OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Mete23

#1229 mi gozo en un pozo ahahaha

MegalomaniaC

Esto ya ha pasado mas de una vez, yo tenia una gtx580 pagada por 200 y poco libras y me la echaron para atras devolviendo el dinero.

Cogen tu pedido y lo cancelan.

elhuge

Pues nada, ¿alli la ley no es como la de aqui no?

1 respuesta
Uriel246

Mierda, con el numero de la tarjeta de la mama ya en la mano (la mia esta seca xD)........ que putada....

Esto da mas coraje que cuando ponen "ofertas" que no lo son.

neo-ns

Esto son chollos, y pueden salir bien o pueden salir mal!

MegalomaniaC

#1233 Alli la ley para estas cosas es mucho mas dura de lo que pensais, tienen total derecho a cambiaros el estado del pedido. Alli segun tengo entendido hasta que no sale de UK (y en ocasiones hasta que no llega a tu casa) pueden hacer que el pedido vuelva a su local.

Vamos cuando pague por la 580 intente que me la mandaran a toda costa y solo me lleve un owned tras otro al leer la legislacion inglesa xD

pd: tambien he pedido uno pero...

TeNSHi

#1215 2.3 Every effort is made to ensure that prices shown on the Supplier's website are accurate at the time you place your order. If an error is found, the Supplier will inform you as soon as possible and offer you the option of reconfirming your order at the correct price, or cancelling your order. If the Supplier does not receive an order confirmation within 14 days of informing you of the error, the order will be cancelled automatically. If you cancel, the Supplier will refund or re-credit you for any sum that has been paid by you or debited from your credit card for the goods.

Pedido:

Krypton Crosshair 850a AMD Bulldozer FX-8 8120 3.10Ghz @ 4.00GHz Overclocked Bundle Total inc Vat: £52.63

Aunque bueno tengo nulas esperanzas XD

B

y pensar que he levantado a mi madre para que me diera el nº de tarjeta.. jajaja

aButreCa

menos mal que lo cancelan que ver pasar esta oferta con mi cuenta seca no lo soportaría XD

_Akiles_

Ya sale el precio real.

neo-ns

Krypton Crosshair 800a AMD Bulldozer FX-6 6100 3.30GHz @ 4.20GHz Overclocked Bundle

AMD Bulldozer FX-6 Six Core 6100 Black Edition 3.30Ghz @ 4.20GHz, Asus Crosshair V 990FX DDR3 Motherboard, Kingston HyperX Genesis Grey 4GB 1600MHz C9, Corsair A50 CPU Cooler
Average rating of 5.0 OcUK Extreme 10+ in stock £419.99

A mi me ha costado 52 GBP

Dudo que lo reciba, pero si es asi... he triunfado.

perez_chuck

.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1242 Si, ya, tu vas a la tienda y el tio no se da cuenta de que vale menos de lo previsto. Ademas que es UK no españa.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1244 Repito, es UK.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

me parece perfecto macho, probáis a ver si cuela, si cuela cojonudo pero si se coscan me parece bien que os lo tiren, pensad que es vuestro negocio y por "x" razón se os escapa un 0... joder es un putadon

pues pienso que en España se deberia cambiar esa ley, por un error tipográfico no deberian obligar al comercio a vender eso... menuda mentalidad mas ********************** tenemos

1 respuesta
elhuge

Lastima que no haya sido en españa, aqui hubieramos tenido los equipos si o si.

1 respuesta
SkOi

Al leer comentarios tipo #1247 me vienen a la cabeza las toallitas + pantalla de hace un año y pico (aun las estoy esperando).
Vamos, que por mucho que pase en España, no siempre se consigue el producto al final.

_KzD_

¿Sabéis de alguna "oferta" en HDDs? Necesito con urgencia un disco duro y no encuentro precios aceptables en ningún lado.. uno de mis pequeñines con casi 30.000 horitas de uso se está muriendo :(

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1249 ¿Cómo sabes las horas de uso? ¿Has usado algún programa para saberlo o lo has dicho así a ojo?

Yo me quiero pillar un hdd externo de 2.5" de 1TB pero no estoy muy puesto en ello......

2 respuestas
QueTzaL

#1250 Los discos duros tienen una tecnologia llamada S.M.A.R.T que entre otras cosas sirve para ver las horas de uso de un disco duro.

Hay programas que leen esto como por ej. CrystalDiskInfo para Windows .

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#1251 muchas gracias, me lo he bajado y probado tiene 15254 horas

¿A parte de la información tiene alguna que otra utilidad? Me refiero a si puedes corregir errores o algo.

Gracias!

neo-ns

Detectar errores, temperatura, etc pero no reparar.

pd: De momento no han cancelado el pedido.

1 respuesta
spyro512

#1253 a mí me acaban de mandar un correo, ya me lo han cancelado xdd

1 respuesta
p4l0m0

#1251 a mi ese programa me pone que esta en riesgo mi hdd

2 respuestas
Freeddie

#1255 Va explotar!. Apártate! xD

Prueba dos o tres programas similares. Si te dicen lo mismo es que tu hd tiene probabilidades de petar y va siendo hora de comprar uno nuevo y traspasar la información.

LiNGoTaZoS

#1255 en el mío ponía que el estado era bueno 33º y tiene 5 añetes ^^

p4l0m0

ajaja en el tune pro tb me pone warning xD me cago en la puta....xD

1 respuesta
TeNSHi

#1246 Ten en cuenta que si no hubiese ningún control cada poco saldrían con ofertas de estas, consiguiendo publicidad que no conseguirían de otra manera, si no mira el ejemplo de los monitores que te han dicho por aquí, en su vida tuvieron tanta publicidad, listos los hay en todos lados mira mediamarkt y sus "días sin iva", etc, etc.

#1245 Hombre si venden a países europeos tendrán que aceptar la normativa europea, que no se cual es.

#1258 Si es un seagate pasale el seatools para que te busque errores.

3 respuestas
p4l0m0

#1259 yeah, es un seagate xDD ok le pasare el seatools y ara cuento! gracias!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales