Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

dynamic

#7440 pues ni idea xD pero si lo ha investigado Nvidia no creo que lo hayan hecho sin que vaya al usuario

Cryoned

#7440 a mi me parece un número brutal, steam tiene como 350 millones de usuarios, eso son un mínimo de 1.500.000 4090 vendidas

de hecho me parece tan alto que no me cuadra una mierda xd

1 4 respuestas
ArThoiD

#7442 No se cree esos números ni chino juan vamos xddddddd lamentable

Sinso

#7440 Es una putísima pasada si es verdad.

doogie780

#7442

La hardware survey la completan TODOS los usuarios de steam? Te puedes negar a que recojan los datos no? Igual no cuentan todos esos para la estadística.

1 2 respuestas
robolution

#7445 Es random. Steam te pide permiso a la hora de pasarla cuando te lo pide asi que puedes negarte.

1
Cryoned

#7445 no, extrapola de un pequeño porcentaje.

Es una de las cosas por las que creo que nadie se negaría si steam recogiese automáticamente la config del PC, pero hasta en eso se porta gaben con la privacidad xD

2
guillauME

#7442 Pero No contestan 350 millontes de usuarios, ese es el tema.

No entiendo porque no ponen el número de participantes.

1 respuesta
Cryoned

#7448 no, pero da igual

si tienes 100 millones y contestan 5 millones es suficiente para extrapolar datos. Como las encuestas de voto pero sin manipular

1 respuesta
dvneil

dios bendiga a nvidia, gracias a ella me podio pillar el D4 a 35€ , sino no lo compraba, algo bueno tenian que hacer

1 respuesta
Cryoned

#7450 a disfrutar de los micropagos ahora xd

1 1 respuesta
dvneil

#7451 los dlc con heroes extra ya lo tienen programado, y una expansion igual, como en D3

aun tengo 17€ de balance en battle net, de cuando la casa de subastas de D3

1 respuesta
Carcinoma

#7442 Ni de puta coña. xd

M4nSoN

#7452 donde lo has conseguido?

3 respuestas
Sinso

#7449 Puede ser que los que hayan actualizado acepten hacer mas encuestas para """"""fardar"""""" ?

#7454 Creo que se lo compró al que ha posteado justo encima de ti xd

1 2 respuestas
Sinso

.

melonz

#7455 obvio, es como en los benchmarks.

Vas con un pepinazo y sacas percentil 98… de los que lo hacen.

B

Los que tienen una patata da gracias si saben lo que es un benchmark

dvneil

#7454 https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hype-creepy-sanctuary-641754/254#7617

copy pasteo lo que le puse a otro por privado

necesitas alguien con una 4070 o superior en su pc, que use una vpn para conectarse a un pais de asia/ pacifico , como singapur, o japon, (china no vale),
que loguee a tu cuenta de geforce experience, meta el codigo de nvidia bundle, en redeem,
desloguee de geforce experience, quite la vpn, vuelva a entrar en geforce experience y continue el proceso de activacion que le solicitará loguear a tu cuenta de battle net, donde se activará el juego

despues de eso, desloguea de todo, y ya puedes entrar en tu cuenta de battle net, y tendras el D4 alli activado

1 1 respuesta
Khesnar

Aprovechando el mensaje de dvneil, si algún buen samaritano del foro me quiere echar una mano activando un código, bienvenido será y que lo bendigan los dioses.

1 respuesta
dvneil

#7460 te aconsejo que stalkees los mensajes y hagas listado de todos los que dicen haber pillado 4070 4080 4090, por aqui, y les mandes privado al que veas mas fiable. sino dudo que te contesten

1 1 respuesta
mxz239

#7461

1
Retourned

Yo ya active el código para mi hace 1 semana por las risas, no me hacía falta el dinero, de hecho nunca he jugado al diablo, pero habría seguido ese proceso que habéis puesto de la VPN sin problema

LoTioN

Pues si no hubiesen tirado para atras la 4080 de 12gb en su día, la 60Ti habría acabado siendo la 4070.

Imaginate una 4070 rindiendo peor en muchos casos que una 3060Ti. Ha estado cerca de pasar.

M4nSoN

#7459 No entiendo la relación que existe con Kinguin y tener una gráfica. ¿No se supone que si conozco a alguien con una 4070 o superior tiene el código directamente y le tendría que pagar solo a él?

1 respuesta
dvneil

#7465 no, porque puede haberlo usado para si mismo, vendido, o puede haberla comprado cuando aun no estaba la promocion, o haber pillado un modelo o comprado de una tienda que no tiene la promocion.

¿me explico?

todos los que tienen una 4070 para arriba y no tienen el codigo, son la mayoria. mas del 80%
si encuentras a alguien vendiendo el codigo, como el chaval que te han apuntado arriba, pues compraselo a él,
ya te digo que siendo españa nadie te va a vender el codigo a 35€ aqui somos muy especiales...

M4nSoN

Ah entiendo. Entonces a ver si cuadra esta historia:

A mi me llega una 4090 FE de segunda mano la semana que viene. Si compro esa key de Kinguin y mi PC detecta que tengo la gráfica podré hacer todo este asunto?

1 respuesta
dvneil

#7467 ese codigo es para el area pacific/asia, con lo que necesitas vpn, pero si, podras hacerlo tu,
los codigos caducan el dia 13

M4nSoN

Grande @dvneil

Cryoned

#7455 pues no sé, yo creo que no porque de hecho lo lógico es que te importe más la encuesta con pc's mierderos para que no se vayan de madre los dev.

Diría que debe ser más en el sentido de que aunque tengan 350 millones de cuentas, igual solo 120 son activas y el resto es una persona que compró isaac y no ha vuelto a jugar a nada, o el que tiene una cuenta para sus hijos o así

y si fuese sobre los 120, serían 500 o 600 4090 que ya es un número realista

pero deberían tratar de explicarlos un poco más la verdad, son números bastante útiles para todos, devs y users.

1 respuesta

Usuarios habituales