NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

HeXaN

#449 Que leas el hilo, se ha hablado de ella mil veces ya.

1 respuesta
wolferine

#451 relaja las tetas loco xD.

Casimirott

#450 y cual marca de 1070 es mas recomendable? estaba mirando msi pero no se.

1
galahaz

Puff lo del stock da bastante asco, las estan fabricando a cuentagotas.

wepepote

#446 me acaba de llegar el aviso de seur, mañana me lo traen se supone. Lo pedi el Domingo. Si has hecho transferencia tardaran mas supongo

1 respuesta
jbtwist92

#455 no, ami tmb me ha llegado a las 10 o asi el aviso de seur de que mañana lo tengo :)

1
Linkito93

Por fin me ha llegado la EVGA SC de PCComponentes. ¡A disfrutar!

1 respuesta
Gussed

#457 What? pero si lleva sin stock lustros

1 respuesta
Linkito93

#458 La pedí el día que la pusieron a 289€ allá por el 27 de Julio. Íban a enviar el 8 de agosto pero les superaron las ventas y tenían prevista una entrega para el día 12 que finalmente llegó ayer, que fue cuando enviaron.

YYYYY por eso la he recibido yo esta mañana, que les estuve calentando la cabeza para ir a recogerla el viernes pasado que me pillaba Murcia de paso pero al final se retrasó el proveedor :(

1 respuesta
Gussed

#459 yo la tengo reservada, crees que me avisaran o algo?

2 respuestas
Linkito93

#460 Avisar claro que avisan. Igualmente puedes enviar un ticket. A mí me enviaron ellos un ticket indicando que les había superado el stock y la fecha aproximada de envío era el 8 de agosto.

Durante la semana estuve con ese ticket preguntado cuando llegaría y no tuvieron problemas en atenderme y darme fechas aproximadas.

Hanksenberg

Pues yo le pude dar a comprar esta mañana que raro, será que se agotaron las que tenian? Lo que no finalice el pedido porque estaba desde el movil pero si me dejó llegar hasta el final donde te pone el total

#460 yo reserve hace tiempo una asus y cuando repusieron no me llego aviso ni nada... y repito esta mañana habia stock de la evga, que rabia de no pillarla xD

dangerous

Al igual que Linkito, esta tarde tendré por fin la EVGA SC, que vaya retraso de stock más bestia ha habido...

1 respuesta
wepepote

A mi ya me ha llegado la Palit

espartano666

Otro con la G1! Me ha llegado hoy y ya le he hecho alguna que otra prueba. :clint:

PD: Que benchmarks aconsejáis hacer?

Ralsek

Bueno ya estoy con mi G1, por ahora Grim Dawn, overwatch, dead island HD, todo en ultra sin despeinarse y sin pasar de 50º con 30º de ambiente, una pasada.

T

Que monitor recomendais para esta grafica?

Linkito93

#463 Pues vas a disfrutar como un enano.

Los que poníais pegas con las temperaturas. El GTA V con todo a FULL con la EVGA SC el chipset no me sube de 43º y la gráfica de 4950º.

Además, por el formato de mi semitorre + GPU el ventilador de la gráfica se queda mirando hacia abajo donde no hay ningún tipo de corriente de aire, ya que los que extraen están arriba y el que mete delantero queda bastante alejado por lo que me ha sorprendido. Todo esto con 29º grados de ambiente en mi cuarto.

Brutal, el ventilador prácticamente apagado. Para otros no sé, pero yo después de venir de un portátil, con 7 años ya, que simplemente navegando por internet está a 54º es como volver a nacer.

EDIT: Tras estar anoche dándole más asiduamente (Y joder ayer fue el día que más calor hizo en todo el año) puedo dar resultados con más exactitud.

Jugando varios juegos durante algunas horas (GTA V, Rust, League of Legends) con todas las configuraciones en máximo y sin aire acondicionado ni nada, imagino que temperatura ambiente del cuarto aprox 29º los resultados han sido los siguientes:

En iddle la gráfica no sube de 30º, la configuración mínima por el programa de EVGA del ventilador es del 45% . Por otro lado el procesador empieza en 32º - 36º y con el paso del tiempo al salir de los juegos la temperatura se mantiene en los 49º aprox imagino por el flujo de aire caliente dentro de la caja (2 ventiladores sacando, uno encima del disipador y otro detrás, un ventilador metiendo frontal pero no sé el flujo de aire, seguramente pobre ya que está cubierto por la carcasa y era el de la propia torre).

Por otro lado ya jugando la gráfica se mantiene en 50º - 54º, no recuerdo haberla visto subir más, mantiendo los 60 fps estables en todos los juegos (Monitor 60Hz con sincronización vertical activada) y el ventilador no subió del 56%, manteniéndose en su totalidad entre 45-50%. El procesador jugando variaba pero una vez se estabilizó se quedó en los 53 - 56º y los ventiladores al 40% aproximadamente.

Espero que aclare algunas dudas / haga ver que es bastante fresquita la tarjeta, la verdad que no me quejo, he pedido otro ventilador de 12 para poner en el frontal y conseguir mejor flujo de aire, sobre todo de cara a la GPU e intentar obtener algo de flujo positivo para ver si varian algo las temperaturas.

dangerous

En persona mejora pero sigue siendo fea. Una tarjeta sencilla sin complicaciones, ni LEDs, etc.

La puse ayer pero poco he probado, esta tarde pongo algunas impresiones. En principio pinta bastante bien.

2 respuestas
intelntl

#469 Fea no es, tiene su rollo. Ya nos contarás que tal se porta con ese ventilador :D

B

#469 tio, de fea no tiene nada. Los montajes de EVGA suelen ser de los mejores. Pero bueno, es solo mi humilde opinion xD

Para fea esta:

1 respuesta
dangerous

#471 es que eso es un aborto de gráfica xD

Digo que es fea porque al ser recortadita y sin detallitos gaming queda relegada a ser menos visible.

Y que conste que gracias a esto, ser sencilla, el precio es rompedor sin ser peor que la competencia en rendimiento/temperaturas.

1 respuesta
B
#472dangerous:

sin detallitos gaming

no me seas de esos tu tambien tio xD

Venga disfruta ese graficon que te has pillado :cool:

Treezer

¿Alguna opinión sobre la MSI 1060?

2 respuestas
STAN

#474 Que me la pone muy dura y que la acabaré pillando si baja un poco

paxeco

a que temps va esa pequeña evga?

1 respuesta
Hanksenberg

#474 en pcc ya la han bajado algo http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1060_gaming_x_6gb_gddr5.html

1 respuesta
Lenix

Alguno sabe por que mierda no me entran los links de Pccomponentes ? todos me llevan a

"http://track.effiliation.com/servlet/effi.redir?id_compteur=13184162&url=http://www.pccomponentes.com/msi_gtx_1060_gaming_x_6gb_gddr5.html"

da fuck ?

2 respuestas
HeXaN

#478 Si usas bloqueadores de publicidad, te dará error al cargar.

STAN

#477 Ojo, no lo había visto... un pelín más y cae :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales