NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

W

#630 Yo eso no lo sé pero quien esté interesado que la intente comprar porque no creo que bajen mucho de precio tal como va la competencia.

Tenshinovato

Y siendo el caso entonces que el precio no se reserva... ¿SC o normal, que tiene para 24/48 horas?

2 respuestas
W

#632 La SC pinta mejor que la otra.

Hay una diferencia (eso dicen en reviews de texto) en el disipador y en la velocidad de core y/o memorias. Seguro que en algún vídeo de Youtube la desmontan.

STAN

#632

Base Clock: 1607 MHZ
Boost Clock: 1835 MHz

Vs

Base Clock: 1506 MHZ
Boost Clock: 1708 MHz

Tenshinovato

Pues nada, reservada y a ver si hay suerte. Gracias a todos.

1 respuesta
Hanksenberg

#635 Te recomiendo que no te fies de la reserva, entra mañana temprano y a lo mejor la tienen en stock, no hacen mucho caso a las reservas igualmente xD

1 2 respuestas
W

#636 ¿Eso no será algún problema con los mecanismos automáticos de la web? Porque como sea algo intencionado por el personal es para quejarse que no respeten las reservas. :psyduck:

ArThoiD

#636 Eso sí que es una guarrada si es cierto y motivo de queja gorda.

En la reserva pone que los que tienen reserva tienen preferencia, como es lógico...

2 respuestas
Hanksenberg

#638 preguntale a #571 a ver que te dice, parece que las reservas para pcc son distintas, ni guardan precio ni te guardan nada xD

1
Vodom

#638 Qué preferencia va a tener una reversa en donde no pones ni un duro... Simplemente te avisan por e-mail cuando les entra stock

1 1 respuesta
ArThoiD

#640 Importante: La consiguiente aceptación de reserva genera un pedido reserva y le da prioridad sobre aquellos clientes sin reserva para cuando volvamos a tener existencias del artículo en cuestión, por tanto rogamos máxima seriedad en cuanto la firmeza de la reserva.

1 respuesta
paxeco

#641 si pero como no es reserva pagando x cantidad no se lo tomaran muy en serio XD

1 respuesta
ArThoiD

#642 Eso ya es poca seriedad/profesionalidad...

1 respuesta
Gussed

Bueno, pues tengo la evga sc 1060 y tengo un problema, en el word of warcraft por ejemplo, la gráfica va en torno a los 50º, y me va a 35-40 fps y el problema es que la gráfica me va al 60% de actividad... algo va mal no? el proce es un i5-2500k

2 respuestas
paxeco

#643 son murcianitas que esperas xD igual que su anterior agencia de transportes tourline express o algo asi, joder eso si era poca profesionalidad madre mia... lamentable..

W

#644 Si se comporta así falta procesador ¿ese Warcraft no será de esos juegos que da igual el procesador que le metas porque sigue pidiendo más?

keiya

El sistema de reservas de PCC es la cosa mas denigrante que he visto en mucho tiempo, para eso que no pongan nada, te pegas los días esperando y luego descubres que hay peña comprandola y a ti ni e-mail ni nada. A mi me vino bien porque volvieron a rebajar la fury pero que puto cabreo me cogi...

paxeco

#644 yo tengo i5 2500 k y una 970 y voy de normal 100 fps ( capado ) tu ekipo no es , es debido a los addons quita todos los addons y me dices

sherokN

#623 gracias por la info por lo que vi en esta web estan casi al mismo precio

[Hay stock de esta]Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6G -- 291.89€ incl. IVA
Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6G -- 310.57€ incl. IVA
EVGA GTX 1060 SC 6GB -- 303.50€ incl. IVA

B

Entre estas dos cual
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

2 respuestas
V

Que os parece esta 980 TI?: http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-xtreme-gaming-windforce-3x-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

Esta unos 60€ mas cara que la 1060 que tenia pensado pillarme, creéis que vale la pena o me quedo con la 1060?

He visto algunos benchmarks y solo esta unos pocos fps por debajo de la 1070 (10-20).

PD: Si no esta http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-980-ti-sc-acx-20plus-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5
que EVGA me da mas seguridad pero tiene 1 ventilador menos.

3 respuestas
W

#650 En ese caso yo seguiría esperando la EVGA 1060 SC. Más pequeña, más salidas de vídeo, menos pesada (a ojo esa KFA2 pesa lo suyo).

#651 Opino que estás pensando en una 1060 un tanto cara. Si no vas a esperar a que bajen precios de 1070 en España (rondan 400€ en Alemania) te sale mejor la EVGA 980TI.
Tiene más overclock de fábrica y es más corta que la otra.

De todas formas está la 1070 de Wipoid por 438 euros para quien no quiera esperar normalización de precios españoles.

2 respuestas
V

#652 Es que se me a jodido la gráfica y quiero comprarme una ya para aprovechar las vacaciones xd

El problema para mi es que tengo una caja bastante normalita con un único ventilador y algo cutre y me da miedo pillarme una EVGA sc 1060 (x ejemplo) y que suba muchos grados, por eso mi opción es una MSI 1060 gaming X que esta por unos 340€, pero para eso e pensado que me gasto 50-60€ mas y me pillo una 980ti que esta mas cerca de la 1070 por 100€ menos.

1 respuesta
B

#652 actualmente tengo una 680 , vamos que problema de espacio peso no tengo, el tema es más si rendirá mejor una que otra o si los dos ventiladores de la Kf suponen alguna mejora, porque se que ambos son buenos ensambladores.

1 respuesta
W

#653 Si tu caja tiene una ventilación mejorable échale un ojo a tarjetas de esas que sacan el calor fuera. Yo probaría la Founders Edition por 319€ en http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1060/ o el modelo de Asus si estuviera disponible en alguna tienda.

#654 El modelo EVGA SC lleva más overclock de fábrica y la disposición de conectores me parece mejor de cara al futuro.

1
sergiop

#651 yo no lo veo mala idea ir a por una 980 ti por 400€ en rendimiento es similar a la 1070 cuesta tirando por lo bajo 70€ menos. La 1070 mas barata en coolmod 474, y es una edicion basica de 1 ventilador. Lo malo es que tendrias que comprar algun ventilador mas al menos 2, y mirar tambien si te entra la grafica en la caja xd
Yo estoy también para comprar 1 pero estoy bastante indeciso, y mas cuando las 1060 de 3 gigas rinden prácticamente igual a las de 6 gigas, estan por 240€ y luego estan las 480 que pasa lo mismo y que posiblemente en un futuro sea mejor gráfica que la 1060.

wepepote

#592 llevaba yo con una GTX 550 casi 4 años y como minimo siempre iba al 30% el fan y hay lo tengo echo un chaval.
Ahora con la 1060 a 40º estan parados los dos ventiladores

1 respuesta
intelntl

#657 Menudo cambio has notado, no? He sido yo, que he pasado de la 670 y he notado escalón que lo flipas...

1 respuesta
Vodom

#658 Yo que tenía una gtx660 lo he flipado con el cambio :)
1060 evga SC entre 37-45ºC con 2 monitores y 2 actividades en primer plano (juego+stream 1080p).

Gussed

yo sigo con el problema que la gráfica no me va al 100% de carga, me va al 60 o 70% dando 40 fps

2 respuestas

Usuarios habituales