nuevo turbopc

refuse

wenas a todos, mi pregunta es simple, ya que me gasto el dinero en un nuevo ekipo kiero q sea lo mas potente posible, os pongo la seleccion mia y si alguien no la ve correcta o le puede cambiar algo que me lo diga:

Nvidia geforce 8800 gtx xfx 768MB gddr3 (685 €)
Placa base asus M2N32-SLI Deluxe (190 €)
procesador amd am2 5000+ 64bits (380 €)
2 gb ram kingston ddr2 800 hyperx (360€)
"los precios son redondeados para no poner centimos"

presupuesto total añadiendo disco duro y fuente sale sobre unos 1800 eurazos, que os parece ???

otra duda mia es si elegir amd o pentium ya que aora estan tan a la par,

no os olvideis que si podeis cambiarme en algo la configuracion de mi ekipo poneme precio

mi intencion es conseguir 100fps pinxaos a casi cualkier de los juegos que hay aora en especial DOD:s y ya puestos que me dure bastante tiempo.

Gracias a todos de antemano

Nihilus

Placa base asus M2N32-SLI Deluxe (190 €)
procesador amd am2 5000+ 64bits (380 €)

por

Core 2 Duo E6600 (320€)
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPGI47

Asus P5B Deluxe (180€)
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEA54

de todas formas te van a cerrar el post y te mandarán postear aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277&pagina=1

cornelius

AMD y pentium a la par?

Hace dos dias Intel, q no pentium, iba ganando creo.

Nihilus

#3 ¿?

por rendimiento el e6600 gana a cualquier amd que hay en el mercado ahora mismo.

cornelius

Es lo que decia #4, he dicho hace dos dias porq realmente hace un mesecillo q no miro review y no sabia exactamente, pero las cosas no podian haber cambiado mucho.

Fenix15

puestos a derrochar...

Intel Core 2 Duo X6800
4x1024 DDR2 800 CL4
ASUS P5W-Deluxe
Nvidia 8800GTX de XFX, buena elección
2x WD Raptor 74Gb en Raid
PPU Ageia (la que hay)

y nose.. una caja Lian Li de 400 euros no estaría de mas..

Un saludo

Pero vamos.. puestos a derrochar, pillate un Mac Pro.

refuse

pues entonces decidido me tirare para:
Core 2 Duo E6600 (320€)
Asus P5B Deluxe (180€)
gforce 8800gtx xfx (685€)
2gb de ram kingston hyperx (360€)

muchas gracias por la ayuda muchachos, espero que el post no haya creado problemas a nadie si ha sido asi lo siento (lo digo por lo de que me lo cerrarian)

D427

Esperate a enero que bajen precios y salgan ya bien los kenstfield para que bajen los conroe

refuse

no si por esperar trankilo que el pc me lo comprare en la cuesta de enero cuando los precios bajan "algo" es que asi ya llevo una idea clara de lo que quiero porque el dinero ya lo tengo pero todo lo que me pueda ahorrar bien me viene

SiZe

creo que la grafica es demasiado , nose para que usas el pc pero me parece exagerada esa grafica para el resto del pc

choseN

#12 exagerada en relacion con que?, a ver si va a ser mejor pillarse un core 2 extreme en vez de poner el E6600 a 3Ghz...

frostttt

veo una tremenda gilipoyez que te gastes 700 euros en una grafiaca que soporta DX10 y VISTA, cuando TODAVIA no hay ningun juego comercial que aproveche DX10 y no habra ninguno que lo aproveche al 100x100 hasta bastante mas tiempo, cuando vista este estabilizado.

7950GT XXX XFX 512 - 390 euros basta y sobra o
ATI Sapphire X1950 XTX 512 Mb - 390 euros.

podria ayudarte a configurar el equipo, partiendo del dinero que te quieras gastar ;D

refuse

el tema de la grafica es que ya que me voy a gastar el dinero me lo gasto bien gastado, y asi me dure unos años, se que todavia keda tiempo para que los juegos aprovechen dx10 al maximo, pero cuando eso pase ya la tengo en mi poder, no que me podria pasar que ahora me compre la 7950 y cuando los juegos aprovechen el dx10 kiera cambiar a la que kiero ahora y eso seria doble gasto (no se si me explico bien)

de todas formas toda ayuda es buena, si kieres configurarme uno el presupuesto es de 1600 euros, no necesito caja por ahora porque ya la tengo, asi que seria todo menos la caja.

mi meta es conseguir el maximo fps en cualkier juego por el maximo tiempo posible.

Gracias de antemano

Pd: chosen a que te refieres con poner el e6600 a 3ghz? es bastante overclokeable????

choseN

Es MUY overclockeable. Digo 3Ghz porque aun no conozco a nadie a quien no le haya llegado a eso sin tocar voltajes

refuse

joder tonses mola demasiao jejejej, tenia otra pregunta que me acaba de surgir

ASUS P5B DELUXE vs ASUS P5WDH DELUXE

Cual preferis de las 2 ?

choseN

p5b por lo del p965 y mayor OC

Garendetsu

A ver si aprendemos a comprar que sois mas derrochadores, los precios son con iva y la web es
www.si2010.com

XFX 8800GTX 768MB 584€


INTEL CORE 2 E6600 268€


ASUS P5B DELUXE 177€

www.tig-spain.com

T. Xtreem DDR800 2x1GB 4-4-4-10 M. D9 311€

P.D.: como placa base me pensaria muy seriamente el cambio de la ASUS por una ABIT IN9 32X-Max sinceramente.

aNuBiS

Esa grafica no te va a aguantar cuando salga el Dx10...Moverlo, lo movera, pero "aguantarte un par de años" olvidate.

Yo si fuera tu me pillaba una grafica "normalita" (cualquier x1900/7900 da muy buen resultado) y cuando te canses y quieras dar el paso a dx10 (que este mas claro) pues alomejor te cuesta la mitad que la 8800 AHORA y es dos veces mejor...Pero alla cada uno.

Desde mi punto de vista una cosa es derrochar para pillar "lo mejor" dentro de un margen aceptable, y otra cosa es hacer el gilipollas comprando algo que no se necesita y que no se tiene demasiada clara su funcion.

Un saludo.

refuse

anubis en resumen, me estas diciendo que me compre mejor la 7950 que la 8800 no es asi?

es que ando algo perdido en cuanto a graficas porque muchos amigos mios me dicen que me compre la 8800 que tiene dx10 y otros que con la 7950 voy mas que sobrao joder que lio mental tengo en la cabeza, la diferencia de dinero no es prblema ,no estoy vacilando, ojo, solo digo que llevo meses ahorrando y ahora que me lo voy a comprar me kiero comprar lo mejor, para no tener que preocuparme por los fps en mucho tiempo

choseN

Pues que en vez de pagar casi 700€ ahora, por menos de la mitad te compras una grafica que te ira de puta madre y luego cuando se normalicen los precios y ya no te tire bien pues gastas esos que te ahorrarias ahora que seguro que te dan pa una mejor que la 8800

Hamtel

Anubis y Chosen tienen razón, por mucho dinero que te sobre a la hora de hacer el pc, si te pillas una 79XX o una 19XX, te estarás gastando alrededor de 400 euros en las mejores tarjetas dx9, que te rendirán al máximo y dentro de año y medio o dos (cuando tu gráfica flojee demasiado) te pillas otra gráfica por el mismo precio y te tirará mejor que la 8800 si te la pillas ahora y la aguantas 2 años.

Te vas a gastar lo mismo y obtendrás un mayor rendimiento... aparte para explotar realmente el potencial del DX10 hace falta tener el Windows Vista, que es una cagada más grande que un caballo y que te va a consumir gran parte del rendimiento del pc.

Conclusión: No vale la pena gastarse ahora 700 euros en una gráfica. Ni aunque soporte DX10.

Nas

choseN

"Windows Vista, que es una cagada más grande que un caballo" jajajajja cuanta razon :D

corderito

antes de pillaros la asus p5b deluxe apra un 6600 es mejor la p5w dh deluxe, que mania la peÑa con decir la p5b para el 6600 cuando se aprovexa mucho mejor con la p5w dh deluxe

Pontifex

pues yo creo que si te compras ahora una tarjeta de 400€ esperando comprarte en un año una dx10 te diría que te la compres ahora, no creo que en un año vaya a haber una gráfica mejor que la 8800 gtx por menos de 300€

refuse

vale aora os e entendido, tonses me comprare la 7950 y gastare el dinero que sobre en poner mas de 2 gb de ram, o poner de otra marca mejor

choseN

#25 no digas tonterias, gracias. Tampoco estamos ciegos, ni sordos

http://www.tweaktown.com/articles/941/14/page_14_benchmarks_3dmark06/index.html

No si es que encima decir "MUCHO" mejor, cuando como mucho para uno o para otro la diferencia ronda el 2% pues como que me parece... no digo nada

Hamtel

Pontifex, yo no he dicho que en un año vaya a haber una tarjeta gráfica mejor que la 8800 por menos de 300. Pero por 400 euros no me extrañaría nada.

Refuse: De momento con 2 gb de ram vas sobrado...

corderito

chosen es mucho mejor la p5w dh deluxe... para el 6600 da mas rendimiento te lo aseguro k la p5b y la p5w es mucho mas completa tambien ;) y esto no lo se seguro pero creo que la p5b no te sirve para los quadcore en cambio la p5w si(espero no equivocarme en k no sirve k no lo se muy bien)

Tema cerrado

Usuarios habituales