[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

neo-ns

#329 tan facil como que paguen un DHL, en 24/48h des de que lo envia lo tienes en casa y paga aduanas XD

Pareceis novatos la mayoria, comprais al chinito y ya estais cabreados por que no funciona el tracking, o por que tarda mucho... o por que urge...

Lo mejor para track de envios es: http://www.correos.es o http://www.17track.net/en/ las webs oficiales no suelen funcionar bien o dan poca informacion.

TwIsTeR69

#330 jajaj yo tengo el mismo tracking... a si que no se XD jajaja

1 respuesta
maNny

Chavales, que no cunda el pánico, dar 10 días a vuestros trackings y veréis que va sin problemas.
Aprox. en 3 días deberían estar todos bien ubicados.
#321 , #325 , #332 por citar algunos , como no va a ser el mismo tracking si vendrá del mismo sitio? xDDD el, código del final, generalmente es el código del país.
CN: china. HK= Hong Kong. NL=Netherlands?

1 respuesta
manufontes

#333

entonces mi movil viene desde NL? wtf?

rukiexi

Alguien me puede explicar o decir si el pedido va bien sobre esto:

"Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1809 Millisecond
Origin Country - Malaysia:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/03/18 14:37:31
2014-03-18 10:40, Dispatch Pre-Alert 17/03/2014, MPC PMIH (KLIA)"

no tiene nada que ver con DH, es otro pedido a china (lo digo porque los chinos ya me han trolleado anteriormente diciendo que el envío no había pasado el control de calidad y blablabla y que habían mandado de nuevo el envío, es decir, este que os he copiado y pegado)

si alguien que entienda del tema me puede decir si todo esta OK se lo agradecería, es para no mandar otro correo a los chinos..., (para que se dejen de tonterías,

he utilizado la web de www.17track.net ,

saludos!

1 respuesta
cortes

#335 Os lo estoy diciendo, y no sabeis leer...

PD: yo ando la mar de tranquilo, y mas sabiendo que estos envios se van facilmente a los 20-25 dias xD
Lo que es haber hecho cientos de pedidos a china, que luego ya lo ves lo mas natural del mundo xD

2 respuestas
maNny

#336 jajaja, si, a mi me pasa lo mismo, ya ni miro practicamente los trackings... generalmente los miro cuando me levanto para saber si tengo que estar en casa o no, hay envios que me han llegado antes el envio que el tracking

rukiexi

#336 te he leído, pero la china me dijo de primeras que en 3-5 días salía el tracking, esperé 1 semana y le escribí, y va y me dice que el envío no pasó el control de calidad o no se qué historia, y me preguntó que qué quería hacer, que si quería que me lo volvieran a mandar o qué, evidentemente les dije que obviamente quería mi pedido tal y como lo hice (hace ya 18 días que lo hice) y me dijo que vale, que lo antes posible me lo mandaban, y el viernes pasado me llegó el correo del nº de tracking, y es por eso que no se si me está trolleando con envíos falsos o qué..., para no darle la lata de nuevo porque en la anterior vez si no digo nada me quedo sin envío, que no todos los chinos se toma esto en serio, y si no reclamas y pasan 45 días pierdes el derecho a abrir disputa en paypal si utilizaste ese método...,

yo también he comprado a china varias veces y hay que tener cuidado..., si no digo nada, me quedo sin envío como a mucha otra gente le ha pasado, que ya han pasado 18 días desde el pago y quiero dar márgen al envío para que me llegue antes de los 45 días, si no abro disputa...,

saludos...

yomism0

#325 #327 #330 Mi tracking number también es así, le comprasteis a shinystore88?? (El Star W450)

2 respuestas
O

#339 Sí, ya han explicado el porqué en estas dos últimas páginas (333#)

yomism0

Ya lo leí, pero sólo quería saber si era con el mismo vendedor y/o producto

1 respuesta
O

#341 Pues sí xD yo es que no sabía eso del mismo número de tracking!

1 respuesta
yomism0

#342 A mi es que ya me pasó otra vez, que mi número de seguimiento era todo ceros xD Pero a los pocos días el vendedor lo cambió al correcto. También con otro pedido me pasó que ninguna página web me daba por válido el número y de todas formas me llegó el paquete sin problemas (el chino decía que el número estaba bien y a mi no me salía por ninguna parte!)

Ya nos iremos avisando cuando cambie el estado!

rukiexi

Tengo una duda,

debe salir en www.17track.net cuando ya está disponible el tracking, tanto el orígen como el destino? es que no sé si sólo se basa en la web de correos para el destino, o si puede encargarse otra compañía de realizar la entrega en España (porque con el pedido de la china que me trolleó aparece bien el origen pero no dice nada del destino)

saludos.

aMaNeCeR_

#339 Se lo compré a ese vendedor.

Me ha comentado el vendedor que lo compruebe en este enlace.

http://www.yw56.com.cn/english/index-en.asp

Me sale esto

Time Place Status
2014/3/15 18:00:00 SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center
2014/3/15 20:00:00 SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center

3 respuestas
yomism0

#345 Pues eso mismo me sale a mi, a ver cómo avanza...

spoiler
2 respuestas
josepginer

Mi cámara ya ha salido de HongKong :3

1 respuesta
CrossOverous

A mi me sale igual que a #345 y #346 el de mi movil, ayer me envio scofield la camara, a ver como va :D

manufontes

a mi tb me sale lo mismo #345 y #346 , quiere decir que ya esta enviado?

Daidum

#347 La mía sale "Despatched to overseas (Country code: ES)" por lo que ya ha salido también, no?

1
TwIsTeR69

ami aun no me pone nada en el tracking, a sin que nada, ya paso de mirarlo xD

B

Mi JK11 ya está de camino ____

1 respuesta
_LuZBeL_

#352 el mio creo que tambien, pone "despatched"

1 respuesta
B

#353 yo lo miré por Correos y ponía que ya había salido de la oficina internacional de origen ^^

FMartinez

A mi los pedidos con tracking me han llegado en unos 10-13 dias siempre.

1 respuesta
kayak

#355 pues has tenido mucha potra por que de unos 15 pedidos la media que he tenido yo es de 20-25 días. Lo mínimo 15.

redomix

Pedi el Malata I8 cuando lo tenian en stock, a los dias me dieron el mismo track que a todos RSXXXXXXXXXNL.

Ayer, despues de una semana me puse en contacto con el vendedor, y me dijo que no tenian el movil en stock, que si queria esta nueva version mejorada.

He pedido el reembolso.

1 3 respuestas
O

#357 Tan mejorada que le han quitado 512MB de RAM.

Haces bien.

manufontes

#357

joder, y porque decidiste contactarlo?, porque a mi tb me han dado ese código, me puede pasar lo mismo?

1 respuesta
redomix

#359 Porque el track no va, desde que me lo dieron la semana pasada, no me parece muy normal.

Y asi ha sido, he pagado y no me han enviado nada, cuando lo compre si que habia stock. Y ahora intentan colocarme otro movil..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69