[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

CrossOverous

Otro más por aquí con "En tránsito"... vamoss!!!!!!! :D :D :D :D :D

maNny

Bueno pues como soy un frikazo, y no soporto las movidas con defectos visuales, pues le he dado el movil a mi hermana por lo que me costó y a cambio de su movil que es una mierda, pero por lo menos tengo algo.
El movil es una pasada, espero que a vosotros os llegue bien

1 respuesta
_LuZBeL_

#512 devuélvelo y que te den otro. Puedes poner unas fotos de lo que le pasa a tu móvil para hacerme una idea =)

1 respuesta
maNny

#513 ya se lo dí a mi hermana y eso, lo siento. Lo que le pasaba era que al pulsarle en la zona baja de la pantalla, se veía en varias zonas determinadas como el cristal liquido (como cuando aprietas un display muy fuerte, que se ven como manchas de cristal) y esto sucedía incluso al tocar flojito, sobre todo en superficies grises.
No soporto las cosas con defectos, me pueden jajaja

rukiexi

#507 nah no te preocupes hombre...., tu no tenías ni idea tampoco..., a lo mejor tenemos suerte...,

#508 en caso de q tengamos problemas, se puede abrir disputa en paypal alegando cualquier razón para que nos devuelvan el dinero?

saludos!

1 respuesta
maNny

#515 Es complicado y tedioso que te devuelvan la pasta, yo ya te digo, he preferido dar el movil y ya está antes de que andar con esos procedimientos.
Es una lotería

1 respuesta
rukiexi

#516 pero lo tuyo es un móvil con nº de seguimiento...,

lo mio es una microSD sin nº de seguimiento...,

puedo decir que nunca he recibido el paquete, por ejemplo..., no sé, si me toma el pelo el chinaken sincero con una microSD falsa le trolleo diciendo que no me ha llegado nada (porque si le digo que lo que me ha enviado es falso si que es verdad que tengo las de perder...)

por eso digo que si alguno habéis pasado por algo similar y si habéis tirado de artimañas para que el chinaken no se salga con la suya...,

saludos

1 respuesta
maNny

#517 No lo sé nunca he dicho que no me ha llegado algo que si me llegó, pero vamos, la última vez que discutí con un chino, era tan pesado, daba tantas vueltas a lo mismo y me trataba de forma taaaaaaaaan desesperante, que decidí quedarme el producto, darle voto negativo y a tomar por culo

1 respuesta
rukiexi

#518

pues no sé..., a mi no me gustan los malos rollos pero tampoco me gusta que me tomen el pelo..., además del voto negativo intento recuperar el dinero..., si no se puede pues bueno una experiencia más para el futuro...,

saludos

Edit:

de todos modos, no creo que el 99,1% de la gente esté votando positivamente pese a recibir algo falso...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackAsSeller&userid=sinceritytrading&iid=370851630415&de=off&items=25&interval=0&mPg=7217&page=10

me he dado una vuelta por las últimas páginas de votos y los negativos son por pérdidas del artículo..., así que debe de ser original.., es el chino sincero por excelencia xdd

1 respuesta
Loa

#519 yo si lo creo... muchos de los votos negativos son por recibir items falsos o abiertos, y en la segunda pagina tienes uno:

"Write speed 6.24MB/s.MUCH SLOWER than item description.Sent msg but got no reply"

en cuanto a abrir una disputa tienes muy muy pocas posibilidades de ganar, el chino puede demostrar que te ha enviado algo, y tu no tienes manera de demostrar que lo que te ha enviado no es eso, te podria enviar una piedra si hace falta

1 respuesta
neo-ns

con lo baratas que estan en amazon y con su garantia... ir a comprar memorias por una diferencia de nada en el precio y casi seguro 99,9% que tenvian una de falsa como dice Loa, con otros articulos es mas dificil, pero las memorias es tan facil como pintar las letras y ya esta.

Compras una clase 10 UHS-I y te mandan una SD clase 2 de toda la vida >_<

1 respuesta
O

Yo compré en MM una microSD clase 10 de 32GB a 20€ kingston, una promoción por lo visto. las hay al mismo precio y clase de 16GB, no vale la pena jugarsela.

elkaos140

Buenas noticias!!! Chan chan chaaan!!! :D

Decir que el numero de seguimiento no cambio nada desde el día 20. Así que tranquilos no os estreseis, porque a mi también me paso y cada vez que os leía me ponía malo y nervioso yo también en si llegara o no llegara... :P Aunque no cambie nada en el traking al final acaba llegando.

3 3 respuestas
O

#523 Todo lo que sale en esa foto es bonito xD

A disfrutar!

Belcegor

En la web de correos me sale "en proceso de entrega"

Que nervosio estoyyyyyyyyy!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

elkaos140

Estoy asombrado con lo pequeñita que es. Es como un usb de ancha. De echo es mas grande el usb que la camara. xD

aMaNeCeR_

#523 Que envidia, quiero mi minix!!! Me alegro que te haya llegado, que pequeñica es.

Daidum

#523 it's happening!!!!

Bien joder, la mía también está en proceso de entrega, al mediodia en casita. Ahora solo falta que llegue la micro sd y a grabar!! Pintaza estupenda.

elkaos140

Despues de un rato cargandola me doy cuenta que la bateria esta jodida, no arranca con la propia bateria la camara. ><!

Y la saque y esta como inchada.

1 respuesta
Daidum

#529 http://www.amazon.es/Ramozz-Original-Li-ion-Battery-bater%C3%ADa/dp/B00I03E8HU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1396345348&sr=1-2&keywords=sj4000

:(

A malas mejor comprarse una bateria nueva que devolverla con lo que eso conlleva.

1 respuesta
elkaos140

#530 Acabo de pedir una en ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321316666031

Y al chino tendré que abrirle ticket para comentárselo, a ver que solución me da.

1 respuesta
Daidum

#531 Yo la mia ya la tiene mi madre en el trabajo pero hasta al mediodia no podré echarle el guante para revisarla que venga bien.

A ver que te dice el chino.

1 respuesta
elkaos140

#532 La batería ya esta en la basura, la abrí y estaba hinchada parecía que iba a explotar y aparte tenia un olor fuerte y bastante raro.


Ahora estoy intentando averiguar si puedo grabar con ella enchufada al usb.

Menos mal que no exploto y que soy un experto en defuses y las horas de counter-strike sirvieron para algo. Podría haber muerto. xDD

1 2 respuestas
CrossOverous

#533 Joder, espero que la mia no esté así, ya que pone en proceso de entrega y estoy esperandola como un niño pequeño espera los regalos de navidad!! . XDDDD

1 respuesta
kevin101

#533 Al chinaken se le olvido pasar tu bateria por el gimnasio XD

elkaos140

#534 No se a que vendedor comprarías, pero se comenta por otro foro que a mas gente le llego así la bateria.

neo-ns

Mi bateria almenos esta correcta, no la he mirado ni sacado, pero llego medio cargada, use la camara mas de 40m y la cargue de nuevo y todo bien.

1 respuesta
elkaos140

#537 ¿Que vendedor la compraste?

La mía la pedí a scofield8800

1 respuesta
neo-ns

#538 Es el que puse yo y se puso en la oferta, el mismo.

d253

La sj4000 a nadie se le queda con la pantalla de "cargando"?

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69