Nvidia retrasa el lanzamiento de la RTX 3070 al 29 de octubre

EiNh4nDeR

Production of GeForce RTX 3070 graphics cards are ramping quickly. We’ve heard from many of you that there should be more cards available on launch day. To help make that happen, we are updating the availability date to Thursday, October 29th.

We know this may be disappointing to those eager to purchase a GeForce RTX 3070 as soon as possible, however this shift will help our global partners get more graphics cards into the hands of gamers on launch day.

The GeForce RTX 3070 delivers incredible performance and features, including NVIDIA Reflex and Broadcast, for $499. Across a variety of ray-traced and rasterized DirectX and Vulkan titles, the GeForce RTX 3070 delivers similar or faster performance than the GeForce RTX 2080 Ti (which sold for twice the price) and is on average 60% faster than the original GeForce RTX 2070.

2 respuestas
danao

#1 se han hecho caca encimaXD

2 respuestas
Lord_Khronus

#1

Overwatch

#2 Imagino que será para que haya buen stock en las tiendas y no pase como con la 3080.

Y un dia después de la presentación de AMD.

Bueno el que estuviera esperando a una 3070, ahora podrá ver que saca AMD... xD

1 respuesta
sr_morao

#2 si se hiciesen caca la sacarian antes para rascar ventas antes de ver rdna2

1
BlackBeasT

Yo estoy detras de la 3070 es una putada,sera para que aquella gente que esta hasta los huevos de esperar la 3080 no le de por pillarla? A saber..

PoYarko

Menudo putísimo desastre de lanzamientos, con un canto en los dientes nos daremos si no es también un desastre el de AMD, y de serlo ya nos podemos olvidar de "ya bajarán de precio con la competencia", si es que también tiene pinta de ser un desastre el lanzamiento de las consolas. A mí cada vez que suben de precio las gráficas 3080 de nvidia, y cada vez que se va alargando la llegada de stock (estamos ya a dos semanas después del lanzamiento de la 3080) el hype se va convirtiendo rápidamente en hate..

B

Ojalá AMD les pegue una hostia buena por retrasarla

8 2 respuestas
PoYarko

#8 Me veo en poco tiempo con una tocho gráfica de AMD y un pedazo de RYZEN, y convirtiéndome en un echamierdas anti-nvidia y anti-Intel (y de los rancios ojo, de los que dan asco encima, soltando la chapa a la mínima en todos lados, rollo "vengo de toda la vida de usar gráficas de Nvidia y Cpu de Intel...blaa bla bla puta mierda todo lo demás).

miguelaje

#4 o tal vez es para quitar a AMD la herramienta de sacar en la presentación un bechmark que deje a la 3070 en mal lugar respecto a los que ellos presenten, y de lo cual seguramente ya tenga info nvidia

3
B

Han sacado unos benchmark pero no son tonto solo han metido al bordelands 3 y Doom Eternal, el Doom Eternal es el escenario mas favorable para Ampere, Bordelands también pero en menor medida, pero aun si la 3070 ya esta por debajo.

En resumen en el grueso de juegos estara un poco debajo de 2080ti.

Prava

Veremos si el retraso no se debe al obligatorio bajón de precio que van a tener que meterle a la tarjeta... porque es IMPOSIBLE que retrasen la salida a justo un día después de que sepamos algo de AMD.

1 respuesta
B

#16

Yo creo que, lo primero es que Nvidia no quiere AMD la compare en su presentación contra Navi 22 y lo segundo es que tal vez piensen en bajar precio, si AMD le pone precios a las navi 22 en la presentación.

Aunque esto último no se si seria efectivo, porque AMD tiene tiempo de contrarrestar hasta que salga sus GPU.

Soumynon

Ahora es cuando AMD pospone al día 30.

3
Optimus-Prai

#8 creo que están tan seguros de lo que tienen , que se permiten retrasar la salida.

1 respuesta
E3-NeOz

#19 pero si no tienen nada , el stock es inexistente por la razon que sea .... a poco que AMD tenga un buen lanzamiento , a Nvidia le puede salir FATAL la jugada

danao

es interesante que Nvidia muestre respeto al rival, si le sudase lo que AMD haga no hubiera retrasado.

lo veré desde la barrera

2 respuestas
B

#21

El Fear🤭

nerkaid

#21 Yo la verdad es que no creo que tenga que ver mucho con AMD, me creo más que el tema vaya por los capacitadores o algo por el estilo y que se quieran evitar la misma liada que han tenido con la 3080, eso o que la gran demanda de la 3080 les esté afectando de alguna manera en las líneas de producción de cara a la 3070.

Todo esto lo comento desde la barra del bar completamente y sin haber tenido mucho tiempo esta semana para informarme.

Cryoned

https://videocardz.com/newz/nvidia-shares-official-geforce-rtx-3070-performance-figures

de media un 8% más potente que una 80TI según nvidia

belegar

cuanto suelen tardar en sacar las versiones TI y super aprox?

1 respuesta
nerkaid

#25 Entre 9 meses y un año despues.

1
25 días después
Kaos

¿Se entiende que mañana estarán disponibles en algún sitio?

1 respuesta
ArKan0iD

#27 se supone que en todas partes...

he abierto otro hilo donde podamos comentar el tema compras de la 3070:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/donde-aceptan-mis-700-seguimiento-stock-rtx-3070-662881

Usuarios habituales