NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

leinar

En Alternate esta la que pusieron en Pccomp.. La Gigabyte Windforce OC en 299. Yo la e pillado esta mañana en Pccom a 289 pero e llegao de milagro ya estan agotadas y ahora estan en 323

intelntl

Puede que me haya comido un poco de cuello de botella con el i5 2500K en BF1?

B

Ojito con la 480 de 8 gigas que parece que empieza a despegar de lo lindo con Directx12.

Y mirar la FURY :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

2 respuestas
jJavi

Ya he montado la 1060 windforce. Ahora bien:
Necesito hacer algo mas ahora? necesario actualizar algo y demas? Noto como que me va lento el pc, y no he tocado nada mas en la torre. He cambiado una grafica por otra..
Y tema temperaturas:
Esto es normal? https://gyazo.com/c5d91ac78f9de158cfc7b712239dd707

No tengo mas que el cooler del procesador puesto.

2 respuestas
tofulca

#903 y la 470 d 4GB por encima de la 1060 :qq: , pero tb veo k la 1070 y la 1080 estan casi a la par ahi, vamos que para FHD 1080 gastarse mas de 300€ es tirar un poco el dinero

kuala

#904 Has desinstalado los antiguos drivers? y has actualizado los drivers desde la pagina de nvidia?

Por otra parte, la compraste en pccomponentes? Si es asi cuando la comprastes o cuanto han tardado en enviartela? Gracias de antemano.

2 respuestas
mikel22

#906 yo la pille ayer por la mañana y hoy no han traido nada y puse antes de las 14 :¬¬: los drivers de nvidia los del cd hay que meterlos o directamente bajar los de nvidia?

kuala

directamente de la pagina busca tu sistema operativo y eso descargas instalas y reinicias.
yo tambien la compre ayer pero aun no me han dicho nada de cuando me llegara..

1 respuesta
B
#890Zakx:

Estoy viendo que estan sacando versiones de 3GB por 250€, por ese precio es dificil resistirse, pero el rendimiento se notará mucho? o.O

1 1 respuesta
mikel22

#908 ty :)

jJavi

#906 Me ha llegado hoy a las 11 de la mañana y la pedi ayer a la primera hora de las ofertas.
La verdad que no he hecho nada, pug and play jajajaja. Creia que con el reinicio que me obligo a hacer se actualizaria sola.
Voy a probar, thankyou!

Salcort

#909 Te pongo un ejemplo de por que NO la debes comprar.
Shadows of Mordor es un juego que la 1060 le saca entre 80-120 fps sin despeinarse todo en ultra. El problema, para ponerlo todo en ultra te pide mas de 3Gb de memoria, asi que te tendras que joder y jugar con opciones en Hight a 150fps. Y asi con todos los juegos. Es como un cuello de botella, la grafica puede manejar mas hilo del que puede cargar en su remolque, la estas desperdiciando.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#903 Que curioso que la 1080 tenga tan mal rendimiento con directx 12 frente al 11.....

1 respuesta
B

#912 en ningun momento dije que la deberia comprar, el solo preguntaba que diferencias hay entre una y otra, y yo le puse un video con las diferencias, nada mas xD

1
Salcort

#913 En general son las Pascal las que con DX12 han quedado por debajo de AMD. No sabemos si es cuestion de arquitectura o de Drivers, espero que lo segundo.

leinar

Nada todo esta planeao, ahora se colocaran las AMD un poco por delante de la serie 10 pero vaya que casualidad 1070 Ti solucionao. Marketing.

1
B

Oye, nunca hay stock en pcc de la evga 1060 o qué?

2 respuestas
CrS-

#917 Debajo del precio pone que esperan tener stock para el dia 16. Leer un poco xD.

1 1 respuesta
B

#918 Que fallo, matadme por favor

Andress93

#917 Si estas todo el dia mirandolo alomejor te sale en stock.Yo asi compre la mia xD

La compre rapidamente y despues de hacerlo ya no habia mas stock.

1 respuesta
B

#920 Nada, yo por mas que miro siempre me sale reservar

ArThoiD

Otra vez con el missunderstanding de la VRAM????

Buscad gráficas del efecto real y luego venís, que ya me canso de hablar siempre del mismo tema.

8 GB ocupados según MSI Afterburner != 8 GB en uso.

Sabéis eso de que Windows chupa más cuánto más tiene? Pues con la VRAM pasa igual.

Ahora, 3 GB sí es posible que se queden algo cortos en algunos casos.

DrAdrian

Buenas tardes, acabo de comprarme una gtx 1060 y resulta, que la he puesto con sus cables y demas y cuando inicio la torre todos los ventiladores se encienden pero una vez estar en windows los ventiladores se apagan, estaban en 40-48 grados sin hacer nada y me he metido al cs go para que suba a ver si encienden y esta a 60grados y siguen sin encenderse, es normal? porque puede ser?
gracias..

3 respuestas
B

#923 Instalate el Afterburner y mira el perfil del ventilador o ponlo a tope para ver que encienden.

leinar

#923 te hablo sin saber ya que estoy a la espera de recibirla, pero por lo que e leido se llama fan stop ahora esta de moda, hasta ahi todo bien pero me parece ya buena temperatura 60 para que estubieran en marcha... Repito que hablo sin saber no se a que grados se activan pero si a mi me llega igual lo modificare para que activen antes, me parece raro que esten parados a 60 grados. A ver si alguien que la tenga te puede asesorar.

1 respuesta
TheGameNick

#923 Hasta los 60 grados no se encienden, si quieres que funcionen bajate del Precision o el MSI Afterburner, para ajustar manualmente los ventiladores.

1 respuesta
DrAdrian

#925 el problema es que nose que hay que hacer para que se pongan en funcionamiento
#926 han pasado de 60 grados , unos 61 o 62 se me han puesto y no han funcionado.

1 respuesta
mikel22

a mi en el escritorio tampoco se me enciende jugando al wow la tengo a 70 y estan funcionando como lo veis?

J

#904 Buenas, yo tengo las mismas temperaturas con la tarjeta en idle no creo qe sean normales.
Has conseguido solucionar algo??

1 respuesta
jJavi

#929 Que va macho. Parte de mi problema tambien viene de no saber enchufar los dos ventiladores de la torre(yo creo que estan rotos). Tengo el pc entero con solo el ventilador del procesador... xD

Usuarios habituales