Nuevo Virus ???

darkblade60

e puesto el parche ... y no se me a BORRADO :S

DiAbLo0o

yo parece ke ya no lo tenga, ya me deja apagar el pc i todo
lo ke he hecho ha sio...
instalar 2 parches ke he pillao aki
reiniciar
pasar el norton ke no me ha detectao nada
pasar el spybot ke tampoco me ha detectao nada
instalar el zone alarm pro
reiniciar
y ya no lo tengo :P

PuNTo

Yo no se si será porque tengo el modem USB que conecto a inet y desconecto cuando quiero + el firewall .. pero de momento no me ha entrado o no me ha dado huella de ello _

R

pos io puse el panda antivirus online i ia va al pelo esto

Guiropa

Seguir los pasos de ahi y acabareis con el problema: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828811103

B

menos mal creia q solo me pasaba ami xD

PuNTo

Yo toy analizando con el panda online y ma encontrao 2 virus pero son del mirc xD

Hybrid

La verdad es que ya el virus no existe y no me sale por ningun lao pero viendo las conexiones por el TCP view me salen intentos desde xxx-ty:puerto aleatorio e inmediatamente las cierra y pasan a time wait .. para abrir webs muy bien pero cuando juegas eso te laguea bastante pffffff la mierda vamos.

PD: Diablo menos copias de avatar campeon , mira que hay fotos , pos tenias que pillar la de alguien de la web ...

Drug

#92 yo tambien lo ize y demomento me va bien...

KiasLo

pero a ver tornillos
todavia no hay parche de microsoft para ese virus. lo ke estan metiendo son mierdas contra el blaster. el virus se LLama SASSER.

QA_SaTaN

ese virus es tan sencillo de neutracilar como bajarse un puto fire wall es asi de sencillo yo no tnia no se me reinciaba el pc pero se me caia de internet meti el fire wall y santas pascuas

enga peña hacerme caso k funciona

PD yo tngo zonealarm, otra cosa no sirve de nada formatear lo he exo 2 vecs xDD y no me ha servio de nada !!

DiAbLo0o

#98 SHHH

ZeLL-FrAn

no e mirao post anteriores xk eran muxos pero.... yo toy desde el pc d mi padre y no tiene instalao el cs y le acaba de entrar ahora mismito

KirK

He instalado los 2 parches; no se me reinicia pero tengo dos procesos que chupan todos los recursos y son del puto virus y no me dej aborrarlos :/

¿QUE HAGO? :@@

JiMMy234

toy igual q tu kirk :x a ver si nos ayudan

cracKitu

Si alguien puede, que me diga como se infecta el PC ??

PuNTo

http://www.pandasoftware.es/about/prensa/verNoticia.aspx?noticia=5021&ver=18&pagina=&numprod=&entorno=

DeS3rT

Q MIERDA

prepucio

mmm si lordek se podria molestar en buskar to lo k a puesto en español xk no entiendo una pajotera mierda de to lo k a puesto xDD asi k si podeis poner una solucion ( en español ) plz os lo agradeceria :)

Shalauras

prepucio traducelo en google, q traduce de lujo xDD o en altavista.. nose, no dependas de los de+

DeS3rT

:(:(:(:(:(:(

Hybrid

A ver si me copias el proximo avatar tontolnabo y asi promociono a mi grupo preferido , enga a mamarla #102 ... Childish nub ffs.

KhetroN

la cosa es que despues de ese virus no se me enciende ni el PC ! :S

BaRtoZ

este troyano lo podeis neutralizar facilmente con un Firewall o simplemente eliminandolo del autoiniciar de la siguiente manera: Inicio - Ejecutar - Msconfig ( Pestaña INICIO y eliminais todo lo sospechoso.. ) a mi me funciono ... suerte.

Kai

PUES AMI NI SE ME A INFECTAO NI MA DAO ERRORES NI NA DE NA TENGO EL NORTON ANTIVIRUS 2003 Y IZE UN ESCANEO ACE UNA ORA Y NINGUN VIRUS NI NADA PARECIDO TENGO MODEM ASI K SE PODIA ABER METIDO POR ALGUN PUERTO Y NO LO A EXO

xexoskit

este gusano komo el blaster m parese k se mete en windous update entonces komo tengas el windous update enchufao t lo bajas ( ijo de puta el gusano )

solucion : no update windous xD !

DarKSouL

pos yo la solucion q voy a aser estoy pasando el virusscan ese de inet , cuando acabe le meto to los parches q habeis puesto y me toy bajando un firewall y otro antivirus o noseke q habeis puesto , con suerte se me kita sino pos me jodere pero el pc NO LO VOY A FORMATEAR NI DE COÑA xD
( By VAMPIR3 )

yOwi

www.hispasec.com/unaaldia/2015 a mi tb me pasó, leed esto

pero de todas formas he instalado todos los parches, todos las actualizaciones criticas y me pone "El programa de instalación no pudo comprobar la integridad del archivo update.inf. Asegúrese de que el servicio de cifrado se está ejecutando en este equipo." no se q coño es eso pero weno, me tokará formatear ;(

a mi me pone q se llama "winlogon.exe" no "avserver.exe o avserver2.exe"

ChOjiN

Se llama sasser creo, es parecido al blaster :S

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • DiAbLo0o
  • SuPr4
  • ToxicO
  • r6n
  • Lordek
  • Colombo-5