Nvidia RTX Voice, programa para quitar los ruidos de fondo del micro

Alu

#119 usas cascos?

Yo no lo veo por que uso los z906 que ya conoces con el yeti de los cojones que pilla lo que quiere aun teniéndolo solo en modo frontal.

No puedo usar cascos (tengo que estar pendiente 24/7 de lo que ocurre en mi casa) y las voces de otros en discord no las puedo frenar.

Si esto funcionara con todas las voces no lo habría desinstalado aun pensando que 1gb de ram es mucho.

2 respuestas
RaWnNnNn

Yo lo he instalado todo siguiendo la guía en una 1050Ti, y aunque no da error no parece estar reduciendo el ruido.

1 respuesta
Hukha

Lo he probado esta tarde y menuda sacada de polla.

-Orb-

Una pregunta, los que decis que os consume X son porque la grafica no es RTX o si ?

Si quita rendimiento ni lo pruebo porque últimamente juego solo en plan autista xD

2 respuestas
ManKorR

#122 Pues lo has hecho mal.

#124 En mi caso no es RTX y consume unos 700mb de ram

1 respuesta
RaWnNnNn

#125 No creo, simplemente el ruido que me interesa reducir no es para el que se ha diseñado esto. Si pongo el video de prueba que pasan ellos lo escucho nitido, en Discord ya es otro cantar.

guillauME

#121 Pero es que eso ya son circunstancias tuyas por no usar auriculares. Podrías ponerte unos para el Discord(Supongo que se podría escuchar exclusivamente dicho programa aunque no lo he probado nunca).

Unos de botón en un oído y lo demás por los altavoces.

1 respuesta
Smacks

#121 Es que eso que quieres es casi imposible supongo. Has probado alguna vez algunos cascos que no sean cerrados? Se supone que no te aislan tanto y quizá asi puedas escuchar si alguien te llama o lo que sea.

1 respuesta
ditoseadio

Probado con una 970 y con el State of Decay 2 he pasado de 70fps de media a 35fps e incluso menos.
Sinceramente, que se jodan los demás si oyen las teclas 😂

Alu

#124 consume ram del sistema y ademas recursos de la gpu.

#128 si, tengo de todos los tipos de cascos. Es problema del blue yeti. Que de todas maneras terminaré pillando otro tipo de micro cuando el mundo se normalice.

#127 mi idea, aparte del cambio de micro es pillarme unos earbuds truewireless pero no tengo muy claro cuales que tiren bien en pc.

1 respuesta
Smacks

#130 Yo tengo el blue snowball y me pasa lo mismo que a ti, son grandes micros, pero muy dificil de configurar para que no pillen ruido, tan tan dificil que yo no he conseguido dejarlos con ruido 0, cosa este programa si consigue, usando cascos por supuesto.

Lo de los cascos te lo digo porque comentas que tienes que escuchar el resto de la casa, con unos abiertos quizás soluciones eso.

2 respuestas
Alu

#131 con cascos esta mierda de nvidia va de lujo (quitando lo que consume), pero vamos, lo dicho, mandare a paseo mas tarde que nunca el yeti.

Cascos tengo para parar un tren, abiertos, cerrados, de boton, blah blah blah.

Incluso llegue a probar el escuchar el micro por los cascos y estar atento a todo pero es un mierdolo muy grande eso por que escuchas hasta como tecleas con retardo y te vuelves loco.

Pjroll

#131 Te funciona con el snowball? Yo de normal uso el Yeti, pero con el tema cuarentena no tengo mis cosas y estoy tirando del snowball que lo tengo aquí guardado de hace años. He hecho todo como dice nvidia y al poner el RTX en discord, por ejemplo, no me recoge sonido el micrófono. Como si no lo tuviera conectado vaya.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Pero que clase de brujeria es esta!??

-Khaezen

Pues lo que he probado en OBS y Discord funciona de puta madre, eso si es verdad que algo de rendimiento en FPS quita.

sanvivi2

Va de narices pero chupa más ram que chrome

Ukmadorian

Yo tenía mis antiguos logitech que hacían esto :S
Los nuevos ya no , inexplicablemente

C

Pues con esto va de puta madre y no tienes que instalar nada.

Al menos a mi me va perfecto. Te mutea todo excepto la voz, no consume nada y ni te baja el rendimiento.

1 2 respuestas
ManKorR

#138 No hay punto de comparación entre una cosa y otra, a lo mejor en un futuro si ya que eso está en beta.

1 respuesta
C

#139 Yo activándolo me cancela las palmas, puñetazos en la mesa y el teclado mecánico. Si en eso es perfecto, para que quiero mas? xD Además no quita rendimiento, no se, lo veo una tonteria usar el de NVIDIA a no ser que quieras reducir el sonido del resto, a mi personalmente no me molesta. xD

2 respuestas
B

#140 Sobre KRISP, a un colega le va fatal, se le come la voz y suena muy raro. A mi me funciona decentemente. Que haya alternativas siempre es bueno. Lo de NVIDIA es impresionante (y eso que soy de AMD).

SevenOfThem

Y en TS no funciona macho? Mi gozo en un pozo.

1 respuesta
Cypress-Hill

#142 si funciona.

-Khaezen

#138 Nada que ver, entre uno y otro. El Krisp ese funciona bastante mediocre en la mayoría de los casos y si no te jode el sonido de la voz.

ManKorR

#140 tienes suerte entonces, en la mayoria de los casos las opiniones son de que es bastante mediocre y que te corta y te cambia bastante el sonido de la voz.

Habría que ver tu setup y tu micro

Smacks

#133 Si, y no he hecho nada raro la verdad. En el programilla pongo input device el blue snowball, y en discord la opcion de microfono (rtx voice), y de lujo. El krisp ese no me quitaba ni el ruido del teclado ni nada, y esto me quita todo.
Es mas, añado que suelo hacer directos en twitch y uso el voicemeeter banana para gestionar todo el audio, y al meter este rtx voice al micro, en el voicemeeter selecciono el micro de rtx y me funciona perfecto y sin problema ninguno.

byJoTaeFe

#104 Esto a qué venía? xd

diegogarvi

Gracias por el autoinstalador. NVIDIA se la ha sacado sin duda alguna

Puni

He leído que con algunas gtx 700 funciona pero al menos con la mía, una gtx770 no funciona

SamaWoodo

Tengo una 970 y el instalador de no RTX no me ha dado ningún fallo ni nada.

Como comprobáis si funciona bien? Porque me da que en el discord apenas noto la diferencia.

No hice nada de modificar archivos porque el instalador no se paro en ningún momento..

Me alegra ver que funciona tan bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • ManKorR
  • Smacks
  • -Khaezen
  • 3eat1e
  • HeXaN
  • guillauME