NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

jbtwist92

que tal veis esta? http://tienda.lifeinformatica.com/palit-nvidia-geforce-gtx1060-dual-6gb-grafica-1109839-p.htm

tengo dinero para comprarmela, pero quiza me entren 60€ mas este mes, y no estoy seguro si me interesa pillarme alguna que refrigere mejor, aunque no entiendo muy bien cuales son las que mejor refrigeran (soy de jaen y el calor es muy rico en verano)

si me espero a tener esos 60€, cual me recomendaríais?

1 respuesta
HeXaN

#391 La tenemos varios y sin problema.

2 respuestas
jbtwist92

#392 que temperaturas pilla? por donde vives?

1 respuesta
HeXaN

#393 Lee páginas anteriores.

espartano666

#392 Creo que me voy a decantar yo también por la Palit al final. Si la tenéis varios como dices y sin problemas... Decís que es silenciosa y se comporta bien. Ese es mi principal miedo, que haga ruido y mierdas así, que tengo una HD 7970 y es el demonio en persona que da un asco que a veces me dan ganas de pegarle un puñetazo a la gráfica del ruido y el calor que genera.

jbtwist92

pues eso, pillada la palit, llevo esperando como 5 semanas a ver si pillo algo, asi que paso ya, esta bien de precio y no va del todo mal

1 respuesta
M4rK3r

#396 Buena elección!! cuando te llegue ya contaras que tal :D

1 respuesta
jbtwist92

#397 si lo que me daba miedo era la refrigeracion, que donde vivo hace un calor que flipas y estaba por pillarme la g1 por eso, pero es que cojones, esa diferencia supone mucho para mi, que soy mas pobre que las ratas y encima hay poco stock de las baratas

Ralsek

Estoy entre la G1 y la palit super jetstream, como irán de refrigeración?

Gussed

Esa palit de life informática estaba hace un par de horas a 289 y la han bajado a 286, no se si esperar o tirar

duriel_one

Veo que la G1 no cambia mucho frente a la Palit, salvo un poco más de voltaje en los modos oc y gaming y estética, no?

1 respuesta
AeRoS

#401 cuanto vale la g1 y cuanto la palit?

1 respuesta
Ralsek

#402 La palit 339 y la G1 329

1 respuesta
AeRoS

#403 pues la g1

2
Prava

#312 ¿10h encendido al día o 10h jugando al día? Porque el consumo de una gráfica cuando no juegas es menos de 1/6 de cuando lo haces.

#319 ¿? La 970 anda en 150W, así que no nos flipemos.

2 respuestas
Gussed

Necesito saber mas opiniones de la palit para decidirme o no... nunca escuche mucho de ese ensamblador

1 respuesta
HeXaN

#406 ¿Qué más quieres? Va bien y punto, no tiene más historia.

2
Salcort

#405 y la 1060 a 125W, me flipo y me mondo.

1 1 respuesta
tofulca

#408 creo k #405 lo dice pork en #319 dijistes k la 1060 consumia 100 menos k la 970 y d 125 a 145 http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-970-es.html#pdpContent=2 van 20 k es una quinta parte d 100, asi k si te flipastes un poco en la diferencia

yo no entiendo k siendo una gran tarjeta la 1060 haya k estar exagerando con sus bondades, veo a unos cuantos k parece necesitan reafirmarse en su compra diciendo exageraciones, d verdad no lo necesita :santo:

1 1 respuesta
Salcort

#409 La version seca de la 970 en IDLE si. La version G1 de Gygabite se come 280W a plena carga y no me lo discutas por que lo he visto con mis propios ojos. Asi que no me flipe un poco con la diferencia, de hecho me quede corto.

Yo entiendo que aqui en MV hay un afan por dejar mal a la gente por parte de algunos users con baja autoestima, dejandola como exagerada para asi ganar ellos un poco de amor propio, pero creo que esto realmente no lo necesitan.

4 respuestas
tofulca

#410 osea k cojemos el dato oficial d nvidia para la 1060 y para la 970 no nos vale,, muy objetivo lo tuyo, por mucho badum k pongas kedas retratadillo y por tanto todo lo demas para mi como el k oye llover :clint:

k tengas buen dia y si vas hablar d cifras al menos se objetivo, si vas hablar d experiencias, algo subjetivo, personal e intrasferible pues me callo :)

1
Prava

#410 si te pongo reviews seguiras inventandote los consumos?

1
Tencru

#410 Yo entiendo que aqui en MV hay un afan por dejar mal a la gente por parte de algunos users con baja autoestima, dejandola como exagerada para asi ganar ellos un poco de amor propio, pero creo que esto realmente no lo necesitan.

Supongo que te metes en ese par de users no?

1
BLZKZ

#410 280W una 970 jajaja si es lo que consume entero mi PC con la 970 y el 4690k xD

1
Vandalus

la verdad que con la g1 estoy encantadísimo. Por ejemplo ahora overwatch en full épico, no pasa de 54 grados cuando en la habitación hace como 31 xD

Vamos algo así quiero yo pero para mi cuerpo con la puta calor que tengo.

2
Lova

la 970 g1 280w LOL la he tenido por 9 meses y ni de coña

Salcort

A vuestra salud.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-nvidia-geforce-gtx-970-analisis (abajo teneis el consumo)

Y ahora si me permitis, tengo cosas mas entretenidas que hacer que ir buscando reviews de una targeta sobre la que no va este hilo.

2 respuestas
autlos

#417
1º Elchapuzasinformático es eso mismo, un chapuzas.
2º Extraído del propio link que has puesto:
"Para poner las cifras en contexto, debemos destacar que esta es la carga total del sistema según un medidor de voltaje."

Es normal que pases por alto estos detalles si tienes tantas cosas más entretenidas que hacer. Fallo de eurogamer por no resaltarlo en negrita o ponerlo como leyenda en la tabla para que lo vea la gente que sólo se fija en las imágenes.

5
Prava

#417 Te cuesta interpretar los resultados de forma correcta, ¿eh?

http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,7.html

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/78069-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming/?page=9

http://aphnetworks.com/reviews/gigabyte-g1-gaming-geforce-gtx-970-4gb/12

--

Ale, puedes seguir inventándote los resultados las veces que quieras, eso no va a cambiar la realidad. Una 970 es una tarjeta sub-200W. De hecho la propia NVIDIA indica cuál es exactamente su tdp, que son 150W. Tú puedes seguir con tus pataletas de niño pequeño de que tenemos baja autoestima y brau brau y seguir con las chorradas de 280W.

3
paxeco

basta ya de decir tonterias, como va a tragar 300 w la 970? basta ya

1 respuesta

Usuarios habituales