Suerte, que se los queden ellos, prefiero ahorrarme pasta e ir a por un a4tech o si me voy a gastar eso tiro a un logitech

Vi0LaToR

mas de lo mismo, marketing puro y duro, ni logitech, ni a4tech ni razer ni poyas en vinagre,el raton por excelencia siempre sera microsoft

icetor

mis 2 razer diamondback de 2005 funcionan como el primer día, cuando alguno muera pillare otro razer del tirón.

PlrA

A mi en su dia me regalo 4frags un copperhead y lo he usado nada y menos, y cuando fui a tirar de el, a los 4 dias se jodió. Volvi al 1.1.
Actualmente busco 1.1 SE SS.

B

1.1 y mx518 creo que son de los mejores ratones que hay robustos, con un buen sensor y sin polladas lammer.

perche

Yo tengo un logitech mx510 desde hace ya años con 0 problemas y yo que tengo las manos grandes me ha resultado comodisimo ahora uso un a4tech x718 por que al logitech se le han desgastado las gomas deslizantes y raspa con la alfombrilla, tengo claro que si me pillo otro raton nuevo, sera o un logitech o un microsoft.

N1CuN1Hue

Yo el próximo modelo que me pille será el

Deoxys

yo estoy contentisimo con mi X7, la pijada de cambiar la resolucion con el boton este ayuda mucho al pasar de PS a escritorio o a CS :)

DavidisIzu

Me recuerda al g9... Lo que siempre digo io 4 años con el g5 y 0 problemas asi que no me van hacer cambiar de momento :clint: :P

D

Yo estoy contentisimo con mi MX518, :)

BlisZ

yo tengo un mx518 desde hace mucho, lo unico malo q le veo es que la cosa rugosa se me pelado entero xD

arGe

los razer son mu bonicos ellos, pero mucha gente les falla o les dejan de funcionar asi sin más, me quedo con logitech que tambien son mu bonicos y son "duros" xD

mx518 >> all

A

Si es que la gente del cs es muy impresionable, con que les digas un alto número de cifras ya te compran lo que sea.

D

#21 jajajaja!

AvkZ

Pues yo sigo con mi G3 de toda la vida xD

ArThoiD

Se están flipando bastante con los ratones.... Entre el Mamba, el Orochi, el Naga y este madre mia. A ver quien paga +100€ o 70€ por un ratón.

Yo pagué 40€ por el Deathadder y ya me pareció carillo, fue un capricho pero de momento de puta madre. Eso si, muy buenas experiencias no he tenido con Razer puesto que se nos jodió un Diamondback a los 8 meses o así de uso hace ya años.

B

mi mx310 a prueba de golpes <3

Ivan007valla

Digan lo que digan ... los pelos del culo dan calor en verano. xD Que no ostia, Logitech va a seguir siendo la marca de ratones gamer por excelencia aunque yo tambien veo factible el Roccat Kone ese que masmola lo de las luces de colores ahi en plan alienware

Sinso

#20 todo eso son topicazos, tambien ves comentarios de la gente que se le jode el cable del mx518, o los botones del g5 y no por ello logitech = mierda.

Yo era logitech fanboy hasta que probe un copperhead, y el copperhead es batante inferior a mi actual deathadder. (Mi mujer me esta reciclando mis logitechs mx310 xd)

#1 Para gamers, cable >>>>> all

boselecta

#20 yo tambien tengo ese raton y va de maravilla, el ultimo logitech que tuve lo jubile a los 4 años y sin ningun problema

rtfm

Y para los zurdos no hay na... :no: josdeputa...

Dr4g0nK

para los zurdos ni awa madre mia, y yo que quiero un raton reshulon pa navidades :(

Usuarios habituales