[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

kevin101

#299 No sabia que se podía usar correos, es mi primer pedido internacional y pensé que al cambiar de compañía cambiaban de código de seguimiento.

elkaos140

Pues a mi nada con correos tampoco.

"Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."

A ver si mañana me muestra el tracking, pero como a mediados de abril no tenga mi cámara me mosqueare mucho.

¿vosotros comprasteis a scofield?

1 respuesta
TwIsTeR69

los tracking no lo podras ver hasta que pase 5 dias minimo ansias xdd

1 respuesta
kevin101

#302 yo si pedi los JK11 a scofield

#303 desde que te dan el código de tracking 24h

1 respuesta
TwIsTeR69

#304 por eso pone tracking 3-5 dias? :p

Note: You can only track deliveries 3-5 days after the seller submits the tracking number.

de nada.

2 respuestas
elkaos140

#305 Ok, es que a mi me dieron el tracking el sabado. Y comentais que algunos de vosotros ya os sale el seguimiento... esperare 3 a 5 dias.

kevin101

#305 pues a mi al dia siguiente de darme el codigo de tracking me funcionaba. Es mas el segundo codigo me lo dieron hoy mismo y ya me funciona

TwIsTeR69

todo depende de como vaya tu pedido no van a ir todos igual...

1 respuesta
O

A mi me lo enviaron el jueves y todavía nada. Que nervios xD

B

Uno que me enviaron el viernes creo aun no se nada de el, en cambio uno que enviaron hoy, ya aparece en Correos... Vaya movidas

neo-ns

#308 todo depende de lo serio que sea el chino, por que el te da el numero, pero el no ha entregado el paquete a la compañia, una vez lo ha entregado el track ya funciona en 24h. Si el chino tarda 3 dias en entregar el paquete o en que lo recojan, pues no funcionara.

1 respuesta
O

#311 Pero se supone que ya me lo había enviado ¿Me estás diciendo que mi chino no ha enviado el paquete todavía?

1 respuesta
neo-ns

#312 lo que hacen es hacen "el pedido" del envio y asignan el numero de envio, pero hasta que el paquete no lo tiene la compañia de envios, por decir asi no se formaliza el envio, a partir de ahi el numero de seguimiento funciona en cosa de 24h.

Si ellos hacen el envio hoy, pero entregan los paquetes dentro de 4 dias o les tardan 1 semana en ir a buscar, tendras des de hace 1 semana el numero pero hasta que el paquete no lo tenga la compañia no funcionara.

Otras veces funciona, pero solo en la web de dicha compañia y te indican que han recivido el aviso de envio telematicamente pero que aun no tienen el paquete en sus instalaciones.

1 respuesta
O

A mi lo que me molesta es saber que mi paquete todavía no ha salido. No va a llegar nunca :c

maNny

Para los que compráis poco a china... paciencia, paciencia que hay envíos que tardan aprox. un mes en llegar...

TwIsTeR69

ami el tracking me lo dio el dia 15.. y aun no me va a si que supongo que aun no a salido

O

Lo se, he comprado muchas cosas. Aún así me gustaría que llegara cuanto antes y para eso hay que enviarlo cuanto antes xD

#313 Gracias por la info :3

elkaos140

A mi lo que me pone ahora es que el 18-03-2014 Received from customer. Desde la app del móvil.

1 respuesta
maNny

#318 Pues tu chinaken ya ha dejado el movil en correos

TwIsTeR69

Time of Submission lo que me pone ami xD
2014-03-15 14:35

SkOi

Por aquí un star w450 enviado el 2014-03-14 16:16.
Ni en chinapost ni en correos me salen resultados para mi tracking.

3 respuestas
O

#321 ¿Te hace una de criogenización? Lo mismo nos hacen 2x1

N1MP0

Yo al final conseguí que me devolviera el dinero del Red Rice, trás varios días jurandome y perjurandome que ya lo había enviado y pidiendome que cancelara la disputa del refund, el Domingo se canceló sin avisarme.

Contacté con la asistencia de DHgate y me dijo que hice bien, que no hay que hacerles ni caso.

Trollz

A mi me han enviado hoy la camara por Singaporepost y ya me sale el track en correos.

A los que no os sale mirar porque donde os las han enviado no vaya a ser que honkong u otro lado tarde mas o no sea la web indicada para verlo.

aMaNeCeR_

#321 A mi me pone origen: Holanda.

Mi número seguimiento es así RSxxxxxxxxxNL ¿cómo es el tuyo?

3 respuestas
cortes

Yo os comento, que muchas veces los chinos dan un tracking cualquiera, hasta que tienen el de nuestro paquete, ya que la web les obliga a poner un track en X dias despues de la venta, no se si son 2 dias, por lo que mientras llevan el paquete al mensajero y ellos le dan tracking, pues nos meten uno falso.

Si dentro de unos dias os dan otros numeros de track, que no os extrañe.

TwIsTeR69

#325 ami tambien me pone el mismo WTF?

RSXXXXXXXXXXNL

el mismo track.. osea que no nos lo a enviado

2 respuestas
O

Es que esto es cojonudo, en algunos sitios me pone Shipped y en otros no. Luego el número de tracking no funciona.

Pues gg wp chinito de los..., ya podrían ponerlo todo más claro.

Normalmente cuando hago un pedido de estos no me fijo pero este me urge y no es agradable este tipo de actuaciones.

EDIT: en teoría está enviado

Loa

por dios, que es un pedido a china ... el que lo haya hecho esperando seriedad no sabe donde se ha metido ...

si queréis plazos fijos y bonita atención al cliente id al corte ingles no a china

1 1 respuesta
O

#327 Coño, ese es mi número de tracking! xD

Mientras nos llegue el pedido bien no podemos quejarnos, eso es verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69