Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

256

#7410 pues no tenía ni idea. No sigo a linus y veo algún que otro video muy de vez en cuando pero ojalá sea verdad y eso acabe saliendo adelante.

1 respuesta
Cryoned

#7411 tiene varios vídeos hablando del tema, hay una playlist

https://www.youtube.com/watch?v=ZwPLhyUgm-g&list=PL8mG-RkN2uTylSTKCfzdX8YX4pkEnHanG

ha invertido varios millones en ello, no sé si 20 o así, una barbaridad, mas de 10 solo en el edificio

2
dynamic

entonces que solucion hay para que no se queme el conector para las 4090?

2 respuestas
Cryoned

#7413 no, lo mejor que puedes hacer es lo de @carcinoma monitorizar la energía y ver si con el tiempo baja, si ves que dropea, es que se está dañando

1 2 respuestas
dvneil

#7413 se refiere al voltaje de entrada en la gpu , tiene que ser 12v como muy bajo 11.9v menos de eso ya te tiene que picar la nariz. pues significa que algo esta haciendo resistencia = mala conexion = aumento temperatura en el conector
lo que no recuerdo es donde se mira, si en hwinfo o similar,

1 respuesta
dynamic

#7414 #7415 me va perfec ahora mismo pero me acojona que se vaya a quemar cualquier dia xD

Cryoned

está echando humo su botón de block a cualquiera que dice lo más mínimo que no sea comerle el rabo xddd

2
B

#7387 es dificil saber decirte que ancho te va a entrar porque tu grafica actual es 114.5mm de ancho, es decir, el minimo. Una inno3D 4070 ti te entra (la version no chill) eso seguro.

El ancho se mide en cuantos cm sobresale a la izquierda de la plaquita plateada metalica de las conexiones DP/HDMI, por el lado contrario a donde esta el conector pci.

Midelo de alguna manera.
Por ejemplo si tienes 2 cm de espacio significa que te entran 134.5mm
Las dimensiones vienen en especificaciones en la mayoria de paginas de venta.

Te recomiendo ASUS si el precio es parecido.
De otra forma gygabyte.
Ambas son las mejores para OC.
Pero mira la tabla que han pasado en la pagina anterior o la anterior a la anterior para saber watios de power limit / ruido / temperaturas /etc

H
2 1 respuesta
dvneil

#7419 a ver quien es el primero en postear que esta a punto de darle a comprar a la 4060 ti.

arriba ya tienes a alguno...

Krosita

jay2cents: incredible value for the price

:clown:

Carcinoma

#7374 Para el máquina de @ShyntaX finalmente. :)

Como tenía una 4000, la cosa ha ido suave.

2 1 respuesta
Cryoned

21
ShyntaX

#7422 Gracias crack¡¡¡ Me has ahorrado unos ricos euros, jejej.

1
Carcinoma

#7414 Por cierto, supongo que se refiere a este voltaje, ¿verdad?:

Edito: efectivamente, despliegas y lo ves:

1 respuesta
Cryoned

#7425 Si, ese

1
Carcinoma

Iré actualizando si veo que hay degradación. :( :)

1
charlesmarri

Gástate casi 2k en una gráfica para tener el TOC de comprobación constante de que no te salga ardiendo en cada encendido.

7 2 respuestas
dynamic

habria que ver que % de gente le ha dado ese fallo del conector, no llegara ni al 3%

4 respuestas
B

Esta generacion: ¿podria ser aun peor?
Lo veo dificil

Retourned

#7429 Hostia un 3% te parece poco? XD

1 respuesta
doogie780

#7429

Ya es más que el 0% de una AMD.

dynamic

#7431 lo he dicho por decir, seguramente no llegara ni al 1 xD

En primer lugar, el informe comenta que de las 100.000 unidades enviadas de RTX 4090 solamente estarían afectadas el 0,05% como mínimo, o el 0,1% como máximo.

Lo primero que me ha salido en google, vamos que es casi imposible que te pase

Nomebanees

#7428 O también puedes optar por mirarlo una vez que todo esté bien y si pasa eso garantía y a volar.

No entiendo eso de emparanoyarte con consumos e historias.

Otra cosa es bajarle un 20% el power limit ahora en verano para no convertirte en una patata asada.

Estoy probando el neo g8 y desprende más calor que mi Pc vaya tela

1
Carcinoma

#7428 Te aseguro que no me preocupa lo más mínimo. De hecho, me entretiene el aspecto técnico de esta afición. 3 años de garantía son más que de sobra para detectar un fallo de este estilo.

Y por cierto, en mi caso al menos estoy igual de cerca de los 1k que de los 2k gastados. 🤓

1 respuesta
alb3rtpr0

#7429 El que no se consuela es por que no quiere 😂

dynamic

#7435 disfrutemos de la 4090 🤣🙏🏻

1
Petterrr

#7429 Si vendes un producto que solo funciona al 97% es que tu sistema de control es una puta basura

1 respuesta
dynamic

#7438 no llega a más de un 0,1% segun Nvidia en 100.000 unidades

1 respuesta
guillauME

#7439 En Steam en Abril hay un 0.43% de usuarios con 4090.

No se cuanta gente responde pero no me parece que sea un número impresionante.

¿Seguro que esas 100.000 son ventas finales al usuario o son ventas a tiendas/distribuidores?

3 respuestas

Usuarios habituales