Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

LucianESP

#8670 Nada, con la 2060 a la misma resolución, misma frecuencia y cable va bien

2 respuestas
dynamic

#8671 pues grafica nueva xD no se cuanto tardaran pero not bad

Me acuerdo cuando me cargue una 960 que tuve yo de tanto OC que le hice y pccomponentes me devolvió el dinero integro jajajaja

1 respuesta
dvneil

#8672 no te puedes cargar una gpu haciendole OC con afterburner si no la modificas soldando para deslimitar los watts.

te la puedes cargar si la tienes a 89-90 grados o con una ventilacion terrible.

1
B

#8671 y has mirado si el cable puede ser el fallo? Prueba tb en la tv o otro monitor. Quien sabe

1 respuesta
LucianESP

#8674 Como dije en #8671, he probado con el mismo cable, monitor y respectiva configuración con otra gráfica y no da el problema de los artefactos :(. En caso de ser el cable, pasaría también con la otra tarjeta.

Pues a ver si en PCC me la cambian :)

Gracias por las contestaciones!

rootbeer

La 4090 FE sin stock en la store de España, pero en el resto de países de la UE está disponible... please nvidia.

1 respuesta
Moonlight86

#8676 1779€ es el precio de la 4090 founder edition si la compras en la pagina de nvidia de España?

IchiGoIn

Pregunta rápida, ¿las 4080 también se queman?

1 respuesta
dvneil

#8678 toda gpu mal conectada se quema

y si, los conectores de 12 pins tienen mas posiblidad de quemarse, peor contacto, y mucho peor cierre, mayor probabilidad de aflojarse con el movimiento del cable.

Daraen

De las 4070 Super aún no se sabe nada? Tengo que cambiar completamente mi equipo dentro de poco y visto el panorama no se si me pueda compensar esperar al lanzamiento de las nuevas si no es muy lejano

1 respuesta
256

#8680 no hace ni 6 meses que salió la 4070, no sé donde has visto nada de las super pero no esperes una 4070s remotamente pronto, si es que llegan a existir.

1 respuesta
Daraen

#8681 Vi esta noticia: https://www.hd-tecnologia.com/mucha-potencia-y-rendimiento-las-nvidia-rtx-40-super-con-mas-vram-llegaran-en-2024/ y veo que otras webs se hicieron eco de lo mismo, que supuestamente se anunciarían a finales de este año.

Miraré entonces para ver que me compensa más, si tirar con la 4060ti y cambiarla relativamente pronto o pillar la 4070 y desear que la VRAM no se quede corta para 2k

3 respuestas
charlesmarri

#8682

O comprar la 7800XT a 550€, más potente y con más VRAM y más barata.

256

#8682 un video de hace 3 meses con los datos de "trust me bro" para farmear views y las paginas de noticias chusteras haciendo eco para conseguir lo mismo. Nada nuevo.

Que no te digo que sea verdad o no, pero lo veo muy improbable.

La 4060ti no te la compres xd

1 respuesta
B

#8684 #8682 lo unico interesante de 2024 sera intel. A saber si da la talla o no.
La 4070s ni esta confirmada ni precio ni nada de nada y si lleta sera q1 2024 intel q2 2024.

El caso siempre es tener q esperar y nunca poder disfrutar. La vida es corta. El q espera no vive, vive esperando.

Yo al igual que 256 tengo backlog y podria esperar, pero estoy hasta las narices de no poder jugar a lo que me de la gana, a lo q mas ganas de jugar le tenga.

1 1 respuesta
dvneil

#8685 si ha sacado un ñordo intel en gpus, y encima a precios absurdos, imagina si sacase algo interesante.

lo unico interesante de intel es que haga lo que haga, aportara silicio al mercado de gpus, añadiendo stock. eso siempre es bueno.

1 1 respuesta
B

#8686 battlemage se dijo rendimiento 4080 por por 600euros y el xess si le planta cara a dlss si tu grafica es intel. Por tanto… habra que ver.
Ademas estaban investigando como hacer viable el raytracing sin perder tanto rendimienti. Si lo consiguen, se funden a Nvidia.

1 respuesta
ArThoiD
#8687panterarosa3:

battlemage se dijo rendimiento 4080 por por 600euros

Seguid soñando si xdddddddddd

1
DiSoRDeR

Lo último que leí de ARC es que se marchó el arquitecto jefe, que no estaban avanzando a la velocidad esperada, que va a haber retrasos si no se acaba cancelando todo, y que puede cancelarse la gama alta.

Me da a mí que con el tema de la IA las GPU van a pasar a un segundo plano para todas las compañías.

1 respuesta
DjDeeivid

Cual es el simil de la 4070 en AMD que recomendais por precio/potencia similar?
Por lo que he leido por aqui a la 4070 le echais bastantes pestes… pero siempre he tenido nvidia y me da cosa cambiar.
Tengo una 1070 i ya va pidiendo a gritos el cambio..

2 respuestas
Moonlight86

#8690 Yo tambien tenia una 1070(bueno aún la tengo xd), y por la gama de 4070, sale bastante mejor calidad precio AMD:

Te recomiendo que mires esta pagina para ver rendimiento relativo (mira tambien si es para jugar a 1080/2k/4k)
https://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html

Y asi tienes una idea mejor y ya te pones a mirar el precio, tienes de de cosas increibles calidad precio como:
6650XT a 220€, estaba de oferta a 210€
La nueva 7800xt por 550€, y toda una gama que si no quieres RT o algo especifico de Nvidia tienen mejor FPS/€

1
256

#8690 si necesitas los perks de Nvidia o no quieres cambiar, la 4070 está "ok". Mucho mejor opción que una 4060ti a 420€ con 8GB que en algunos juegos se caga encima, o el timo de la 4060ti de 16GB.

El equivalente sería la 6800xt si se pilla a menos de 500 o la 7800xt a 550€. Ambas te vienen con el starfield por lo que vendiéndolo te sacas otros 50€ extra. La 6800xt pract el mismo rendimiento que la 4070 y la 7800xt un 3 o 4% por encima.

1 respuesta
rootbeer

Que sabemos del restock en la store de nvidia?

Hay alguna información sobre el abastecimiento garantizado de la 4090 hasta final de año al menos?

DjDeeivid

#8692 realmente perks de nvidia ninguno, juego a shooters principalmente y siempre he tenido nvidia porque nunca me ha dado problemas.

2 respuestas
256

#8694 yo tuve problemas con AMD en el pasado (relacionados con múltiples monitores) pero ya desde hace un par de años va igual de bien como cuando tenía la 2060. 0 problemas.

Si no necesitas nada propio de Nvidia y juegas a shooters sin DLSS, RT, etc.. Ni eres onetrickpony de algún juego donde Nvidia rinda mucho mejor en ese título específico, pues tira por la 7800xt y vas a tener algo más de rendimiento en raster por menos dinero.

1 respuesta
S

#8694

La 7800XT seria tu opción, la 6800xt al menos que la veas por debajo de 75 o 100€ que la 7800xt, al menos en mi caso no la compraría, por una diferencia de 50€ o igualdad de precio, lógicamente la arquitectura más nueva es mejor, con un mejor soporte y maduración de drivers a futuro, y posible featuring que a lo mejor ya no serán compatibles con las RX6000.

1 respuesta
DjDeeivid

#8696 que fabricante recomiendas?? De nvidia siempre he optado por gigabyte pero de amd ni idea
Por cierto a nivel consumos que pagina soleis utilizar para calcularlo? Thx

1 respuesta
S

#8697

En AMD la marcas oficiales que trabajan en exclusiva y las de mayores renombres, son XFX, Powercolor y Sapphire, siendo la más nueva Asrock que ha empezado a trabajar con AMD hace poco.

Puedes buscar reviews para ver consumo y modelos, Techpowerup tiene varias modelos custom probados de la 7800XT.

PD: la 7800XT Hellhound tiene muy buena crítica silenciosa y fresca. En mi caso la que me gusta bastante pero no hay stock es Sapphire Puré 7800XT , es de color blanco y mide 30cm, y tiene la ventaja que se puede desmontar solo los ventiladores sin todo el cooler.

1 2 respuestas
DjDeeivid

#8698 joder si que esta mal la cosa lo veo todo agotado jaja a ver si encuentro algo no muy overpriced

2 respuestas
S

#8699

Si las han vendido como churros y el poco stock que hay les meterán sobreprecio lo mas probable, pero a lo mejor encuentras algo a MSRP.

Usuarios habituales