¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

ArKan0iD
#1Hipnos:

Abro el hilo para ver dónde aceptan mi sucio dinero para hacer rico al chino de Nvidia.

Vayan dejando tiendas con stock de cualquier modelo.

Hoy, jueves 29 de octubre, se ponen a la venta las GeForce RTX 3070, arquitectura de segunda generación de RTX de Nvidia. Núcleos Tensor mejorados y memoria G6. Partiendo de los 519€ en su edición Founder, tendremos que esperar hasta las 14:00 para descubrir el resto de ofertas propuestas por los ensambladores habituales (550€-650€).

Seguimiento de stock Founder Edition
Seguimiento de stock en PC Componentes
Seguimiento de stock en Coolmod

2
radius

pillo 8gb vram

ArKan0iD

A por qué ensamblador vais a ir?

1 respuesta
Kaos

Pillo sitio

radius

#3 npi vamos a ciegas

Hipnos

Entendí esa referencia

2
Snfa

Hay hora de salida oficial o algo ?

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo estoy machando ya el F5, por si acaso.

Voy a pasar de una 670 a una 3070. Espero poder jugar al Kingdom Come a más de 40 fps XD

1 respuesta
galahaz

Yo solo voy a por la ventus 2x o a por la twin edge, son las que me entran en la caja básicamente. La ventus parece mejor pero la zotac tiene 5 añazos de garantía asi que pillare la primera que vea, si es que llego a ver alguna disponible.

ArKan0iD

#7 me suena haber leido que a las 14h

#8 buen upgrade xD

TrueRaven

me rn

Kaos

Hoy, jueves 29 de octubre, se ponen a la venta las GeForce RTX 3070, arquitectura de segunda generación de RTX de Nvidia. Núcleos Tensor mejorados y memoria G6. Partiendo de los 519€ en su edición Founder, tendremos que esperar hasta las 14:00 para descubrir el resto de ofertas propuestas por los ensambladores habituales (550€-600€).

2 3 respuestas
Lord_Khronus

#12 Conseguir una FE va a ser imposible no?

Yo a las 14:00

1 respuesta
Kaos

#13 Mucho F5 y buena suerte XD Viendo como vuelan las 3080... imagino que será algo parecido.

JonaN

#12 al quemar F5 mejor hacerlo desde esa vista entonces, en vez de cada una por separado? Entiendo que si sale stock de una ahí se actualizará al momento.

1 respuesta
Kaos

#15 Bueno, por aquí estaremos todos atentos a comprar una, así que iremos cantando todo lo que veamos. Yo voy a tirar de founder + pc componentes. Coolmod no es tan de mi agrado.

ArKan0iD

#12 con tu permiso, edito #1 con tu post

Y no aconsejaria Coolmod, en vista del éxito con las 3090 y 3080

Las FE se pueden devolver/cancelar?

1 respuesta
Kaos

#17 Permiso concedidísimo. Yo con coolmod no he tenido malas experiencias, pero sí es cierto que son un desastre con las entregas/tiempos

ArKan0iD

Se acerca la hora... habeis configurado todos el Distill? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#19 Tengo preparado el de la pagina oficial i dos de pccomponentes XD

1 respuesta
ArKan0iD

#20 yo voy a por la de MSI, pero tambien tengo apuntada la PYN y la Asus TUF OC (aunque me gustaría mas la no OC, pero no está en PCC)

No se si vigilar la FE... me han pedido que tenga algo de RGB y creo que las FE no traen

Kaos

¿Cuál pensáis que puede ser la mejor opción de ensamblador? ¿TUF, pero un poco cara, no?

radius

Es que para lo que valen algunas es mejor estirarse un poco más e ir a por la 80

2 respuestas
Kaos

#23 Hostia, las 80 están a un precio ahora también que pa qué xD

ArKan0iD

#23 hombre, te vas de la gama alta de las 3070 a la gama baja de la 3080 xD

De la Asus ROG Strix (3070) por 680€ a la Zotac GAMING (3080) por 740€

aunque en la 3080 tienes tambien la MSI Ventus OC con 3 ventiladores por los mismos 740€..

1 respuesta
Kaos

#25 Ya ya, si por eso te digo que la ROG no tiene sentido

radius

A mí la que me parece preciosa es la Gigabyte Vision

1 respuesta
ArKan0iD

#27 es bonita, pero dificil de encajar en la mayoria de builds.

aunque no tanto como la Evoke dorada de MSI para Radeon xD

B

Puntos de venta de las FE?

Viendo los primeros benchmarks la 3070 no aguanta los juegos actuales a 2k y 144fps así que habrá que esperar a otra, a ver si con la 6800xt

1 respuesta
ArKan0iD

#29 no hay para España.

Creo que eso lo llevaba una empresa externa a Nvidia y solo envia a América y algún sitio más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaos
  • Yekale7
  • Greenhouse
  • MoRiBuNdO
  • ArKan0iD
  • Lord_Khronus