Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

GR33N

Se puede preguntar aquí por AMD?

Si es que sí, alguien sabe dónde se puede conseguir la 6950 XT más barata?

Gracias.

2 respuestas
Cryoned

#6931 si lees los títulos de los hilos y dejas de hacer preguntas aleatorias en cada hilo que se te cruza por el camino igual das antes con uno donde te respondan

1 respuesta
dvneil

#6931 chollometro, google shopping, https://stockfinder.tech ,
+
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/avisos-stock-seguimiento-precios-v2-nvidia-rtx-amd-rx-intel-691409/58#1728
adios.

1 respuesta
GR33N

#6933 Gracias.

GR33N

#6932 Prefiero venir aquí y verte a ti.

1 respuesta
Cryoned

#6935 aquí y hasta en el hilo de ratones al ritmo que vas xD

B

Acabo de hacer lo del cashback de Asus porque un colega me ha avisado de que hoy es el último día.

https://promotion.asus.com/es/es/23q2-tuf-gaming-cashback

1 1 respuesta
B

#6937 yo no me habia enterado de eso para nada.

La oferta de la 4070 ti en neobyte a 900e - 70e - vender diablo IV seria bastante interesante, aunque ni siquiera se si realmente esta vigente porque en la web de ASUS pone para compras hasta 27 abril.
Pero menuda tonteria, poner estas ofertas y que ni dios se entere, ni siquiera metiendose aqui…

1 2 respuestas
256
#6938panterarosa3:

ni siquiera metiendose aqui…

es cosa tuya enterarte de lo que te interesa. No esperes que los demás hagan el trabajo por tí.

Yo me enteré al buscar otros productos que no eran GPUs. Pero como no me interesa cambiar la GPU, ni me molesté en ver las condiciones, ni el cashback, no lo pasé por el hilo.

Retourned

Oye me compre una 4070Ti el pasado 7 de mayo pero aún no me ha llegado el nuevo PC, podre canjear lo del Diablo IV? Imagino que habrá algo en la caja de la gráfica o como va?

2 respuestas
256

#6940 te da el código la tienda si tienen la promo activa. Asique tienes que ponerte en contacto con ellos y decirles.
Si no la has pillado de oferta puedes decirles que o te dan el código o la mandas de vuelta para volver a pedirla, que a ver qué les compensa más.

1
charlesmarri

https://elchapuzasinformatico.com/2023/05/mineros-criptomonedas-gpu-ia/

¿Nueva burbujita?

1 respuesta
pelusilla6

#6942 Al menos tiene un objetivo más social yo que sé, pero que tela como volvamos a lo mismo xD

1 respuesta
256

#6943 es el chapuzas, la única burbuja es el afán que tienen de hacer noticias de mierda para farmear clicks

6
H

Eso y regalarle subs a los streamers, donde xokas y "viviendoenlacalle" le veo soltando de 50 en 50

B

#6940 no smigo, la promocion empezo el 9 de mayo.
Tu puedes reclamar la recompensa de overwatch 2…

1 respuesta
Cryoned
#6938panterarosa3:

La oferta de la 4070 ti en neobyte a 900e - 70e - vender diablo IV seria bastante interesante,

12gb por 850€ tio xd

ya son ganas de meterse en berenjenales comprando cualquier cosa con menos de 16gb a día de hoy a esos precios

1 respuesta
Retourned

#6946 Bueno realmente soy colega del dueño de la tienda (wipoid), así que le pediré el código de diablo y ya, creo que habrá 0 problemas

1 respuesta
dvneil

#6948 dile que te pase uno para mi tambien

1
B

#6947 como haces las cuentas?
900 -70 = 830
Vender diablo = -50 ?? Osea 780. Y marca asus…la mejor oferta hasta la fecha.

Pero son 12gb vram y ya da igual porque la promo creo que ya expiro

1 respuesta
DiSoRDeR

#6950 qué más da que sea 780 en vez de 850. Todo lo que sean 12gb por encima de 400€ es mala idea

charlesmarri

Sabiendo que es casi 100% seguro que van a sacar una con 16gb en no mucho, salvo oferta loquísima, esperad.

N

Como va lo de la key de diablo? Compre en Marzo la 4070ti

2 respuestas
BahamutxD

#6953 Si compras una ahora te dan codigo para canjear por Diablo 4, como cualquier otra promo de GPUs.

Cryoned

#6953 te dieron key de overwatch o del de vampiros, no te dan de diablo

1 respuesta
Sefirot3689

#6955 Y a quien y como hay que reclamarle eso?, porque yo estoy igual, compre en Marzo una 4080 FE y no me dieron nada.

2 respuestas
Cryoned

#6956 a la tienda donde la compraste si entraba en la promo

si no la pediste a tiempo y la promo ha pasado, está en sus manos darte algo o no

1 respuesta
Sefirot3689

#6957 La compre en la Nvidia Shop por eso pregunto, no estoy seguro de si había alguna promo allí o no.

Mendiola

#6956 Pues depende de la tienda. En Coolmod por ejemplo hay que abrir una consulta con el número de pedido para solicitar el código.

1 respuesta
Gussed

#6959 el código que te da coolmod en mi caso, se puede "vender"?

3 respuestas

Usuarios habituales