Nuevo Teclado Thermaltake TTEsports Challenger

Chispas-Elek

#26

Lo siento, pero sigo sin estar de acuerdo contigo. Tampoco voy a comerme el tarro, tienes tu postura y la comprendo, entiendo que miras mucho desde la perspectiva gamer(cosa que yo miro desde algo más general).

Con uno de 4€ y con uno de 70€ vas a poder trazar el círculo si o si, te guste o no te guste, otra cosa es que con el de 4 sea practicamente imposible o muy complicado y con el de 70€ sea un gesto, ambos son ratones, y ambos cumplen una funcionalidad. Eso es lo que queria dejar en claro.

Respecto al teclado, la señal del teclado A, puede ser igual al del B, pero la calidad de los componentes plus añadidos que tenga el teclado pueden hacerlo más caro y por lo tanto hacerle ofrecer una mejor experiencia cara a ciertos usuarios. Puede que para tí con tu perspectiva gaming, no sea algo determinante como lo puede ser la elección de un ratón caro, pero para alguien que hace trabajo de oficina, más gaming, más otras cuestiones, pues puede serlo.

Por eso al final, comento que todo depende de las caracteristicas que buscamos y de las necesidades que queremos cubrir. Te pido que releas un poco lo que he comentado, para que comprendas mi mensaje.

Saludos.

ZJM003

#31

De ahí no te puedo rebatir nada.

La verdad es que no conocía la existencia de estos teclados mecánicos de alta gama, me cambié a los de tijera? (tipo portátil) y desde entonces sólo he tenido sueños húmedos con el Dinovo Edge de Logitech. :3

http://www.overclock.net/computer-peripherals/491752-mechanical-keyboard-guide.html
INCREIBLE artículo explicando historia, funcionamiento, mitos, ... sobre teclados de ordenador de gama alta, dejo aquí el párrafo más jugoso.

Features To Look For and Myths To Ignore
1

Usuarios habituales