[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

neo-ns

ya tengo mi camara :D

Creo que es imposible encontrar algo de calidad igual o superior por 46€

El material de los accesorios juraria que son identicos a los de gopro, un 10/10 le pongo XD

2
maNny

yo creo que lo de mi movil es que está mal ensamblada la pantalla, en fin... jaja a mi me ha tenido que tocar :P

2 respuestas
emi6

#482 , mejor que no aparezca en correos y que lo tengas ya en tu casa, a los que tenemos el seguimiento y sigue en ultramar, jaja

1 respuesta
neo-ns

#483 parece que comprais poco en china... los tiempos de entrega son normales y que tarden un poco.

Yo he llegado a comprar cosas que me han tardado 2 meses en llegar y comprar cosas muchisimo mas tarde y llegar antes que la que hacia 2 meses que esperava, todo depende de si pillas meses pre-navidad, etc

Pero que esta en tiempos razonables.

HellTiger

#482 Si tu tracking "no existe" dile que no te llega y pidele otro. Igual tienes suerte.

elkaos140

#471 http://www.ebay.es/itm/370851630415?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Ahora me falta la camara para ponerla y probarla. :qq: xD

1 2 respuestas
xuse92

#486 tienes pensado que grabar? XD

2 respuestas
elkaos140

#487 Rutas mtb, timelapses y gameplays conduciendo con el volante.

1
Daidum

#486 justamente estaba mirando esa en amazon http://www.amazon.es/Samsung-MicroSDHC-Plus-Tarjeta-memoria/dp/B00AYC6V2U/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1396278525&sr=8-4&keywords=micro+sd

Tienes idea de cuanta memoria admite la cámara?

1 respuesta
elkaos140

#489 Si, 32gb el máximo.

#489 Está genial por ese precio y mas si tienes amazon premium que tienes gastos de envió gratis. Si no son 3€ mas.

1 respuesta
neo-ns

Si quereis una SD como dios manda:

http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDQU-032G-FFP-Tarjeta-memoria-microSDHC/dp/B007JTKLEK

Y para mas rendimiento:

http://www.amazon.es/SanDisk-Tarjeta-microSDHC-adaptador-dorado/dp/B00FQOXI3G

El precio esta a la par que la Samsung "la primera" si lo envia amazon. Me gustan mas las Sandisk.

1 respuesta
Loa

si alguien quiere mi consejo, para comprar SD o cualquier almacenamiento, NUNCA se pide a asia

2 1 respuesta
elkaos140

#487 En definitiva, para vídeos caseros por 46€ que es lo que me costó, está de puta madre. Vamos, no va a ser para nada profesional. xD

1 respuesta
Daidum

#490 Gracias por la info, me estaba calentando ya a por una de 64gb jaja

La sandisk de #491 tiene una pinta cojonuda también y solo son unos euros mas que la samsung.

neo-ns

#493 ya te digo yo que no vas a encontrar nada que grabe mejor que esa camara a 46€, tengo yo una de Liquid Image que de salida casi valia 200€, con wifi, etc y me da sensacion que graba muchisimo mejor la SJ4000 que la Liquid Image, y ademas con 170º, que la Liquid Image es 135º. Eso si, pesa menos y dura mucho mas la bateria y tiene algunas opciones muy buenas.

kevin101

A mi también me ha llegado 1/2 JK11 y por el momento contentísimo con el. Hay que decir que mis anteriores móviles eran m*erda no, lo siguiente en comparación a este (galaxy mini y xperia tipo)

maNny

Que tal la pantalla?? Algún problema ??

1 respuesta
kevin101

#497 Salvo los problemas tipicos de los

MTK

ninguno que haya visto.

Edit: Arreglado

2 respuestas
maNny

#498 entonces confirmo defecto en el mio

horvathzeros

#498 mira los enlaces q al hacer copy paste de otros sitios se te cortan con "..." por medio

1 1 respuesta
kevin101

#500 gracias por el aviso.

rukiexi

#492

explica el por qué,

saludos

1 respuesta
neo-ns

La camara el unico defecto que le veo es que mete un pitido pequeño exactamente cada segundo que va sincronizado con el tiempo que estampa en el video, con la opcion desactivada lo mete igual. Esto puede joder con videos de poco ruido, lo que tengo que mirar que no sea cosa del ultimo firmware.

Loa

#502 porque los datos tecnicos de las tarjetas son falsos en el 99% de las ocasiones, y la marca de la SD esta impresa por ellos mismos en el 80% de los casos.

en el peor de los casos incluso recibiras una SD "trucada" de 1Gb formateada para que parezca que tiene 128 millones de Gb

datos oficiales sacados de la manga y que se suelen cumplir

1 respuesta
rukiexi

#504 :/

incluso del chino sincero? :/

he estado a punto de pillar la sandisk extreme via amazon pero al final hice lo mismo que elkaos xdd

espero no arrepentirme :-/

P.D. a los que les ha llegado ya imagino que será porque les ha llegado en avión con trasbordos, en barco debe estar la tira por el agua....,

saludos

2 respuestas
Belcegor

IN TRANSIT !!!

En correos me sale igual, eso es que ya está en España?

Que contento estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2 respuestas
elkaos140

#505 Joe que mal, me sabe mal, encima por culpa mía la compraste. Tenias que haber esperado a que la probara al menos, ya que la cámara aun va para largo.

A ver si me sirve para alguna cámara y la pruebo mañana. Le hago algún test de velocidad y compruebo que sean 32gb.

1 respuesta
Loa

#505 pocas veces un chino es sincero ... y como no dije el 99%, las hay que van bien, pero si ya es cada vez mas comun las que falsean el espacio, las que no cumplen las velocidades ni te cuento

1 respuesta
emi6

#506 en transito a mi tb jaja. A ver si cambia mañana a en proceso d entrega jaja

_LuZBeL_

#506 Lo mismo que yo!!!! espero que mañana llegue!

spoiler

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69