OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

perez_chuck

.

neo-ns

Ahora cada vez que pccomponentes ponga una oferta sera chollo? cosas serias.... chollo seria 350/400€

5 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1172 a mi encima no me sirve pccomponentes... tardan 1/2 semanas mas que amazon.co.uk pasa por aduanas.. un asco y encima si tramitas RMA gastate dinero enviarlo, y en volver a pagar aduanas... XD

#1175 para peninsual si, amazon.es para canarias es una agonia caro, lento y encima no te avisa que compañia de mensajeria va a usar ergo te pueden cobrar por un despacho 21€ como 30€ como 40€ depende las ganas k tenga de joder la compañia xD

Macholoko

Yo los ultimos componentes los pille en amazon.es .. mejor precio y el postventa de amazon es Dios

1
neo-ns

La verdad es que amazon tiene un envio y servicio excelente, yo he comprado en amazon.co.uk, amazon.de, amazon.es y todos perfecto en todo, les doy de nota un 10.

1 respuesta
Freeddie

y a mi Amazon no me coge ninguna de las dos tarjetas que tengo xD

perez_chuck

.

F

oye una pregunta sobre amazon.es ... se puede hacer una compra con una direccion de envio y persona, y luego poner en datos de facturacion los datos de empresa cif y todas esas cosas ??

1 respuesta
mTh

#1178

Con dos personas (persona y dirección de facturación y dirección de envio distintas) te puedo confirmar que funciona.

Con empresa no te lo puedo asegurar pero me supongo que dara igual.

Amazon el problema que tiene es que se compra tan facil que me dejo una millonada sin enterarme... han logrado minimizar el periodo de tiempo entre que comienza el proceso de compra hasta que se completa que no te da tiempo a decir el clásico "bah, si no lo necesito"......

Cuando lo pienso ya esta a mitad de camino.

pak1s

Creo que no esta nada mal :

WD CAviar Green 3TB SATA3 64MB

135€

http://imagenes.pccomponentes.com/wd_caviar_green_3tb_sata3_64mb_maestro_3.jpg

1 respuesta
san1

Si lo comparas con precio "pre abuso/inundación" esta mas o menos, aunque hace dias que estaba 139€ y le meten una "super" rebaja de 4€

HeXaN

#1180 Para ser Green no está mal de precio. Sirve como almacén de cosas.

neo-ns

Lo que ya dije, ahora cada vez que pccomponentes envie un correo con ofertas vendra alguien y la posteara y de chollo no tiene nada!!!

Hay que diferenciar entre ofertas y ofertas especiales, gangas, chollos, etc

Un chollo seria ese HD a 90€ o menos.

Ademas un Green....

#1184 +1

xPipOx

Este tema es para chollos, dejad de poner ofertas xD. Es el tipico de oh 560ti a 140€ o cualquier equivocacion de una web. Yo entro aqui con toda la ilusion y veo un portatil... otro dia un HDD y precios normalillos.

8 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1184 yo de un SSD de esos de prava de 100€ xDDDDD y nada no hay suerte xD

#1187 que yo no me entere! si no me pillo 2 o 3 xDDD

deberia haber algo para verder cosas rufurbished en ebay como pasa con canon uk pero en temas de informatica y que sea fiable xD

#1188 es una tienda en ebay que se llama canon outlet o algo asi a ver si la encuentro xDD tb tienen cosas de caja blanca, suelen hablar de ella en el foro de canonistas

Done

1 2 respuestas
TeNSHi

Pioneer BDR-S06XLB Retail 50GB Internal SATA Blu-Ray Writer @ amazon.co.uk - 63.7 € (£53.38)

En Pccomponentes la mas barata 78 sin gastos de envío (114 € con envío en alternate), la pega es que pone Usually dispatched within 1 to 2 months, aunque normalmente suele ser menos. Yo porque no le voy a sacar provecho ahora pero para alguien que este pensando en montarse un htpc para el salón esta bien.

Prava

#1185 Yo ya dije en ese momento que no pensaráis y le dieráis al "sí, quiero". Anda que si lo sé me pillo media docena, podría haber hecho una buena reventa :clint:

1 1 respuesta
Markitos_182

#1185 Cuéntame más de esa tienda de Canon UK, no veo lo de refurbished.

1 respuesta
neo-ns

Si no envian a españa.... que mas da que precios tengan :(

1 comentario moderado
kainlucifer

#1190 200? Eso son libras amigo, 275-280€.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kainlucifer

#1192 Relaja compi! Que a mi también me jode entrar aquí con ansia cuando veo que el grupo tiene una nueva entrada y ver una mierda de oferta / post sin sentido xD pero... tómatelo con calma!

2
B

Yo ya entro esperando la bobada...

2 1 respuesta
Pulid

el chico se ha equivocado, punto fin de la historia.., que os subís por las paredes....

TeNSHi

#1192 eh mi blu ray estaba bien ¬¬

1 respuesta
neo-ns

#1196 Tranquilo, si no me referia a ti :)

CaNaRy_r00lz

#1194 yo un teclado barato xDDDDDD

ArThoiD

#1190 Pero son 170 si las compras a un tal KLEN, eso no es Amazon amigo, eso es un tio random....

Fiabilidad 0

1
TeNSHi

No me queda del todo claro si es un chollo o no porque el modelo solo lo encontré en un sitio y creo que ponía 120€, pero bueno lo pongo y comentáis:

ASUS 1155 P8P67 REV 3.0 S/L @ amazon.co.uk - 63.82£ (77 €)

Especificaciones sacadas de amazon.co.uk
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales