[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

TwIsTeR69

entonces que puedo hacer? xD

APOCa

A mi el plonge (malata) ya me ha aceptado el refund.

1 respuesta
TwIsTeR69

#272 a mi me lo a enviado el plonge este... pff veremos a ver que pasa :\

Haiss

Camara enviada por aqui. :D

krm

Llego tarde para el Red Rice, verdad? :( :(

2 respuestas
cortes

#275 muy tarde xD

A mi ya me han marcado los JK11 como enviados, a ver si llegan.

_LuZBeL_

ahora me pone que faltan 2 días para que me lo envíen...

B

Yo de momento solo me pusieron uno de los JK que pedi.

1 respuesta
kevin101

#278 yo también pedí 2 JK11 y por ahora solo me han enviado uno, el otro pone awaiting shipment

N1MP0

#275 Ese RedRice no es la versión compatible con 3G en España, el bueno es el de color gris versión WCDMA.

1 respuesta
kayak

#280 lo que tu digas que no es compatible. Usa WCDMA en las frecuencias 850 y 2100 eso quiere decir que busca 3G en esas frecuencias. España usa para el 3G las frecuencias 900 y (mayoritariamente desde el 2011) la 2100.

Tengo un thl w100 que utiliza esas mismas frecuencias y te aseguro que ese móvil funcionaria aqui

Y lo de la versión gris WCDMA te lo has sacao de la chistera por que no tiene ni sentido

1 respuesta
krm

Gracias por las respuestas, ya es la segunda vez que pierdo el tren xD. A la próxima a ver si me apunto, mucha suerte con los envios y las aduanas. :D

cortes

#281 ojo, no es lo que dice el eh!

El Red Rice salio en 2 versiones, TD-SCDMA y WCDMA, y la que se puede usar es españa/europa/otros operadores que no sean china mobile es WCDMA, la otra, no puede usar ninguna clase de 3G en españa, ni que sean 850/900/2100mhz ni otra frecuencia, ya que es un protocolo de comunicacion distinto.

Por lo que, si es la version TD-SCDMA, se podra conectar unicamente a internet a traves de 2G.

Lo del color ya si que no tengo ni idea en que color salio al final para WCDMA, ya que yo me harte de esperar, y me compre un Mi2A

2 respuestas
N1MP0

#283 Como ha dicho cortés, ese móvil se conectará por 2G y no por 3G.
Y sí, el único Xiaomi Hongmi a.k.a Red Rice que viene con la versión WCDMA, es el de color gris.
Estaré encantado de resolver cualquier duda cuando me llegue, pues yo, por gilipollas, me he comprado este terminal, y no el WCDMA.

1 respuesta
kayak

#283 #284 pues no lo sabia. Pero el redrice rojo que se enlazo en este hilo pone en detalles y especificaciones WCDMA 850/2100. La verdad es que la versión gris nisiquiera la he visto pero no se que sentido tiene sacar una version con menos compatibilidad internacional (reducir costes?)

1 respuesta
N1MP0

#285 Es que el RedRice original iba sin WCDMA, pero por su popularidad, sacarón esa versión para venta internacional.

En las especificaciones pone eso, pero por desgracia no es verdad. Yo con que el móvil sea original me doy con un canto en los dientes, que me ha salido por 90€.
El chino por lo menos ha sido bastante amable en los mensajes que me ha contestado.

cortes

No solo el Red Rice, el Mi3 (la version con tegra) tambien es solo para china mobile.

_LuZBeL_

JK11 ya esta shipped, ahora a esperar.

elkaos140

¿Os funciona el numero de tracking que os dieron?

kevin101

A mi si pero se ha de esperar 24 horas desde que te lo marca como shipped.

1 respuesta
elkaos140

#290 Es que a mi hace ya 24h que me marco como shipped, hablé con el chino y me dice que paciencia y blablabla..

Pero el tracking no me lo muestra. :S

1 respuesta
kevin101

#291 has mirado en la pagina de Singaporepost/chinapost/etc. con el código de referencia?

1 respuesta
neo-ns

El mio ya esta en el avion, espero que no se pierda el avion!

3
elkaos140

#292 O soy muy manco o algo estoy haciendo mal. Pero nada, no me muestra nada.. ><!

1 respuesta
kevin101

#294 acabo de mirar ahora la pagina de singaporepost y parece que servicio de tracking esta caido

1 respuesta
elkaos140

#295 Me bajé la app para el móvil, voy a probar de ahí si funciona.

Ya miro mañana entonces cuando este up el servicio.

ESL_Kaiser

de todas formas, tardara entre 2 y 4 semanas no?

Daidum

A mi tampoco me sale nada en el tracking, llevan shipped las 2 cosas desde el viernes pasado.

neo-ns

por que no meteis el codigo en www.correos.es , si esta correcto saldra como admitido o como que ha salido de la oficina de origen.

A mi me dieron tracking el sabado y hoy ha salido ya de china.

2 respuestas
Daidum

#299 Gracias, la cámara si que sale mediante correos :)

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69